Club de fans de "elbatallas".
-
Club de fans de "elbatallas".
¡Me molas tio, quiero ser tu fan namber güan!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Pues a mà me gusta muchÃÃÃÃÃÃsimo más SKAFORLIFE,el que hace mil mensajes (exageración pura y dura) dijo que ya no escribirÃa más pa no liarla y se estaba empezando a dar asco a sà mismoy es "skins" (escrito y recalcado por él mismo asà con la "s" final) desde hace 7 años coleguita de todo Sant Andreu y de Orko,bueno no mucho,bueno una vez lo vÃ,bueno un vecino de un colega de mi primo lo vió saliendo del gimnasio....
Me encanta este tÃo,¿O mejor deberÃa decir niñito?
¿Habrá conseguido ya el directo del Último ke zierre que andaba buscando?
-
Oye, a mi me parece un tio simpático cibernéticamente hablando.Dossierista escribió:Pues a mí me gusta muchíííííísimo más SKAFORLIFE,el que hace mil mensajes (exageración pura y dura) dijo que ya no escribiría más pa no liarla y se estaba empezando a dar asco a sí mismoy es "skins" (escrito y recalcado por él mismo así con la "s" final) desde hace 7 años coleguita de todo Sant Andreu y de Orko,bueno no mucho,bueno una vez lo ví,bueno un vecino de un colega de mi primo lo vió saliendo del gimnasio....
Me encanta este tío,¿O mejor debería decir niñito?

-
A mà también.Y ahora en su honor voy a editar el mensaje.Picapiedra escribió:Oye, a mi me parece un tio simpático cibernéticamente hablando.Dossierista escribió:Pues a mà me gusta muchÃÃÃÃÃÃsimo más SKAFORLIFE,el que hace mil mensajes (exageración pura y dura) dijo que ya no escribirÃa más pa no liarla y se estaba empezando a dar asco a sà mismoy es "skins" (escrito y recalcado por él mismo asà con la "s" final) desde hace 7 años coleguita de todo Sant Andreu y de Orko,bueno no mucho,bueno una vez lo vÃ,bueno un vecino de un colega de mi primo lo vió saliendo del gimnasio....
SKAFORLIFE for life.
-
yo no conozco al orcos ni soi skins, escribi skins porque me comí una s , no conozco a todo sant andreu para tu informcacion pero se lo que se cuece por alli, y no soi de barna,Dossierista escribió:Pues a mí me gusta muchíííííísimo más SKAFORLIFE,el que hace mil mensajes (exageración pura y dura) dijo que ya no escribiría más pa no liarla y se estaba empezando a dar asco a sí mismoy es "skins" (escrito y recalcado por él mismo así con la "s" final) desde hace 7 años coleguita de todo Sant Andreu y de Orko,bueno no mucho,bueno una vez lo ví,bueno un vecino de un colega de mi primo lo vió saliendo del gimnasio....
-
Re: Club de fans de "elbatallas".
jajajaja que pedazo de cabrones,Picapiedra escribió:¡Me molas tio, quiero ser tu fan namber güan!
-
-
EL Directo ese lo descarge y solo tenia 4 mierda de canciones, busque otra opcionde enlace de descarga y lo mismo.... solo 4 canciones, esto de no tener internet en casa y usar la biblioteca....Dossierista escribió:Pues a mí me gusta muchíííííísimo más SKAFORLIFE,el que hace mil mensajes (exageración pura y dura) dijo que ya no escribiría más pa no liarla y se estaba empezando a dar asco a sí mismoy es "skins" (escrito y recalcado por él mismo así con la "s" final) desde hace 7 años coleguita de todo Sant Andreu y de Orko,bueno no mucho,bueno una vez lo ví,bueno un vecino de un colega de mi primo lo vió saliendo del gimnasio....
-
gracias SKAFORLIFE A WAY OF LIFE JAJAJAJADossierista escribió:A mí también.Y ahora en su honor voy a editar el mensaje.Picapiedra escribió:Oye, a mi me parece un tio simpático cibernéticamente hablando.Dossierista escribió:Pues a mí me gusta muchíííííísimo más SKAFORLIFE,el que hace mil mensajes (exageración pura y dura) dijo que ya no escribiría más pa no liarla y se estaba empezando a dar asco a sí mismoy es "skins" (escrito y recalcado por él mismo así con la "s" final) desde hace 7 años coleguita de todo Sant Andreu y de Orko,bueno no mucho,bueno una vez lo ví,bueno un vecino de un colega de mi primo lo vió saliendo del gimnasio....
SKAFORLIFE for life.
-
-
no se ..... hablo al 60 por ciento en serio 20 por ciento pa vacilar 10 por ciento sion saber y el otro 10 por ciento arriesgandome a que me partan la cara si se enteran quien soi, no tiene mayor complicacion.Gangstaskinjet escribió:Yo creo que SKAFORLIFE es una broma de buen gusto.
Vaya risas me hecho contigo, zagal.
Hola.
-
-