ANTI RASH ANTI NSA ANTI AMBIGUOS fdo Errico Malatesta
-
ANTI RASH ANTI NSA ANTI AMBIGUOS fdo Errico Malatesta
Bueno como estoy hasta los cojones de leer gilipolleces en estos foros donde abunda de todo escepto punk y neuronas aqui os pongo un poemilla aparecido en el punkzine " Crisis de Fe "
si Durruti levantara la cabeza !!
gritos de orgullo
e insatisfacción de humo
¡¡ Que quietud en la taberna !!
Que pretenciosos comentarios
llenos de orgullo "obrero"
vaso tras vaso
cambiar el mundo puedo
pero ¡ay! cuando hay que coger una piedra.....
resiste retennos
no bebas del calid de la revuelta
puedo ver a traves de tus pensamientos
resiste retennos
¡¡ otro comunista de barra !!
hartito me teneis ya
quisiera saber de veras cuantos textos has leido de Marx, chaval
me parece que entre partidos y conciertos poco tiempo te debe quedar
¡¡ ostia perdona !! que carajo querían decir las siglas RASH ?
mira chaval vete a la playa, no me hagas reir o llorar
métete tu puño americano por el culo hasta que te haga sangrar
gilipollas de mierda
para ti todo es una moda más
no me des más la brasa pequeñito cerebro
no me tienes nada que enseñar
porque eres solo imagen y falsedad
no se siquiera si te has planteado cambiar algo dentro de ti
aparte de comprarte un fred perry
y cambiar tu longitud capilar
Puedo ver a traves de tus ojos
sin duda alguna el fútbol cambiara la sociedad
ya estoy viendo la colectivización de la Liga
jugando armoniosamente sólo por amistad
no bebas del cálid de la revuelta
que los monjes de la oscuridad sigan cantando
que la tradición no sea sepultada
ni nuestro capitalismo abolido
me parece que estáis lejos de entender nada
resiste retennos
no permitas cambiar nuestros botellines en fuego
Dios salve al ambiguo y a las BAF
asi como a nuestr@s amig@s del RASH
maslíbrenos de nuestros vicios
y conforme a su palabra vivamos siempre
libres de pecado... y de reflexionar
no sea que nos de por la radicalidad
y empecemos a plantearnos comunismo libertario de verdad
AMEN
resiste retennos
sigue bien los pasos
aféitate la cabeza
gallina de corral con cresta
o rasta de humo y de hierba
resiste retennos
no digas que no te avisamos
es sólo una pasarela
modelo de juventud obrera
cegada y llena de verborrea
tu tranquilo
no cojas la piedra, no leas el libro
parlanchin de taberna
vete a mil conciertos
ya te avisaremos
cuando cambiemos esto
resiste retennos
si Durruti levantara la cabeza !!
gritos de orgullo
e insatisfacción de humo
¡¡ Que quietud en la taberna !!
Que pretenciosos comentarios
llenos de orgullo "obrero"
vaso tras vaso
cambiar el mundo puedo
pero ¡ay! cuando hay que coger una piedra.....
resiste retennos
no bebas del calid de la revuelta
puedo ver a traves de tus pensamientos
resiste retennos
¡¡ otro comunista de barra !!
hartito me teneis ya
quisiera saber de veras cuantos textos has leido de Marx, chaval
me parece que entre partidos y conciertos poco tiempo te debe quedar
¡¡ ostia perdona !! que carajo querían decir las siglas RASH ?
mira chaval vete a la playa, no me hagas reir o llorar
métete tu puño americano por el culo hasta que te haga sangrar
gilipollas de mierda
para ti todo es una moda más
no me des más la brasa pequeñito cerebro
no me tienes nada que enseñar
porque eres solo imagen y falsedad
no se siquiera si te has planteado cambiar algo dentro de ti
aparte de comprarte un fred perry
y cambiar tu longitud capilar
Puedo ver a traves de tus ojos
sin duda alguna el fútbol cambiara la sociedad
ya estoy viendo la colectivización de la Liga
jugando armoniosamente sólo por amistad
no bebas del cálid de la revuelta
que los monjes de la oscuridad sigan cantando
que la tradición no sea sepultada
ni nuestro capitalismo abolido
me parece que estáis lejos de entender nada
resiste retennos
no permitas cambiar nuestros botellines en fuego
Dios salve al ambiguo y a las BAF
asi como a nuestr@s amig@s del RASH
maslíbrenos de nuestros vicios
y conforme a su palabra vivamos siempre
libres de pecado... y de reflexionar
no sea que nos de por la radicalidad
y empecemos a plantearnos comunismo libertario de verdad
AMEN
resiste retennos
sigue bien los pasos
aféitate la cabeza
gallina de corral con cresta
o rasta de humo y de hierba
resiste retennos
no digas que no te avisamos
es sólo una pasarela
modelo de juventud obrera
cegada y llena de verborrea
tu tranquilo
no cojas la piedra, no leas el libro
parlanchin de taberna
vete a mil conciertos
ya te avisaremos
cuando cambiemos esto
resiste retennos
-
-
asi está la escena skinhead
Voy a poneros aqui una editorial que apareció en El Ejecutor un skazine de Galiza mu bueno por cierto, para complementar el poemilla del punkzine Crisis de Fe, ese poemilla dedicado a los fans de Non Serviun y nucleo terco que tercos guuuaoooohhh. aunque habla de la escena gallega lo describe tan bien que es ampliable alresto del estado, porque efectivamente esto pasa en Barcelona, León, Madrid, Asturias, Zaragoza , Castilla ...
¿ Y el movimiento ? Pues también como siempre, muchos rapados pero pocos skinheads. A la mayoría los sacas del fútbol, del " OI ! " mediocre y de las flipadas antinazis mandan bla bla bla, y el movimiento o la escena se queda en nada. Ah decir también que se han creado las BAF ( o algo asi ) en Galiza y que han empezado fuerte su campaña de paranoia contra los nazis invisibles. Incluso han tenido los santoscojones de decir que en vigo se organizan conciertos de RAC y de acusar de nazi a un tio que ya era skinhead antes de que ninguno de estos mierdas hubiera (mal) nacido. Nos parece increible que esas subnormaladas hayan llegado hasta aquí, más que nada porque en Galiza nunca ha habido una notable presencia bonehead, ni siquiera mínima, esa es la gran suerte que hemos tenido, pero claro esto es Zombielandia y siempre vamos a remolque de lo que ocurre fuera e importamos chorradas ( madrileñas ) que no se corresponden con nuestra realidad diaria,( ni con la suya añado yo porque en madrid estos mierdas no se van a buscar al frente atlético ni a los ultrasur, ni a buscar empresarios o altos burgueses , buscan "ambiguos " etc ) Hay gente que necesita que haya nazis porque sin nazis no le encuentran sentido al ser skinhead, y necesitar a los nazis para poder sentirse un skinhead es muy triste, (y no tiene nada de skinhead, o de punk)
¿ Y el movimiento ? Pues también como siempre, muchos rapados pero pocos skinheads. A la mayoría los sacas del fútbol, del " OI ! " mediocre y de las flipadas antinazis mandan bla bla bla, y el movimiento o la escena se queda en nada. Ah decir también que se han creado las BAF ( o algo asi ) en Galiza y que han empezado fuerte su campaña de paranoia contra los nazis invisibles. Incluso han tenido los santoscojones de decir que en vigo se organizan conciertos de RAC y de acusar de nazi a un tio que ya era skinhead antes de que ninguno de estos mierdas hubiera (mal) nacido. Nos parece increible que esas subnormaladas hayan llegado hasta aquí, más que nada porque en Galiza nunca ha habido una notable presencia bonehead, ni siquiera mínima, esa es la gran suerte que hemos tenido, pero claro esto es Zombielandia y siempre vamos a remolque de lo que ocurre fuera e importamos chorradas ( madrileñas ) que no se corresponden con nuestra realidad diaria,( ni con la suya añado yo porque en madrid estos mierdas no se van a buscar al frente atlético ni a los ultrasur, ni a buscar empresarios o altos burgueses , buscan "ambiguos " etc ) Hay gente que necesita que haya nazis porque sin nazis no le encuentran sentido al ser skinhead, y necesitar a los nazis para poder sentirse un skinhead es muy triste, (y no tiene nada de skinhead, o de punk)
-
Re: asi está la escena skinhead
eso es la realidad y no hay mas.... muy buena editorialISI Strummer escribió:Voy a poneros aqui una editorial que apareció en El Ejecutor un skazine de Galiza mu bueno por cierto, para complementar el poemilla del punkzine Crisis de Fe, ese poemilla dedicado a los fans de Non Serviun y nucleo terco que tercos guuuaoooohhh. aunque habla de la escena gallega lo describe tan bien que es ampliable alresto del estado, porque efectivamente esto pasa en Barcelona, León, Madrid, Asturias, Zaragoza , Castilla ...
-
- Contactar:
Cuanta razon tienen los dos textos, una pena que no hagan reflexionar lo suficiente, y el borreguismo se siga propagando mas rapido que la inteligencia.
Porque al final mucha gente aparte de en un cerrazon de drogas, alcohol, conciertos, futbol y batallas en las que dicen que estuvieron... no piensan en otra cosa, aparte de crearse enemigos imaginarios, y esconderse detras de siglas para dar sentido a su vida.
con todo mi respeto al que se lo curra dia a dia, claro. Lejos de estereotipos y dandole sentido real a las cosas.
Porque al final mucha gente aparte de en un cerrazon de drogas, alcohol, conciertos, futbol y batallas en las que dicen que estuvieron... no piensan en otra cosa, aparte de crearse enemigos imaginarios, y esconderse detras de siglas para dar sentido a su vida.
con todo mi respeto al que se lo curra dia a dia, claro. Lejos de estereotipos y dandole sentido real a las cosas.
-
-
-
-
Si es que es lo que yo digo siempre... El antifascismo y el fascismo de índole skinhead son algo tan ridículo y minoritario que no tienen ninguna trascendencia relevante en el ámbito político y menos cuando su militancia de base en ambos lados son la mayoría gente joven con poca formación política y personal. O sea que son irrelevantes e inocuos y por supuesto no suponen ninguna amenaza para el régimen establecido. Vamos que todo capitalista, explotador, político del PP-PSOE, banquero, Empresario, ETT's y demás supuestos enemigos comunes de ambos, pueden dormir plenamente tranquilos. No son ni siquiera una "amenaza menor".
-
-
- Contactar:
Y que esta muchas veces no esta claro donde apuntan esas acciones antifascistas, me refiero a que hay una especie de aficion a crearse enemigos imaginarios, en este caso nazis (que haberlos ailos, eh?) e inventar batallas, con el fin de.... ¿ Sentirse parte de la lucha?, ¿aplicar "su" justicia?, ¿hacer mas creibles las consignas que se gritan en los conciertos?.tino_de_parchis escribió:Si es que es lo que yo digo siempre... El antifascismo y el fascismo de índole skinhead son algo tan ridículo y minoritario que no tienen ninguna trascendencia relevante en el ámbito político y menos cuando su militancia de base en ambos lados son la mayoría gente joven con poca formación política y personal. O sea que son irrelevantes e inocuos y por supuesto no suponen ninguna amenaza para el régimen establecido. Vamos que todo capitalista, explotador, político del PP-PSOE, banquero, Empresario, ETT's y demás supuestos enemigos comunes de ambos, pueden dormir plenamente tranquilos. No son ni siquiera una "amenaza menor".
Amenaza menor?, estoy deacuerdo, desde que el rollo skin por llamarlo de algun modo, se separo de la lucha obrera, de la conciencia social y del respeto.... para dar paso en el movimiento a un monton de borregos que solo se quedaron con lo de ostias, futbol y cerveza (Mira que casualidad lo mismo que les gusta hacer a "mis amigos" bakalas), llevando estos tres mandamientos al extremo, porque sino para ellos no eres duro y no eres de la calle, ja!.
Por eso creo que este movimiento no es una amenaza para nadie, solo para los que tenemos que aguantar sus batallas del abuelo (la mitad mentira) o para el que se tope con ellos en una noche de gloria y le puedan tocar los cojones.
Como he dicho muchas veces esto no es cuestion de movimientos, si las personas no le dan al coco lo suficiente, el resultado son estas cosas.
-
Fotos
Dios salve a los que piensan que combaten el fascismo colgando fotos por internet porque ni saben que es el fascismo, ni el capitalismo, ni como acabar con él.
Es verdaderamente cómico navegar por estos foros, estos falsos skins estan tan lejos del antifascismo como el ser humano de ser humano, solo son basura y merecerían arder como cualquier ultra sur o frente atlético, son sólo jovenes sin cerebro enamorados de una moda con la que solo se han quedado con la forma y no con el fondo ( que lo tiene y mucho asi como el punk ) ni son clase obrera ni saben lo que eso es, ni son rojos ni anarquistas, ni antifascistas ; Son una puta mierda pinchada en un palo y en tanto en cuanto hacen más ruido censurando grupos musicales de ambiguos y apolíticos más descubren su verdadero rostro de fascistas disfrazados de redskins, punks o skins y su coeficiente intelectual que por descontado no tienen
Es verdaderamente cómico navegar por estos foros, estos falsos skins estan tan lejos del antifascismo como el ser humano de ser humano, solo son basura y merecerían arder como cualquier ultra sur o frente atlético, son sólo jovenes sin cerebro enamorados de una moda con la que solo se han quedado con la forma y no con el fondo ( que lo tiene y mucho asi como el punk ) ni son clase obrera ni saben lo que eso es, ni son rojos ni anarquistas, ni antifascistas ; Son una puta mierda pinchada en un palo y en tanto en cuanto hacen más ruido censurando grupos musicales de ambiguos y apolíticos más descubren su verdadero rostro de fascistas disfrazados de redskins, punks o skins y su coeficiente intelectual que por descontado no tienen
-
En resumen....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=IfPxB0mLXX8
Asi estan las cosas y asi se las contamos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IfPxB0mLXX8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=IfPxB0mLXX8
Asi estan las cosas y asi se las contamos.
-
Que grandes verdades estoy leyendo aqui , por sino teniamos que estar alerta de otras cosas ahora hay que estar pendiente de que no te partan la cara alla por donde vayas , bajo cualquier escusa ya sea ambiguismo o lo que al niñato perdona vidas de turno se le ocurra en ese momento.
Quizas mis palabras no digan nada y sean vacias pero creo que esta gente esta destruyendo algo dentro de cada uno de nosotros o por lo menos dentro de mi , podria contar una historia del abuelo cebolleta de mis años pasados dentro "del rollo" pero la verdad es que no se merecen ni escucharla , todos estos perdona vidas del rash , nsa ....no son mas que macarras disfrazados de skin o punkis que podian haber sido bakalas como otra cosa , su interes por la politica por la musica y por la cultura que lo rodea es nula solo importan las ostias y lo que aguenten sin dormir....
Ahora resulta que tal grupo futbolero antifa se lleva mal con este otro porque fulanito a escuchado a un primo de un amigo que tal persona escucha a los skinflick o tal persona vio a uno de tal grupo ultra levantando la zarpa , LOS NAZIS SE TIENEN QUE ESTAR DESPOLLANDO Y LA POLICIA MURIENDO DE RISA , LES ESTAN AHORRANDO TRABAJO LO QUE NO NOS VAMOS A HACER ENTRE NOSOTROS NOS LO VA A HACER LA DROGA y no soy un moralista pero hay que ver cuanta "rabia" hay los domingos por la mañana en muchas ciudades , me despollo solo de pensarlo .
Pues nada que vaya bien y a quien le duela un poco , que lo piense , que lo piense , QUE MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO PARA QUE LA LLAMA DEL 77 SIGA ENCENDIDA PORQUE DENTRO DE CADA INDIVIDUO DE ESTOS NO HAY NADA DE ESE ESPIRITU , NI REPRESENTAN NADA NI A NADIE .
SIEMPRE REBELDE
SI LOS CHICOS ESTAN UNIDOS ELLOS NUNCA PODRAN DIVIDIRNOS
Quizas mis palabras no digan nada y sean vacias pero creo que esta gente esta destruyendo algo dentro de cada uno de nosotros o por lo menos dentro de mi , podria contar una historia del abuelo cebolleta de mis años pasados dentro "del rollo" pero la verdad es que no se merecen ni escucharla , todos estos perdona vidas del rash , nsa ....no son mas que macarras disfrazados de skin o punkis que podian haber sido bakalas como otra cosa , su interes por la politica por la musica y por la cultura que lo rodea es nula solo importan las ostias y lo que aguenten sin dormir....
Ahora resulta que tal grupo futbolero antifa se lleva mal con este otro porque fulanito a escuchado a un primo de un amigo que tal persona escucha a los skinflick o tal persona vio a uno de tal grupo ultra levantando la zarpa , LOS NAZIS SE TIENEN QUE ESTAR DESPOLLANDO Y LA POLICIA MURIENDO DE RISA , LES ESTAN AHORRANDO TRABAJO LO QUE NO NOS VAMOS A HACER ENTRE NOSOTROS NOS LO VA A HACER LA DROGA y no soy un moralista pero hay que ver cuanta "rabia" hay los domingos por la mañana en muchas ciudades , me despollo solo de pensarlo .
Pues nada que vaya bien y a quien le duela un poco , que lo piense , que lo piense , QUE MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO PARA QUE LA LLAMA DEL 77 SIGA ENCENDIDA PORQUE DENTRO DE CADA INDIVIDUO DE ESTOS NO HAY NADA DE ESE ESPIRITU , NI REPRESENTAN NADA NI A NADIE .
SIEMPRE REBELDE
-
a todos esos perdonavidas del rash o nsa se lo puedes decir a la cara cuando vuelvas a compartir cartel con ellos o cuando los veas por Madrid en el próximo concierto. Tan fácil como esopursey escribió:Que grandes verdades estoy leyendo aqui , por sino teniamos que estar alerta de otras cosas ahora hay que estar pendiente de que no te partan la cara alla por donde vayas , bajo cualquier escusa ya sea ambiguismo o lo que al niñato perdona vidas de turno se le ocurra en ese momento.
SIEMPRE REBELDE
-
- Contactar:
asi nos jodieron en el 36 y en otras muchas ocasiones, siempre mirando lo que nos separa en vez de lo que nos une.
Lo que esta pasando hoy en dia con apoliticos, RASH, SHARP, Punks, Skins, Antifas, rastas, gaztetxeros, independentistas, socialistas.... y demas etiketas varias,,,, provocaria combulsiones a todas esas personas que dejaron su vida por la libertad, por no decir que si le cuento todo esto a mi padre o a mi madre o a cualquier persona entrada en años, pensaria que el mundo y el antifascismo es mas imbecil con el paso del tiempo
Lo que esta pasando hoy en dia con apoliticos, RASH, SHARP, Punks, Skins, Antifas, rastas, gaztetxeros, independentistas, socialistas.... y demas etiketas varias,,,, provocaria combulsiones a todas esas personas que dejaron su vida por la libertad, por no decir que si le cuento todo esto a mi padre o a mi madre o a cualquier persona entrada en años, pensaria que el mundo y el antifascismo es mas imbecil con el paso del tiempo
-
Y pensar que tan solo hace 20 y pico años se logro una union de todo tipo de gente contra mili,pro gaztexes,pro presos, anti-otan etc...hibai wasted youth escribió:asi nos jodieron en el 36 y en otras muchas ocasiones, siempre mirando lo que nos separa en vez de lo que nos une.
Y en vez de manterlo lo destruimos poco a poco
-
hibai wasted youth escribió:asi nos jodieron en el 36 y en otras muchas ocasiones, siempre mirando lo que nos separa en vez de lo que nos une.
y no les faltaria razon...
-
-