PARADERO DE LOS MIEMBROS DE DECIBELIOS
PARADERO DE LOS MIEMBROS DE DECIBELIOS
Tan solo se sabe algo de Miguel decibelios ya que apareció en el dvd no acepto.
Tras la disolucion de decibelios los hermanos empezaron a sacar merchandaising y a llevar una web e incluso especularon con un retorno de decibelios en el festi homenaje a las vulpess (incluso llegaron a salir en el cartel).
Hasta lo que yo sé Fray montó algo relacionado con el teatro (una empresa creo) y los hermanos se dedicaron a la carpinteria mecanica.
M;anel continuo un pequeño periodo de tiempo como profesor de guitarra y como guitarrista en las flores del mal...
bueno a ver si sabeis algo...del paradero de estos monstruos!!
ya que parece mentira que tras su disolucion en los 90...no haya una banda oi! en castellano que los haya superado...tan solo zakarrak y tampoco...
pero ese es otro tema...
Tras la disolucion de decibelios los hermanos empezaron a sacar merchandaising y a llevar una web e incluso especularon con un retorno de decibelios en el festi homenaje a las vulpess (incluso llegaron a salir en el cartel).
Hasta lo que yo sé Fray montó algo relacionado con el teatro (una empresa creo) y los hermanos se dedicaron a la carpinteria mecanica.
M;anel continuo un pequeño periodo de tiempo como profesor de guitarra y como guitarrista en las flores del mal...
bueno a ver si sabeis algo...del paradero de estos monstruos!!
ya que parece mentira que tras su disolucion en los 90...no haya una banda oi! en castellano que los haya superado...tan solo zakarrak y tampoco...
pero ese es otro tema...
-
-
Pues a mà sà me parece interesante saber algo más de ellos tras la disolución del grupo, fueron los pioneros, marcaron una década y fueron la inspiración casi principal de todo el Oi! que salió en los 90 en España, y sÃ, nunca habrá otros como ellos pero por favor ni me los compares con Zakarrak que los donostiarras salen muy mal parados 

-
Cervexeiro escribió:Pues a mí sí me parece interesante saber algo más de ellos tras la disolución del grupo, fueron los pioneros, marcaron una década y fueron la inspiración casi principal de todo el Oi! que salió en los 90 en España, y sí, nunca habrá otros como ellos pero por favor ni me los compares con Zakarrak que los donostiarras salen muy mal parados

Son de Arrasate/Mondragon no donostiarras... jaja
-
eso se llama evolucionar, y acabar hasta los guevos de algo, por cierto, a mi tampoco me importa mucho, todavia si volviese el grupo...GZbeer escribió:opino como tu
un grupo ke hace de punta de lanza del movimiento skinhead,que promete el oro y el moro,y resulta quie tienen un follon se hacen mayores y reniegan de todo lo que crearon
eso si ke es un way of lifeXD
-
Bueno al menos he acertado la provincia jajaja gracias por el apuntePower_of_Unity escribió:Cervexeiro escribió:Pues a mà sà me parece interesante saber algo más de ellos tras la disolución del grupo, fueron los pioneros, marcaron una década y fueron la inspiración casi principal de todo el Oi! que salió en los 90 en España, y sÃ, nunca habrá otros como ellos pero por favor ni me los compares con Zakarrak que los donostiarras salen muy mal parados![]()
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j3oDLh-NMrA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j3oDLh-NMrA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
la verdad que no te falta razón, pero aún así a mi me pica la curiosidadGZbeer escribió:opino como tu
un grupo ke hace de punta de lanza del movimiento skinhead,que promete el oro y el moro,y resulta quie tienen un follon se hacen mayores y reniegan de todo lo que crearon
eso si ke es un way of lifeXD
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
lo mismo que los comentaristas de antena 3 y telecinco llamando donostiarra a xabi alonso q es de tolosa!! q furros!!!!! que le digan tolosarra, o guizpuzkoano!, pero donostiarra NO!!!Power_of_Unity escribió:Cervexeiro escribió:Pues a mí sí me parece interesante saber algo más de ellos tras la disolución del grupo, fueron los pioneros, marcaron una década y fueron la inspiración casi principal de todo el Oi! que salió en los 90 en España, y sí, nunca habrá otros como ellos pero por favor ni me los compares con Zakarrak que los donostiarras salen muy mal parados![]()
sisisisi... todo OK pero.............. Zakarrak se papa a DecibeliosCervexeiro escribió:Pues a mí sí me parece interesante saber algo más de ellos tras la disolución del grupo, fueron los pioneros, marcaron una década y fueron la inspiración casi principal de todo el Oi! que salió en los 90 en España, y sí, nunca habrá otros como ellos pero por favor ni me los compares con Zakarrak que los donostiarras salen muy mal parados

enga flagelarme oxtia!!

-