DVD No acepto!!
-
DVD No acepto!!
Salud!
Alguien sabe donde se puede comprar este DVD (en barcelona y alrededores) y cuanta pasta vale? Es k me lo pillé de la biblioteca i me gustaria tenerlo, pero por internet no encuentro nada!
Gracias!!!
Alguien sabe donde se puede comprar este DVD (en barcelona y alrededores) y cuanta pasta vale? Es k me lo pillé de la biblioteca i me gustaria tenerlo, pero por internet no encuentro nada!
Gracias!!!
-
-
- Contactar:
KAMILOSETAS TIENE LAS ULTIMAS COPIAS DEL NO ACEPTO
los ultimos 50 dvd que tenian musica autonoma me los pasaron a mi
o sea.. que si sigues interesado en el dvd pidemelo
kamilosetas@nodo50.org
saluten
o sea.. que si sigues interesado en el dvd pidemelo
kamilosetas@nodo50.org
saluten
-
Hombre,creo que el dvd peca de muchas cosas pero es un trabajo de la ostia,ademas que es lo primero que se hace aqui sobre este tema.......
Por ejemplo hablan mucho de la escena de Zaragoza en los 80 cuando creo que quizas esta sobredimensionada ya que fueron los IV Reich los mas grandes pero el resto de las bandas y "escena" estaban al mismo nivel que otras bandas de otras zonas del estado que no salen en el DVD,al menos en los 80.......de Euskadi faltan muchas bandas de Bizkaia......(solo Vulpess salen),no se,es un trabajo titanico pero creo que se podrÃa mejorar metiendo mas imagenes de la época que algunas hay.
Tiene que ser bastante jodido hacer un docuemntal sobre este tema y agradar a todo el mundo.
Por ejemplo hablan mucho de la escena de Zaragoza en los 80 cuando creo que quizas esta sobredimensionada ya que fueron los IV Reich los mas grandes pero el resto de las bandas y "escena" estaban al mismo nivel que otras bandas de otras zonas del estado que no salen en el DVD,al menos en los 80.......de Euskadi faltan muchas bandas de Bizkaia......(solo Vulpess salen),no se,es un trabajo titanico pero creo que se podrÃa mejorar metiendo mas imagenes de la época que algunas hay.
Tiene que ser bastante jodido hacer un docuemntal sobre este tema y agradar a todo el mundo.
-
No te niego que sea un curro de la ostia, que lo es y todas esas charlas lo demuestran.riot81 escribió:Hombre,creo que el dvd peca de muchas cosas pero es un trabajo de la ostia,ademas que es lo primero que se hace aqui sobre este tema.......
Por ejemplo hablan mucho de la escena de Zaragoza en los 80 cuando creo que quizas esta sobredimensionada ya que fueron los IV Reich los mas grandes pero el resto de las bandas y "escena" estaban al mismo nivel que otras bandas de otras zonas del estado que no salen en el DVD,al menos en los 80.......de Euskadi faltan muchas bandas de Bizkaia......(solo Vulpess salen),no se,es un trabajo titanico pero creo que se podría mejorar metiendo mas imagenes de la época que algunas hay.
Pero creo que lo podrian haber organizado mejor, como dices se dejan muchas cosas y todo ello por las largas charlas de los participantes que algunos acaban hablando hasta de la marca de tabaco que fuman
-
- Contactar:
Está bien el DVD, como dice ApaloSeko "Si no te gusta lo que hacemos... Haberlo Hecho tú" algo así.Mierdapatubocatierna escribió:No te niego que sea un curro de la ostia, que lo es y todas esas charlas lo demuestran.riot81 escribió:Hombre,creo que el dvd peca de muchas cosas pero es un trabajo de la ostia,ademas que es lo primero que se hace aqui sobre este tema.......
Por ejemplo hablan mucho de la escena de Zaragoza en los 80 cuando creo que quizas esta sobredimensionada ya que fueron los IV Reich los mas grandes pero el resto de las bandas y "escena" estaban al mismo nivel que otras bandas de otras zonas del estado que no salen en el DVD,al menos en los 80.......de Euskadi faltan muchas bandas de Bizkaia......(solo Vulpess salen),no se,es un trabajo titanico pero creo que se podría mejorar metiendo mas imagenes de la época que algunas hay.
Pero creo que lo podrian haber organizado mejor, como dices se dejan muchas cosas y todo ello por las largas charlas de los participantes que algunos acaban hablando hasta de la marca de tabaco que fuman
ME imagino que algunas situaciones de algunas personas y archivos quedaron sin salir por que no se pudo y ya. Pero se nota que se intentó hacerlo bien.
como el No acepto se olvidó completamente de Mallorca, se va a hacer un documental sólo de Mallorca!
http://www.myspace.com/pusmaimes
http://www.pusmaimes.com
http://www.myspace.com/pusmaimes
http://www.pusmaimes.com
-
- Contactar:
efectivamente el doble dvd se queda corto... a parte del punk hecho en madriz-euskadi-catalunya-zaragozááá se hicieron muchas cosas y en otros sitios... Mallorca, Islas Canarias, Valencia,....
pero tambien se deja claro que es un trabajo inacabado que puede y debe completarse...
en mi opinión, menos echar mierda de lo que hace la peña y valorar más el curro que ello supone. ( si si.. todas las opiniones son respetables... pero como dicen los parabellum... sube aqui y demuestramelo tú, ..que lo puedes hacer mejor. Amén.)
pero tambien se deja claro que es un trabajo inacabado que puede y debe completarse...
en mi opinión, menos echar mierda de lo que hace la peña y valorar más el curro que ello supone. ( si si.. todas las opiniones son respetables... pero como dicen los parabellum... sube aqui y demuestramelo tú, ..que lo puedes hacer mejor. Amén.)
Te doy la razonriot81 escribió:Hombre,creo que el dvd peca de muchas cosas pero es un trabajo de la ostia,ademas que es lo primero que se hace aqui sobre este tema.......
Última edición por condemned91 el Lun Oct 26, 2009 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-