El 28 Encendido
ESTE DOMINGO (21:00 h.): Seguimos analizando la figura de Stiv Bators en la segunda entrega del monográfico sobre este insólito personaje. Además, nos detendremos en el pop-soul de The Chiffons y, como guinda al pastel, el extraño mundo psicodélico de la inimitable banda estadounidense H.P. Lovecraft en sus diferentes encarnaciones.
Escúchalo en :
www.sindominio.net/irola
Este domingo en "El 28 Encendido".....
¡Aupa Irola Irratia!! 
por cierto, ultimamente no puedo escucharla porque se me abre el reproductor vcl player y me da error o me pide una clave o contraseña. Igual me pasa con radio bronca. Pero no me pasa con rradio pica o otras radios. ¿hay alguna razón para que me suceda esto? si me podeis dar información para solucionarlo os lo agradeceré, porque me gusta escuchar los programas en directo y no estar siempre bajandomelos de los podcast.
Gracias

por cierto, ultimamente no puedo escucharla porque se me abre el reproductor vcl player y me da error o me pide una clave o contraseña. Igual me pasa con radio bronca. Pero no me pasa con rradio pica o otras radios. ¿hay alguna razón para que me suceda esto? si me podeis dar información para solucionarlo os lo agradeceré, porque me gusta escuchar los programas en directo y no estar siempre bajandomelos de los podcast.
Gracias