Concierto mas decepcionante de vuestras vidas?
-
- Contactar:
Concierto mas decepcionante de vuestras vidas?
CHELSEA en Apolo 2
Motivos:
1.- Tocaron muy mal
2.- Gene October tiene una edad como para ir de sex symbol punk mordiendose los carrillos,
3.- El bajista, a parte de un ciego brutal, llevaba un cable de 2cm y todo el rato se le desconectaba del ampli y ni se enteraba. Ademas se apoyaba en el telón para mantener el equilibrio y eso que no habia nada detras!
4.- Empezaron el concierto con I Wanna be your dog y tocaron versiones de los Clash.
5.- Son unos cutres
El de The Crack en el Oktoberfest tambien me decepciono un poco pero no como para lapidarlos.
Motivos:
1.- Tocaron muy mal
2.- Gene October tiene una edad como para ir de sex symbol punk mordiendose los carrillos,
3.- El bajista, a parte de un ciego brutal, llevaba un cable de 2cm y todo el rato se le desconectaba del ampli y ni se enteraba. Ademas se apoyaba en el telón para mantener el equilibrio y eso que no habia nada detras!
4.- Empezaron el concierto con I Wanna be your dog y tocaron versiones de los Clash.
5.- Son unos cutres
El de The Crack en el Oktoberfest tambien me decepciono un poco pero no como para lapidarlos.
-
-
-
RED ALERT. Simplemente horrible. Aun no entiendo porque no fueron ajusticiados
Última edición por Sr Creosota el Jue Abr 01, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
ESKORBUTO EN BARBASTRO EN EL 95,MAS LENTOS QUE LOS ORIGINALES HASTA EL CULO DE TRANQUILIZANTES Y JAKO...PENOSO!!!!
GBH SIEMPRE QUE LOS HE VISTO Y REPITO QUE ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS Y LOS BUSSINESS EN UN TINTO...PERO EN BARNA EN EL FAMOSO CONCIERTO DE LOS ANTIFAS CONTRA LOS FREDDY BOYS ESTUVIERON DE PUTISIMA MADRE...
GBH SIEMPRE QUE LOS HE VISTO Y REPITO QUE ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS Y LOS BUSSINESS EN UN TINTO...PERO EN BARNA EN EL FAMOSO CONCIERTO DE LOS ANTIFAS CONTRA LOS FREDDY BOYS ESTUVIERON DE PUTISIMA MADRE...
-
-
Cierto, ese concierto el tio iva borrachisimo. Pero yo mas, asi que poco recuerdo, algunos abucheos si mal no recuerdo! Y el tio por el suelo!Dienekes escribió:Red Alert en Anoeta (Vigo).
Merecían una paliza contundente (el cantante por lo menos).
Y con respecto a los bussiness, la verdad cuando los viera en vigo me decepcionaran bastante. Si no me equivoco poco mas de media hora. me decepcionaran bastante.
Última edición por kaart el Jue Abr 01, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Sin lugar a dudas el segundo de Red Alert en Vigo. La primera vez sonaron mal pero eran pasables. La segunda nada más llegar a la sal y ver por allí tirado vomitando a Steve Smith ya no presagiaba nada bueno. Luego en el concierto el pavo que no sabía nio donde estaba, el tomy Van Frater que se pensaba que estab dando el concierto de su vida por las caras que ponía (todo esto sonando a culo) y al final el batería que no comprendía por qué la peña se mosqueaba y aún se rebotaba... si no recuerdo mal ese día hicieron grandes a Módulo4 (no sé seguro si eran ellos los teloneros)..... a parte de ese los Misfits y AF compitieron en Viveiro para ver quien vaciaba el aforo. hay quien no sabe envejecer con dignidad (me incluyo)
Con skacha, en el 2005!Sr Creosota escribió:Casi no recuerdo ese concierto, con quien tocaron?kaart escribió:Y con respecto a los bussiness, la verdad cuando los viera en vigo me decepcionaran bastante. Si no me equivoco poco mas de media hora. me decepcionaran bastante.
Y con respecto a los misfits, yo nunca los fui a ver porque siempre habia escuchado que muy mal, para mi eso ya no eran los misfits y aun por encima cobraban una pasta!
Yo discrepo. Para mi se salieron. Tocaron muy bien (sobre todo el puto bateria, que debia de ser un fulano contratado para la gira (un mercenario de la musica!!) )Sr Creosota escribió:Casi no recuerdo ese concierto, con quien tocaron?kaart escribió:Y con respecto a los bussiness, la verdad cuando los viera en vigo me decepcionaran bastante. Si no me equivoco poco mas de media hora. me decepcionaran bastante.
Decepcionantes: misfits
-
-