Y ya van 3.......
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Y ya van 3.......
.....veces que ya voy a ir a ver a manolo kabezabolo y este suspende/aplaza el concierto. El viernes iba tocar solo (sin banda) en el devizio en zaragoza y me acaba de llegar info via facebook que se aplaza un mes la actuacion, porque "se ha herido la mano y no puede tocar la guitarra".
Las anteriores veces fue un bolo con macarrada que tb se cayo y al fina creo que tocaron macarrada y no me acuerdo bien si los GEN o los GENA y la otra en un festi que tocaban tb DESASTRE, KONTAINERS, AZERO Y SKA-P que tabien se cayo.... Creo que antes lo habia visto en 3 ocasiones xo las 3 ultimas no se que gafe le persigue. .....
Las anteriores veces fue un bolo con macarrada que tb se cayo y al fina creo que tocaron macarrada y no me acuerdo bien si los GEN o los GENA y la otra en un festi que tocaban tb DESASTRE, KONTAINERS, AZERO Y SKA-P que tabien se cayo.... Creo que antes lo habia visto en 3 ocasiones xo las 3 ultimas no se que gafe le persigue. .....
-
Este tio siempre hace lo mismo y mira que a mi me gusta , hace 2 años o asi tenia que tocar aqui y 2 dias antes del concierto lo suspende por un presunto dolor de muelas , pSSS con las ganas que tenia de verlo y con las ganas de me quede , esta claro que no compro una entrada anticipada de este tio ni loco
-
-
-
-
-
Bueno en un estado "normal" posiblemente sea una persona estupenda (no lo pongo en duda ya que no le conozco), pero yo solo lo he tenido cerca una vez y un galleto guapo se llevo cuando despues de un ¿concierto? exigia del rollo subidito a una gente que no conocia de nada que lo invitasen a coca por la cara, y asi le fue "...plas, plas !!!".
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pues yo como persona solo he tenido el trato de un día y me pareció de puta madre, cobraba al Ateneu donde iba a tocar 600 euros, como no se los garantizaron al final accedió a tocar por lo que se sacara en taquilla. Además tocabamos 2 grupos más sin cobrar. Al final, de taquilla salieron 900 euros y el Ateneu decidió dárselos todos al Manolo y el tío dijo que para él 600 y los otros 300 para los otros grupos, cuando se podría haber callado la boca y quedarse los 900 euros.
Eso sí, al día siguiente tenía que tocar en Manresa y el pavo les preguntó a los del Ateneu si podía tocar ese mismo día ahí y pasaba de ir a Manresa
Eso sí, al día siguiente tenía que tocar en Manresa y el pavo les preguntó a los del Ateneu si podía tocar ese mismo día ahí y pasaba de ir a Manresa

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo personalmente habre coincidido 3 o 4 veces con en algun garito y nunca he visto nada raro y aunque creo que llegue a cruzar alguna palabra, seria un simple saludo de esos que se olvidan y de su musica pues si te hace gracia te gusta y si no pues no porque un virtuoso no es.... y bueno yo solo comentaba porque me parecio curioso que ya fuera la 3a vez seguida q tengo pensao verle y se suspende el concierto , pero eso como ya era la tercera pues no problem porque ya no era algo inesperado para mi q sucediera esto ejejjejejejejeje
Re: Y ya van 3.......
Yo a esos también fui y no tampoco lo vi. Sólo lo vi una vez en la Reset y otra en la Madalena, con orquesta cuando tocó con Habeas Corpus. Y weno para echarte unas risas con las canciones pos vale, pero tampoco es pa tanto.ibraipollas escribió:.....veces que ya voy a ir a ver a manolo kabezabolo y este suspende/aplaza el concierto. El viernes iba tocar solo (sin banda) en el devizio en zaragoza y me acaba de llegar info via facebook que se aplaza un mes la actuacion, porque "se ha herido la mano y no puede tocar la guitarra".
Pues menuda gracias les haria a los que lo montaron en Manresa y la gente que lo iba a ver ahi....menudo impresentable!AmigodeAjeno escribió:Pues yo como persona solo he tenido el trato de un dÃa y me pareció de puta madre, cobraba al Ateneu donde iba a tocar 600 euros, como no se los garantizaron al final accedió a tocar por lo que se sacara en taquilla. Además tocabamos 2 grupos más sin cobrar. Al final, de taquilla salieron 900 euros y el Ateneu decidió dárselos todos al Manolo y el tÃo dijo que para él 600 y los otros 300 para los otros grupos, cuando se podrÃa haber callado la boca y quedarse los 900 euros.
Eso sÃ, al dÃa siguiente tenÃa que tocar en Manresa y el pavo les preguntó a los del Ateneu si podÃa tocar ese mismo dÃa ahà y pasaba de ir a Manresa
-
Es lo que tiene ir de estrellita del rock. Por desgracia yo conozco varios casos mas de llevarse unas collejas por querer ser los reyes del mambo.SerrallongaBCN escribió:Bueno en un estado "normal" posiblemente sea una persona estupenda (no lo pongo en duda ya que no le conozco), pero yo solo lo he tenido cerca una vez y un galleto guapo se llevo cuando despues de un ¿concierto? exigia del rollo subidito a una gente que no conocia de nada que lo invitasen a coca por la cara, y asi le fue "...plas, plas !!!".
Mira que te digo que lo mas elegante que he visto en cuanto a un grupo hacer, los chichos, se fueron de fiesta con el maletin de su caché y se dignaron a invitar a copas a muchos de los asistentes! jaja Esa es la actitud joder!!
-
Una cosa es pedir, y otra ver a gente que no conoces de nada que se estan enfarlopando (y con esas cosas no se juega) y querer que te inviten por la cara del rollo subidito, y para más señas fue con una Punkie.5 escribió:manolo es una persona encantadora, lo de que le pegaron por pedir una raya... me lo podria creer o no, pero tambien existe la posibilidad de que los otros fueran tan "macarras" que ellos si que iban de subiditos....
si no conocer mejor no hablar.. pero que voy a decir si lo que mola es criticar.
Eso no quita (como he dicho antes) que sea una buena persona ...a fin de cuentas una mala noche la tiene cualquiera, ¿no?
-
pues yo lo conozco y es bastante majo.ni es un follonero.ni es una estrella de rock.esta un poco para alli y punto.
hace tiempo que no se droga casi na de na.
su musica...pues cunado era peque me lo pasaba de puta madre en sus conciertos y si ha dia de hoy voy ciego y lo ponen pues tambien.
este viernes por cinco pavos que tocaba despues de la concentracion del 4-f me hubiera acercado a verlo fijo.
el solo fumaba porros..........
hace tiempo que no se droga casi na de na.
su musica...pues cunado era peque me lo pasaba de puta madre en sus conciertos y si ha dia de hoy voy ciego y lo ponen pues tambien.
este viernes por cinco pavos que tocaba despues de la concentracion del 4-f me hubiera acercado a verlo fijo.
el solo fumaba porros..........
-
-
-
TOTALMENTE DE ACUERDO5 escribió:manolo es una persona encantadora, lo de que le pegaron por pedir una raya... me lo podria creer o no, pero tambien existe la posibilidad de que los otros fueran tan "macarras" que ellos si que iban de subiditos....
si no conocer mejor no hablar.. pero que voy a decir si lo que mola es criticar.
-
De otra cosa no se, pero de sus amistades si puede estar orgulloso...viciousrumours escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO5 escribió:manolo es una persona encantadora, lo de que le pegaron por pedir una raya... me lo podria creer o no, pero tambien existe la posibilidad de que los otros fueran tan "macarras" que ellos si que iban de subiditos....