Ayer fui a un concierto de Berri Txarrak...
-
Ayer fui a un concierto de Berri Txarrak...
... y estoy harto del fenómeno "fansssss" de un gran sector del público tratándolos como si fuesen rock-stars
Y ya puestos del fenómeno "fotógrafo" por vocación que últimamente no te deja ver un concierto en paz...
Por cierto, que ruido meten estos 3 vascos...!!!
Y ya puestos del fenómeno "fotógrafo" por vocación que últimamente no te deja ver un concierto en paz...
-
-
-
lo que pasa es que te pones celosote jajajajajakalabobos escribió:lo de las niñas gritando "Gorka Gorka" es insufrible,y de los tomafotos...nada que añadir.
Para mi Berri son de los mejores grupos del estado,como solo tres notas son capaces de hacer temblar de esa manera.
Eso si el ultimo disco..
pd- de verdad pasan esas cosas???

-
-
Re: Ayer fui a un concierto de Berri Txarrak...
Es que no andan nada lejos de ser "rock stars" y no lo digo de forma despectiva ehPunch The Air With Glory escribió:... y estoy harto del fenómeno "fansssss" de un gran sector del público tratándolos como si fuesen rock-stars
Su disco estaba 7º en el ranking estatal de ventas....
-
-
-
-
jajaj skin82 me tienes enamoradito, la verdad es que los Kategorie C son un grandisimo ejemplo de grupo que llena estadios y que tiene fans quinceañeras acosándolos.
Pues a mi Berri Txarrak me parece un grupo acojonante y te pueden gustar o no, evidentemente, pero si los has visto en directo alguna vez te replantearías lo de pastelero...
Pues a mi Berri Txarrak me parece un grupo acojonante y te pueden gustar o no, evidentemente, pero si los has visto en directo alguna vez te replantearías lo de pastelero...
estadios llenos de boixos nois.Punch The Air With Glory escribió:jajaj skin82 me tienes enamoradito, la verdad es que los Kategorie C son un grandisimo ejemplo de grupo que llena estadios y que tiene fans quinceañeras acosándolos.
Pues a mi Berri Txarrak me parece un grupo acojonante y te pueden gustar o no, evidentemente, pero si los has visto en directo alguna vez te replantearÃas lo de pastelero...
y? jajajaja,cada uno se expresa como quiere,jajajaja que pasa con las fotos?Punch The Air With Glory escribió:... y estoy harto del fenómeno "fansssss" de un gran sector del público tratándolos como si fuesen rock-stars
Uno de mis temas preferidos de Berri
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0G8j47Eo26Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0G8j47Eo26Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0G8j47Eo26Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0G8j47Eo26Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Hombre, que tenga que cambiarme de sitio porque delante tengo 4 señores grabando videos de los que luego no se ve ni se oye nada o sacando fotos de mierda pues me toca los cojones. Y no soy bajito.acab.88 escribió:y? jajajaja,cada uno se expresa como quiere,jajajaja que pasa con las fotos?Punch The Air With Glory escribió:... y estoy harto del fenómeno "fansssss" de un gran sector del público tratándolos como si fuesen rock-stars
Lo cierto es ke el fenomeno berri txarrak se extiende komo la porcina. Para mí nunka dejó de ser un grupo moja bragas salidos de las mismísimas kloakas de euskadi gaztea (los 40 vaskos), kon klase y buena letra pero...... los ken-7 "kañeros" los llamaba yo
. Aunke por el estado ha sido muy bien recibido y valorado, los konciertos de estos tíos por euskal Herria no los puedo tragar, kinceañeras gritandote al puto oído, tirasonde de los pelos y sakando fotos para kolgarlas en el tuenti y hacer ver "komo molan".

-
..UN BUEN POGO ES MUY UTIL CONTRA ESE TIPO DE INTRUSION TECNOLOGICA Y FENOMENOS POSMODERNOS...Punch The Air With Glory escribió:Hombre, que tenga que cambiarme de sitio porque delante tengo 4 señores grabando videos de los que luego no se ve ni se oye nada o sacando fotos de mierda pues me toca los cojones. Y no soy bajito.acab.88 escribió:y? jajajaja,cada uno se expresa como quiere,jajajaja que pasa con las fotos?Punch The Air With Glory escribió:... y estoy harto del fenómeno "fansssss" de un gran sector del público tratándolos como si fuesen rock-stars

+1K-kin escribió:Lo cierto es ke el fenomeno berri txarrak se extiende komo la porcina. Para mí nunka dejó de ser un grupo moja bragas salidos de las mismísimas kloakas de euskadi gaztea (los 40 vaskos), kon klase y buena letra pero...... los ken-7 "kañeros" los llamaba yo. Aunke por el estado ha sido muy bien recibido y valorado, los konciertos de estos tíos por euskal Herria no los puedo tragar, kinceañeras gritandote al puto oído, tirasonde de los pelos y sakando fotos para kolgarlas en el tuenti y hacer ver "komo molan".