Y ya van 3.......

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Y ya van 3.......

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 16, 2009 4:19 pm

.....veces que ya voy a ir a ver a manolo kabezabolo y este suspende/aplaza el concierto. El viernes iba tocar solo (sin banda) en el devizio en zaragoza y me acaba de llegar info via facebook que se aplaza un mes la actuacion, porque "se ha herido la mano y no puede tocar la guitarra".

Las anteriores veces fue un bolo con macarrada que tb se cayo y al fina creo que tocaron macarrada y no me acuerdo bien si los GEN o los GENA y la otra en un festi que tocaban tb DESASTRE, KONTAINERS, AZERO Y SKA-P que tabien se cayo.... Creo que antes lo habia visto en 3 ocasiones xo las 3 ultimas no se que gafe le persigue. .....
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Dic 16, 2009 4:24 pm

No diga usted gafe...diga YONKI ENFERMO.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Dic 16, 2009 4:26 pm

Este tio siempre hace lo mismo y mira que a mi me gusta , hace 2 años o asi tenia que tocar aqui y 2 dias antes del concierto lo suspende por un presunto dolor de muelas , pSSS con las ganas que tenia de verlo y con las ganas de me quede , esta claro que no compro una entrada anticipada de este tio ni loco
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 16, 2009 4:41 pm

Eso sí que es una mierda de ¿música? y ¿persona?.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 16, 2009 4:45 pm

Como persona deja bastante que desear, por BCN un par de galletas se ha llevado por listo Evaristo... :lol:
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Mié Dic 16, 2009 4:46 pm

Yo lo vi hace poco en Valencia, bueno.... este verano. Lleno el sitio, pero muy sobrevalorado vaya.. estaba ahi solo en el escenario tocando la guitarra y berreando, no e le entendia nada. De todos modos no me hace mucho Manolo.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Dic 16, 2009 4:48 pm

como persona no se si sera un mierda no le conozco personalmente , pero que el tema de los conciertos no se lo toma en serio es Obvio , en los discos que toca con los que se van del bolo o la bolobanda la musica yo no la considero una mierda , cuando toca el solo pues si
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 16, 2009 4:49 pm

CUANDO?COMO?? YO HE TENIDO BASTANTE RELACION CON EL Y JAMAS LO HE VISTO METERSE EN NINGUN TIPO DE CONFLICTO...SU MUSICA NO ME GUSTA ,SU CONCEPTO DEL PUNK ME PATEA,PERO DECIR QUE ES UNA MALA PERSONA ES IMPOSIBLE QUE LO PUEDA DECIR...NI SIQUIERA ME LO PUEDO IMAGINAR NI DISCUTIENDO...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 16, 2009 4:53 pm

Bueno en un estado "normal" posiblemente sea una persona estupenda (no lo pongo en duda ya que no le conozco), pero yo solo lo he tenido cerca una vez y un galleto guapo se llevo cuando despues de un ¿concierto? exigia del rollo subidito a una gente que no conocia de nada que lo invitasen a coca por la cara, y asi le fue "...plas, plas !!!".
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 16, 2009 4:55 pm

BUENO,DEBI DE IMAGINAR QUE IRIAN POR AI LOS TIROS(NUNCA MEJOR DICHO)...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 16, 2009 5:10 pm

Pues yo como persona solo he tenido el trato de un día y me pareció de puta madre, cobraba al Ateneu donde iba a tocar 600 euros, como no se los garantizaron al final accedió a tocar por lo que se sacara en taquilla. Además tocabamos 2 grupos más sin cobrar. Al final, de taquilla salieron 900 euros y el Ateneu decidió dárselos todos al Manolo y el tío dijo que para él 600 y los otros 300 para los otros grupos, cuando se podría haber callado la boca y quedarse los 900 euros.

Eso sí, al día siguiente tenía que tocar en Manresa y el pavo les preguntó a los del Ateneu si podía tocar ese mismo día ahí y pasaba de ir a Manresa :D
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 16, 2009 5:15 pm

Yo personalmente habre coincidido 3 o 4 veces con en algun garito y nunca he visto nada raro y aunque creo que llegue a cruzar alguna palabra, seria un simple saludo de esos que se olvidan y de su musica pues si te hace gracia te gusta y si no pues no porque un virtuoso no es.... y bueno yo solo comentaba porque me parecio curioso que ya fuera la 3a vez seguida q tengo pensao verle y se suspende el concierto , pero eso como ya era la tercera pues no problem porque ya no era algo inesperado para mi q sucediera esto ejejjejejejejeje
njuanes

Re: Y ya van 3.......

Mensajepor njuanes » Mié Dic 16, 2009 5:16 pm

ibraipollas escribió:.....veces que ya voy a ir a ver a manolo kabezabolo y este suspende/aplaza el concierto. El viernes iba tocar solo (sin banda) en el devizio en zaragoza y me acaba de llegar info via facebook que se aplaza un mes la actuacion, porque "se ha herido la mano y no puede tocar la guitarra".

Las anteriores veces fue un bolo con macarrada que tb se cayo y al fina creo que tocaron macarrada y no me acuerdo bien si los GEN o los GENA y la otra en un festi que tocaban tb DESASTRE, KONTAINERS, AZERO Y SKA-P que tabien se cayo.... Creo que antes lo habia visto en 3 ocasiones xo las 3 ultimas no se que gafe le persigue. .....
Yo a esos también fui y no tampoco lo vi. Sólo lo vi una vez en la Reset y otra en la Madalena, con orquesta cuando tocó con Habeas Corpus. Y weno para echarte unas risas con las canciones pos vale, pero tampoco es pa tanto.
AS

Mensajepor AS » Mié Dic 16, 2009 6:02 pm

manolo es una persona encantadora, lo de que le pegaron por pedir una raya... me lo podria creer o no, pero tambien existe la posibilidad de que los otros fueran tan "macarras" que ellos si que iban de subiditos....

si no conocer mejor no hablar.. pero que voy a decir si lo que mola es criticar.
AS

Mensajepor AS » Mié Dic 16, 2009 6:03 pm

por cierto su musica me gustaba cuando tenia 15 años. y la musica que hace esta clarisimo que es puro cachondeo...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 16, 2009 6:04 pm

AmigodeAjeno escribió:Pues yo como persona solo he tenido el trato de un día y me pareció de puta madre, cobraba al Ateneu donde iba a tocar 600 euros, como no se los garantizaron al final accedió a tocar por lo que se sacara en taquilla. Además tocabamos 2 grupos más sin cobrar. Al final, de taquilla salieron 900 euros y el Ateneu decidió dárselos todos al Manolo y el tío dijo que para él 600 y los otros 300 para los otros grupos, cuando se podría haber callado la boca y quedarse los 900 euros.

Eso sí, al día siguiente tenía que tocar en Manresa y el pavo les preguntó a los del Ateneu si podía tocar ese mismo día ahí y pasaba de ir a Manresa :D
Pues menuda gracias les haria a los que lo montaron en Manresa y la gente que lo iba a ver ahi....menudo impresentable!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 16, 2009 6:10 pm

SerrallongaBCN escribió:Bueno en un estado "normal" posiblemente sea una persona estupenda (no lo pongo en duda ya que no le conozco), pero yo solo lo he tenido cerca una vez y un galleto guapo se llevo cuando despues de un ¿concierto? exigia del rollo subidito a una gente que no conocia de nada que lo invitasen a coca por la cara, y asi le fue "...plas, plas !!!".
Es lo que tiene ir de estrellita del rock. Por desgracia yo conozco varios casos mas de llevarse unas collejas por querer ser los reyes del mambo.
Mira que te digo que lo mas elegante que he visto en cuanto a un grupo hacer, los chichos, se fueron de fiesta con el maletin de su caché y se dignaron a invitar a copas a muchos de los asistentes! jaja Esa es la actitud joder!!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 16, 2009 6:14 pm

5 escribió:manolo es una persona encantadora, lo de que le pegaron por pedir una raya... me lo podria creer o no, pero tambien existe la posibilidad de que los otros fueran tan "macarras" que ellos si que iban de subiditos....

si no conocer mejor no hablar.. pero que voy a decir si lo que mola es criticar.
Una cosa es pedir, y otra ver a gente que no conoces de nada que se estan enfarlopando (y con esas cosas no se juega) y querer que te inviten por la cara del rollo subidito, y para más señas fue con una Punkie.

Eso no quita (como he dicho antes) que sea una buena persona ...a fin de cuentas una mala noche la tiene cualquiera, ¿no?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 16, 2009 6:59 pm

Bueno, con 15 años me gustaba, las letras son graciosas, pero tanto como para ir aposta a verle...ya no. Pero si me haria gracia verle en algun conci que coincida con otros grupos, aun no he tenido el placer.

Y de temas personales, no le conozco asique me callo la boca.
katakrak

Mensajepor katakrak » Mié Dic 16, 2009 7:28 pm

pues yo lo conozco y es bastante majo.ni es un follonero.ni es una estrella de rock.esta un poco para alli y punto.
hace tiempo que no se droga casi na de na.
su musica...pues cunado era peque me lo pasaba de puta madre en sus conciertos y si ha dia de hoy voy ciego y lo ponen pues tambien.
este viernes por cinco pavos que tocaba despues de la concentracion del 4-f me hubiera acercado a verlo fijo.

el solo fumaba porros..........
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 16, 2009 8:35 pm

katakrak escribió:el solo fumaba porros..........
Si tu lo dices, no negare a su club de fans. :wink:
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Dic 16, 2009 8:38 pm

Pues las dos veces que tocó por aquí me pareció un empanao de ostias.
A ver, mal pavo para nada eh! pero simplemente en ralentí a más no poder.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 16, 2009 8:44 pm

Dienekes escribió:Pues las dos veces que tocó por aquí me pareció un empanao de ostias.
A ver, mal pavo para nada eh! pero simplemente en ralentí a más no poder.
Pero es que la bajona no perdona, ya sabes.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 16, 2009 9:22 pm

5 escribió:manolo es una persona encantadora, lo de que le pegaron por pedir una raya... me lo podria creer o no, pero tambien existe la posibilidad de que los otros fueran tan "macarras" que ellos si que iban de subiditos....

TOTALMENTE DE ACUERDO
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 16, 2009 9:32 pm

viciousrumours escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO
De otra cosa no se, pero de sus amistades si puede estar orgulloso... :wink: