BULL BRIGADE (NEXT WEEK END LIVE IN FRANCE)
12/06/2010 20:00entogether with OI! THE ARRASE @ moxtoles / TORPEDOS CREW
MADRID
Bull brigade + OI! the arrase en Madrid
Bull brigade + OI! the arrase en Madrid
Sacado de su myspace:
-
-
-
-
-
-
-
Se que algun concierto montaron, pero pensaba que era algo anecdotico, que recuerdo que trajeran a los fastidios y alguna cosa cutre de esas "polo antifascismo, o galego e o churrasco", ya se, pero este me sorprende!Sr Creosota escribió:Ya montaron un par de ellos, con Mencer Vermelho como casi unicos protagonistas. Sera un salto de calidad traer a estos lentorros para la minoria sectaria de la city.
-
Que a nadie le parezca mal eh! pero tampoco creo que sea bueno montar la secta de los que critican a los sectarios y a veces me da esa impresión. Yo no sé si Kalaikoi trajo alguna vez a mencer vermello (me causan la mayor de las antipatías) o si los fastidios son cutres (a mi me molan) lo que sé es que habrá gente que escuche a bull brigade y les mole pero como organiza no sé quién ya no vayan. Eso también es ser sectario.
El conci lo organiza un buen tío que pierde su tiempo haciendo esto. El resto... zzzzzzzzzzzzzzzzzz
El conci lo organiza un buen tío que pierde su tiempo haciendo esto. El resto... zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Yo por lo menos no intentaba tampoco eso, es mas a los fastidios los fuera a ver!Dienekes escribió:Que a nadie le parezca mal eh! pero tampoco creo que sea bueno montar la secta de los que critican a los sectarios y a veces me da esa impresión. Yo no sé si Kalaikoi trajo alguna vez a mencer vermello (me causan la mayor de las antipatías) o si los fastidios son cutres (a mi me molan) lo que sé es que habrá gente que escuche a bull brigade y les mole pero como organiza no sé quién ya no vayan. Eso también es ser sectario.
-
2 o3, a cada cual mas exitosa.Dienekes escribió:Yo no sé si Kalaikoi trajo alguna vez a mencer vermello
Tambien se que hay gente que no ira porque estos españolistas los insultaron sin motivo, nunca a la cara y se sientan incomodos al lado de los niños estos.Dienekes escribió: lo que sé es que habrá gente que escuche a bull brigade y les mole pero como organiza no sé quién ya no vayan. Eso también es ser sectario.
Sr Creosota: Tambien se que hay gente que no ira porque estos españolistas los insultaron sin motivo, nunca a la cara y se sientan incomodos al lado de los niños estos.
+10000000000000000000000000000000
lo que yo creo es que no se puede ayar el tinglado musical de peña que persigue falsamente a otros simplemente por la música que escucha... lo que da pie a mil rumores de mierda
+10000000000000000000000000000000
lo que yo creo es que no se puede ayar el tinglado musical de peña que persigue falsamente a otros simplemente por la música que escucha... lo que da pie a mil rumores de mierda
-
Dienekes escribió:Que a nadie le parezca mal eh! pero tampoco creo que sea bueno montar la secta de los que critican a los sectarios y a veces me da esa impresión. Yo no sé si Kalaikoi trajo alguna vez a mencer vermello (me causan la mayor de las antipatías) o si los fastidios son cutres (a mi me molan) lo que sé es que habrá gente que escuche a bull brigade y les mole pero como organiza no sé quién ya no vayan. Eso también es ser sectario.
pues que vaya la gente a la que esa gente tacha de ambiguos, que asi luego pueden decir que en esos concis también van nazis (o amigos de la hermana del primo del guitarra de un grupo nazi)
nadie se salvará!!
Este comentario es consecuencia de las putas etiquetas.Driver escribió:
pues que vaya la gente a la que esa gente tacha de ambiguos, que asi luego pueden decir que en esos concis también van nazis (o amigos de la hermana del primo del guitarra de un grupo nazi)
nadie se salvará!!
A ver si me explico. Esa forma de razonar de etiquetar a seres individuales en función de su supuesta "filiación grupal" siempre me aburrió. ¿Estas seguro de que la persona (individuo) que organiza ese concierto tacha de ambiguos a no se quién por no sé que...????? Coño, es que a veces utilizamos los mismos argumentos que la gente a la que criticamos!!!.
Los colectivos no piensan, piensan las personas. Si yo supiera que el que organiza tal concierto es un gilipollas de esa onda pues vale, pero de lo contrario me parecen conjeturas bastante superficiales.
Sr Creosota,en caso de que te gusten los grupos vete,aunque sea solo por joder a la gante esta....si son coherentes,seguro que les jode que un "ambiguo" como tu esté a su lado......"que andan rajando a las espaldas???,pues raja,raja,pero a la cara",aunque tambien estaria de puta madre que no fuera ni dios y asà dejaran el rollo punk/skin de una puta vez,y asi dejaban de envenenar este mundillo,sobre todo en Galiza que para cuatro que somos,vamos que entiendo perfectamnte lo que decis tu y skin1923. Son el mismo tipo de peña que van a apalizar a Des-Kontrol o la montan en un CSO pos supuesta homofobia de un músico.
Dieneckes si lo monta quien se dice....pues a lo mejor son conjeturas,pero son de los que sacan la lengua a pastar sin tener ni puta idea de nada,estos y los otros que hay iguales en Coruña,ferrol,compos o ourense.....esa peña en el rollo punk/skin/oi como se le quiera llamar...SOBRA.
Dieneckes si lo monta quien se dice....pues a lo mejor son conjeturas,pero son de los que sacan la lengua a pastar sin tener ni puta idea de nada,estos y los otros que hay iguales en Coruña,ferrol,compos o ourense.....esa peña en el rollo punk/skin/oi como se le quiera llamar...SOBRA.