oi! friegas tú! - condenadas a decir la verdad (2009)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
acab.88

oi! friegas tú! - condenadas a decir la verdad (2009)

Mensajepor acab.88 » Jue Oct 15, 2009 12:00 am

Imagen

01 - El Infierno
02 - El Punky
03 - Estamos Aquí
04 - Mujeres Guerreras
05 - Oi! Friegas Tú!
06 - Paso A Paso
07 - Sé Tú Misma
08 - Suzios Cerdos

http://www.mediafire.com/download.php?hzw2dzdx4nn
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Oct 15, 2009 1:42 am

joder macho, parece que en Madrid se vive 10 años en el pasado... con esas bandas chungas de explotación de Madball, ese royo "skin" ...así...tan suyo, esa exaltación chandalista. Sin duda a la cabeza de la escena junto con sitios tan emblemáticos como Rumania o Albania. A ver si nos independizamos ya de una puta vez cojons!!
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Jue Oct 15, 2009 9:09 am

¿Son de verdad?
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Oct 15, 2009 9:19 am

Euphoria escribió:¿Son de verdad?
de carne y güeso...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 10:25 am

bajando...
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Jue Oct 15, 2009 10:44 am

ibraipollas escribió:bajando...
idem,esto puede ser espectacular....

me ha gustado mucho la frase de exaltación al chandalismo!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 10:51 am

Estan las canciones sin masterizar y en algun momento se hechan el falta medios mejores para la grabacion pero se nota bastante mejora respecto a los videos que habia colgaos en youtube y a lo que habia en el myspace, suena como cualquiero otro grupo que estan empezando. Algunas canciones me parecen algo lentas para mi gusto sobre todo en las primeras canciones del cd, pero bueno como aqui lo que se lleva es el oi! lento y machacon igual os va a y todo.

Supongo que con mas ensayo y mas medios podran grabar algo que suene bien, a ver si le meten imaginacion a las letras y que abandonen los topicazos sin dejar sus ideas fe la lucha por la igualdad y hacen algo interesante.

Seguro que si en vez feministas y rojas llevaran rollo apolitico y con canciones de ciencia ficcion, o de provacacion y macarrismo no las hubieras criticao tanto, yo he visto en este foro discos de DEPRESION que sonaban peor que esta maqueta y aqui la gente lamiendoles el culo .
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Jue Oct 15, 2009 10:54 am

Depresion es un grupo asqueroso super valorado que no tenia nada de especial.yo no he metido la politica por el medio solo he dicho que con lo que habia oido y las letras me parecian fatales,igual que sector 69 y varios centenares mas.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Jue Oct 15, 2009 11:04 am

ibraipollas escribió:Supongo que con mas ensayo y mas medios podran grabar algo que suene bien, a ver si le meten imaginacion a las letras y que abandonen los topicazos
Creo que con eso ya hablas de otro grupo.

No creo que un grupo deba presentar "algo" donde la batera se va de tempo...

Salut!!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 11:31 am

sdkproduccions escribió:Depresion es un grupo asqueroso super valorado que no tenia nada de especial.yo no he metido la politica por el medio solo he dicho que con lo que habia oido y las letras me parecian fatales,igual que sector 69 y varios centenares mas.
no lo decia por ti.... lo decia por otros hilos en los que han puesto a caldo a este grupo,
obusero

Mensajepor obusero » Jue Oct 15, 2009 12:19 pm

la verdad que no es un grupo mala, escuchado el cd y me parece un grupo normal lo tipico de ahora con letras tipicas y cancion femenina nada mas. yo creo que este grupo tiene cojones a muchos que quieren hacer un grupo, ellas dijeron venga vamos hacer un grupo de musica y lo an echo y lo an conseguido en el punk no se valora la esperencia musical si no la actitud y estas chicas tienen mucha actitud ademas que son antifascista. y bueno opino que ahi grupos peores y que son miticos, asique chicos no seas tan ipocritas y dar a los nuevos grupos una oportunidad que ahi muchos grupos punk patateros de hace años y son malisimos, asique no critiques tanto y si no os gusta no escucheis su musica, ahora no es como los años ochenta ahi musica y estilos por un tuvo que te puedes artar escucharlos. salud
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Oct 15, 2009 1:03 pm

Vamos a ver, eso de que si fueran apolíticas nos molarian y tal no sé de dónde lo sacais, no entiendo el porque, como si le cantaran al mismisimo Judge Dread, así de mal no van a ninguna parte. Por otra banda está el comentario ese de "...y además son antifascistas". ¿Sólo porque compartimos unos ideales me tiene que gustar esta basura (en mi humilde opinión, eh, para gustos...)? Pues no señor, si son malas son malas, sean antifas, apoliticas o hermanitas de la caridad. De momento se les está juzgando por su sonido, que es lo que hay que hacer si estamos hablando de una banda de música. Y también hay que comprender que a muchos no nos llamen la atención este tipo de bandas llenas de topicazos, sólo con ver los titulos de los temas y encima escritos en góticas, como no, ya echa para atrás a más de uno.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Oct 15, 2009 1:14 pm

La portada con un tio sacandole brillo a una esvastika no es que este muy acertada para un grupo antifascista....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 1:26 pm

+quePunk escribió:La portada con un tio sacandole brillo a una esvastika no es que este muy acertada para un grupo antifascista....
digo yo que la esvastica es la mierda que hay en el plato y que habra q fregar.... eso entiendo yo....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 1:29 pm

clashcityrocker escribió:Vamos a ver, eso de que si fueran apolíticas nos molarian y tal no sé de dónde lo sacais, no entiendo el porque, como si le cantaran al mismisimo Judge Dread, así de mal no van a ninguna parte. Por otra banda está el comentario ese de "...y además son antifascistas". ¿Sólo porque compartimos unos ideales me tiene que gustar esta basura (en mi humilde opinión, eh, para gustos...)? Pues no señor, si son malas son malas, sean antifas, apoliticas o hermanitas de la caridad. De momento se les está juzgando por su sonido, que es lo que hay que hacer si estamos hablando de una banda de música. Y también hay que comprender que a muchos no nos llamen la atención este tipo de bandas llenas de topicazos, sólo con ver los titulos de los temas y encima escritos en góticas, como no, ya echa para atrás a más de uno.

lo que quiero decir es que muchos os habeis reido porque tenian (o tienen que tampoco digo que esta maqueta este al nivel de un disco de social distortion) bastante malo, cosa normal en un grupo q acaba de empezar y sin embargo ha habido grupos que han sacao discos (esto es una maqueta no disco ) con un sonido igual de malo o peor a los que aqui se les ha lamido el culo y con gula de que querer comer mierda, por ejemplo los DEPRESION (y eso que lso depresion ya llevaban 6 años o mas y no acaban de empezar como estas)

P.D.: si simplemente no hubieran gustao la gente o no habria hecho comentarios cebandose con ellas en otros hilos o hubieran sido del tipo un grupo malo mas del monton que hay de los que estan empezando, pero no la cantidad de coñas y cebadas que ha habido con ellas.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Oct 15, 2009 1:40 pm

ibraipollas escribió:
+quePunk escribió:La portada con un tio sacandole brillo a una esvastika no es que este muy acertada para un grupo antifascista....
digo yo que la esvastica es la mierda que hay en el plato y que habra q fregar.... eso entiendo yo....
Entonces es una portada que se puede interpretar de varias formas, entonces es una portada ambigua. Entonces son un grupo antifascista con portada ambigua... :twisted: :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 15, 2009 1:48 pm

Muy cuca la taza de leopardo en la fregadera,voy a conectar el antivirus al máximo para descargarme el disco y opinar.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 15, 2009 2:04 pm

Opinión personal sobre el disco:

-La bateria tiene el mismo compas durante todo el disco quitando una canción.
-La voz de la chica pq es de una manera y en el último tema pone voz de camionero?
-Las letras son muy melosas y cursis a mi parecer.
-El nombre del grupo me parece lo más cutre desde que Ramoncín es el nombre de un grupo de música.

No tengo nada en contra de ellas,que conste,pero musicalmente me parecen bastante flojas,mucho contenido tópico,y un grupo crece en los escenarios pero viendo lo visto....ojalá algún dia venga alguien y me ponga en las manos un discazo de estas chicas,pero de momento me parecen una patada en los cojones,espero que no les hayan cobrao mucho por grabarlas esa maketa.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Oct 15, 2009 2:05 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajaja viendo la portada ya me veo al punki de la cancion fregando todos los dias con delantal y la gorda azuzandole con el latigo pidiendole bocatas de jamon jajajajaja
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Oct 15, 2009 2:21 pm

"Love music"
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 15, 2009 2:37 pm

¿Y este grupo es antisexista? Escuchar la canción "El Infierno", en fin.... Creo que he escuchado 2 minutos el disco y ha ido directamente a la papelera de reciclaje. Basura.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 15, 2009 2:42 pm

Ya era hora que aportaras algo coherente al foro nazi.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Oct 15, 2009 2:44 pm

No me gusta.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 15, 2009 3:19 pm

A mi tampoco me gusta...pero creo que hay que darlas un tiempo.
Estas tías se han hecho muy famosas en poco tiempo(sobretodo por el marujeo...),la mayoría de grupos que suenan hoy en día seguro que tienen primeras grabaciones parecidas o puede que hasta peores que esta.
Otra cosa sería que dentro de tres años siguiesen tocando igual...
Por lo demás todo mi apoyo,por tocar muchas veces gratis y para sacar pelas cuando se necesita
salud
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 15, 2009 3:44 pm

Mola que haya un grupo así de tías y tal, pero esto parece un poco garrulillo, ¿no?