por que han cerrado el post del concierto rash de granada???
-
-
-
-
-
Que no vean tu mensaje en el post de Des-kontrol que igual acabas en alguna cuneta por traidor a la causakalabobos escribió:Pues a mi me parecÃa que le estabais haciendo publicidad y todo,al no parar de rajar en él,estaba siempre arriba del todo.
bueno como supongo que leerán por aqui:
¡Suerte con el concierto compañerxs"

Aunque bueno con la pinta de limpiacimbeles rasheros que tienes supongo que llegareis a un acuerdo

Última edición por Cervexeiro el Mié Feb 10, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total.
-
El equipo de Creosota es el Celta. Que les jodan a los calvos que se tatuan y llevan camisetas con la palabra skinhead y no tienen ni puta idea de que va la vaina.viciousrumours escribió:jajaja bueno ,no va muy desencaminado tampoco,pero que los jodan...a los skins en general,me voy a hacer del equipo de creosota!!
-
Grande Real Clube Celta!!!Sr Creosota escribió:El equipo de Creosota es el Celta. Que les jodan a los calvos que se tatuan y llevan camisetas con la palabra skinhead y no tienen ni puta idea de que va la vaina.viciousrumours escribió:jajaja bueno ,no va muy desencaminado tampoco,pero que los jodan...a los skins en general,me voy a hacer del equipo de creosota!!
+1Cervexeiro escribió:Que no vean tu mensaje en el post de Des-kontrol que igual acabas en alguna cuneta por traidor a la causakalabobos escribió:Pues a mi me parecía que le estabais haciendo publicidad y todo,al no parar de rajar en él,estaba siempre arriba del todo.
bueno como supongo que leerán por aqui:
¡Suerte con el concierto compañerxs"
Aunque bueno con la pinta de limpiacimbeles rasheros que tienes supongo que llegareis a un acuerdo
Ni el de Kategorie C.
-
-
-
-
-
ok tu pones la navaja y yo el pan y el chorizo. De todos modos si tienes el poquisimo gusto de ser del celta mejor no quedamos. Lo del reggaeton te lo perdono por que al mongol de creosata tampoco le gusta.Cervexeiro escribió:No metas en la misma frase Dépor, reggeatón y RASH que saco la navajasisachosudo escribió:oye que se puede ser del depor y que te guste el reggaeton y no ser del rash
-
Veo que no has entendido mi mensajesisachosudo escribió:ok tu pones la navaja y yo el pan y el chorizo. De todos modos si tienes el poquisimo gusto de ser del celta mejor no quedamos. Lo del reggaeton te lo perdono por que al mongol de creosata tampoco le gusta.Cervexeiro escribió:No metas en la misma frase Dépor, reggeatón y RASH que saco la navajasisachosudo escribió:oye que se puede ser del depor y que te guste el reggaeton y no ser del rash

-
-
-
Playa Club 21:00 horas jajajajsisachosudo escribió:acepto. con chorizo, pan y navaja.Cervexeiro escribió:Depor, Punk y Lendoirosisachosudo escribió:ves bien. eres un tipo con gusto salvo por la musica. Pero desgraciadamwente esos tres terminos van de la mano. Pero bueno ya que lo entendi mal cambio reggaeton pr lendoiro.
Asà sÃ
-