A song for you PERKELE (letra traducida)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

A song for you PERKELE (letra traducida)

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 22, 2009 3:12 pm

Hablemos de musica:

Boots'n'Braces, Short hair. Botas y cadenzas, pelo corto.
A lot of pride, Born to win. Mucho orgullo, nacido para ganar.
Ben Sherman, Levi's jeans.
Dressed smart, Never give in. Vestido elegante, nunca darse por vencido.
Drinking beer, Have a fight. Beber cerveza, tener una pelea.
It's a part, Of the night. Es una parte de la noche.
A way of life, Unity. Una forma de vida, Unidad.
Fly the flag, For your country. Ondea la bandera, por tu pais.
[Chorus]
This song's for you
This song's for the Skinheads
This song's for you
Skinhead, Skinhead
This song's for you
This song's for you
Skinhead, Skinhead
This song's for you
This song's for you
Skinhead, Skinhead
[Chorus]
This song's for you
This song's for you
Skinhead, Skinhead
Getting drunk - Have a laugh. Emborracharse, reirse.
Meet the Skins ? Everywhere. Encontrarse con los skins- en todos sitios.
Feeling love - Feeling hate. Sentir amor- Sentir odio.
Feeling pride - For yourself. Sentirse orgulloso- para ti mismo.
Never take - Any shit. Nunca aguantar- ninguna mierda.
Standing strong - In the end. Estar de pie y fuerte- al final.
Fight back - Fight hard. Lucha de vuelta- lucha fuerte.
For your life - For your future. Por tu vida- por tu futuro.
[Chorus]
This song's for you
This song's for you
Skinhead, Skinhead
This song's for you
This song's for you
Skinhead, Skinhead
Skinhead, Skinhead
Skinhead, Skinhead
Skinhead, Skinhead
Skinhead, Skinhead
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:20 pm

buenas camaraden ya te hechaba de menos, un poco chunga la traduccion no? a ver si te van a pegar esos que tanto miedo te dan por escuchar perkele jajajaja

venga camarada cuidate
1980

Mensajepor 1980 » Mar Sep 22, 2009 3:23 pm

Se agradece, pero podrían tener un poco más de chicha las canciones elegidas. Vaya par de topicazos.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 3:25 pm

¿Esperas que te dé las gracias por esa mierda de traducción?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 22, 2009 3:26 pm

elbatallas escribió:buenas camaraden ya te hechaba de menos, un poco chunga la traduccion no? a ver si te van a pegar esos que tanto miedo te dan por escuchar perkele jajajaja

venga camarada cuidate
tengo entendido que perkele es un grupo que se consideran patriotas pero a la vez antiracistas, yo tambien me considero patriota, pero al ser republicano soi bien visto por esos que tu dices que me dan miedo y que en estos dias estan llevando a cabo una lucha heroica para que un asesino pase el resto de su juventud y no salga hasta pasados los 60 años del talego.

Volviendo a perkele no estoi deacuerdo con la actitud que tienen ciertos skinheads de este pais hacia ellos yo soi republicano de izkierdas me considero patriota, amo la tricolor , si hiziera un grupo y cantara a la bandera republicana como hacen ellos a la suya , aki en espeña seria bien visto por la extrema izkierda , sin embargo ellos no son bienj vistos, en eso estamos deacuerdo.

Posdata: Tu y yo no somos camaradas.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 22, 2009 3:29 pm

1980 escribió:Se agradece, pero podrían tener un poco más de chicha las canciones elegidas. Vaya par de topicazos.
no comprendeer, quieres decir que he elgido 2 canciones que se sobreentiene el significado de ellas..... bueno se hace lo que se puede... aportar vosotros mas traducciones.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 3:31 pm

SKAFORLIFE escribió:
1980 escribió:Se agradece, pero podrían tener un poco más de chicha las canciones elegidas. Vaya par de topicazos.
no comprendeer, quieres decir que he elgido 2 canciones que se sobreentiene el significado de ellas..... bueno se hace lo que se puede... aportar vosotros mas traducciones.
No.
1980

Mensajepor 1980 » Mar Sep 22, 2009 3:37 pm

SKAFORLIFE escribió:
Sí, eso mismo. La temática skinhead ya es bastante justita en cuanto a contenidos, y has escogido un par de ellas que no tienen mucho que rascar, pero bueno. menos da una piedra.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:38 pm

SKAFORLIFE escribió:
elbatallas escribió:buenas camaraden ya te hechaba de menos, un poco chunga la traduccion no? a ver si te van a pegar esos que tanto miedo te dan por escuchar perkele jajajaja

venga camarada cuidate
tengo entendido que perkele es un grupo que se consideran patriotas pero a la vez antiracistas, yo tambien me considero patriota, pero al ser republicano soi bien visto por esos que tu dices que me dan miedo y que en estos dias estan llevando a cabo una lucha heroica para que un asesino pase el resto de su juventud y no salga hasta pasados los 60 años del talego.

Volviendo a perkele no estoi deacuerdo con la actitud que tienen ciertos skinheads de este pais hacia ellos yo soi republicano de izkierdas me considero patriota, amo la tricolor , si hiziera un grupo y cantara a la bandera republicana como hacen ellos a la suya , aki en espeña seria bien visto por la extrema izkierda , sin embargo ellos no son bienj vistos, en eso estamos deacuerdo.

tu escuchas perkele tu vas al dossier de los que te dan miedito no hay mas secretos, que lucha heroica perdona? sacar pasta con la imagen de un chabal de 16 años asesinado? valla heroes , lo tuyo con ellos es como la de casi todos los chabalillos de ahora una relacion de admiracion/miedo tu mismo me dijiste que no dijera en publico que hablabas conmigo por msn para no tener royos con los amos, y a la minima das mi msn al primer maricon que te lo pide, que por cierto no da la cara para quedar conmigo
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Sep 22, 2009 3:41 pm

joder uno que no sabe donde tiene la chola y otro que le da coba para poder reirse de alguien...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 22, 2009 3:42 pm

skin82 escribió:¿Esperas que te dé las gracias por esa mierda de traducción?
De ti solo se espera que te aburras pronto y te pires como viniste, por la puerta de atras.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 3:43 pm

Sr Creosota escribió:
De ti solo se espera que te aburras pronto y te pires como viniste, por la puerta de atras.
Cuando vea las fotos de elbatallas pensaba irme, asique todo depende de él.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 22, 2009 3:44 pm

Batallas , por favor, ACELERA!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:44 pm

se que esta colgao y que no sabe ni lo que hace , pero le doy lo que pide ni mas ni menos,y si me hecho unas buenas risas que nunca esta de mas
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:47 pm

solo las pongo si se queda skin_82 para comentarlas, pero teneis que tener paciencia ,que estan las cosas muy mal ultimamente
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 22, 2009 3:47 pm

elbatallas escribió:
SKAFORLIFE escribió:

venga camarada cuidate

tu escuchas perkele tu vas al dossier de los que te dan miedito no hay mas secretos, que lucha heroica perdona? sacar pasta con la imagen de un chabal de 16 años asesinado? valla heroes , lo tuyo con ellos es como la de casi todos los chabalillos de ahora una relacion de admiracion/miedo tu mismo me dijiste que no dijera en publico que hablabas conmigo por msn para no tener royos con los amos, y a la minima das mi msn al primer maricon que te lo pide, que por cierto no da la cara para quedar conmigo

se acabo la conversacion, solo te digo que 1º si me vienes con rollos raros de dosieres y mierdas te denuncio

2º estas haciendo acusaciones muy graves hacia la lucha antifascista, y hacia los familiares de todos los asesinados por neonazis, Insinuas que las familias de las victimas fascistas se lucran a costa de la sangre derramada?

y 3º te lo dije en su dia, soi antinazi lo sere toda mi vida y la verdad la se yo, puedes inventar todas las mentiras que quieras de mi, tengo conocidos en cnt madrid, en rash madrid, y en mas sitios que pueden avalar mi condicion de antifascista asi que puedes escupor toda la mierda que quieras de mi que me da exactamente igual, ya me dijeron por privado que no te hiziera ni caso, y eso es lo que voi a hacer a partir de ya.
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 3:49 pm

elbatallas escribió:solo las pongo si se queda skin_82 para comentarlas, pero teneis que tener paciencia ,que estan las cosas muy mal ultimamente
Llevo 23 días en este foro por algo :lol: (22 con tus continuos engaños) espero que llegue pronto ese día (si es que no desapareces antes).
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:54 pm

tu aparte de no estar bien de la cabeza ademas tienes problemas con la lectura por lo que veo

1º me refiero al dossier de ellos , yo no te voy a meter a ti en ningun sitio, no mereces ni eso

2ºdigo lo que veo,con todos los crimenes racistas/nazis que a habido nunca se ha hecho tanta caja como en el caso de ese chabal, y me refiero a los "amigos" que le han salido una vez muerto, ya sabes como cuando sacas los donetes.

3º tu no eres nada, tu eres un colgao que si te hablan y te tratan un poco bien le comes la polla a quien sea, si eres tan antinazi porque me la comias a mi dedicandome mierdas y hablando de buen royo conmigo? cuando yo critico el royo antifawarrior tan abiertamente ,hasta que un personaje puso un panfleto y me vendiste con la excusa de que habias visto la luz, eres un colgao muy influenciable y muy facil de manipular

nos vemos camarada
Última edición por elbatallas el Mar Sep 22, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:56 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:solo las pongo si se queda skin_82 para comentarlas, pero teneis que tener paciencia ,que estan las cosas muy mal ultimamente
Llevo 23 días en este foro por algo :lol: (22 con tus continuos engaños) espero que llegue pronto ese día (si es que no desapareces antes).
ojala fueran engaños, gente de este foro saben como esta mi situacion actualmente y no es solo lo de la pierna, pero no te obligo a creerme ni a ti ni a nadie , ya os las comereis con patatas
ikpebalo

Mensajepor ikpebalo » Mar Sep 22, 2009 3:58 pm

buffff...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 22, 2009 4:54 pm

skin82 escribió:
Sr Creosota escribió:
Cuando vea las fotos de elbatallas pensaba irme, asique todo depende de él.
conoces a un skinhead antifascista de valencia de piel morena que esta super fuerte, pero fuerte de gymnaiso, lo conocí en una manifestacion antiglobalizacion en el año 2002 cuando yo era un niño de 18 años, dale recuerdos de parte mia me imagino que ya tendra sus 30 y tantos el pelao en cuestion( sarcasmo hacia skin 82 , ya k dudo k mantenga buena relacion con ese pelao antifa)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 4:57 pm

con el estres ultimamente sufrido te han subido la medicacion eh camarada jajajaja
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 22, 2009 4:58 pm

. . . . . . . . . ./´¯/)
. . . . . . . . . /¯ ./
. . . . . . . . /. . /
. . . . . /´¯`/'. .'/´¯¯`.¸COPIA Y PEGA SI ESTE
. . . . ./'/. /. . /. . /¨. /¯) HIJO DE PUTA TE HIZO
. . . . ('(. . ´. . ´. .¯´/'..) PERDER EL TIEMPO
. . . . .\. . . . . . . . .' .)
. . . . ..'\'. .\. . . . . .´
. . . . . . \. . . . . . . (
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Sep 22, 2009 11:29 pm

pareces bastante gilipollas ,perder el tiempo ya lo haces solito,desde el primer dia de tu existencia bastardo,y el termino de hijo de puta te lo guardas para ti mismo,HIJO DE UNA RELACION DE BURDEL y encima malhablado
katakrak

Mensajepor katakrak » Jue Sep 24, 2009 1:41 am

2ºdigo lo que veo,con todos los crimenes racistas/nazis que a habido nunca se ha hecho tanta caja como en el caso de ese chabal, y me refiero a los "amigos" que le han salido una vez muerto, ya sabes como cuando sacas los donetes.
haciendo caja??pero de cojones hablas?? conozco muy de cerca a la peña que esta llevando todo este rollo y siempre lo han hecho por pura solidaridad.

te voy a dar un consejo que me dio mi abuelo y que intento seguir...
habla de lo que sepas y si no callate la puta boca.

te lo digo porque tu club de fans de este foro se reduce.