B-Trade Tourbooking presenta
¡Si Against Me tuvieran un hermano gemelo ellos serían RVIVR y éstos visitan nuestro país por primera vez en octubre!
Cuando un grupo cuenta ente sus filas con algún miembro de los ya disueltos Latterman sabemos que estamos ante algo bueno. Formados en 2008 por Erica Freas y Mattie Canino (Latterman), RVIVR son sin duda uno de esos nombres que todo el mundo ha leído alguna vez pero que poco conoce sobre ellos. Moviéndose por toda la escena más underground y DIY es normal que para algunos RVIVR sean complétamente desconocidos, pero estos chicos de Washington (USA) están empezando a hacer mucho ruido y despuntar en algunos de los festivales con más renombre del panorama (The Fest, Pouzza Fest, etc). Pese a haber girado por Europa en el pasado hasta ahora no se habían decidido a visitar nuestro país y por fin los tendremos aquí en octubre.
Para esta gira RVIVR lanzarán un nuevo 12" a través de Yo-Yo Records titulado "Bicker and Breathe" que saldrá a la venta en las próximas semanas. Sin duda el primer grupo que nos viene a la cabeza cuando hablamos del sonido de RVIVR son Against Me y es que la similitud entre ambas bandas se nota desde el primer acorde. Otros grupos a quien nos podrían recordar son Hot Water Music o The Lawrence Arms. Altamente influenciados por la escena emo punk noventera, la música de RVIVR se nota que viene del corazón; cada estribillo es cantado con pura pasión, como si les fuera la vida en ello, transmitiendo una pasión y entrega que pocos grupos logran captar. La ventaja añadida que sean dos los cantantes en RVIVR le da mucho juego (además de fuerza) a las melodías. La dulce y delicada voz de Erica encaja como una pieza de puzle con la voz más rabiosa y desgarrada de Mattie, y cuando éstas se unen se alcanza un júbilo puro musical.
Por algo se dice que RVIVR en directo son una de las mejores bandas del momento y en octubre podremos dar fe de ello.
Sus próximas fechas en la península son:
Evento en Facebook: www.facebook.com/events/1490457534533889/
- Jueves 16 Octubre 2014 @ MADRID - Rock Palace
+ STREET EATERS (California) + THE BLACKJAW
Apertura de puertas 21.30h
Entrada 8? (venta única en taquilla)
Dirección sala: C/ Vara de Rey 6
- Viernes 17 Octubre 2014 @ VIDRERES - La Piscina
+ ANCHORD
Apertura de puertas 23.00h
Entrada 6? (venta única en taquilla)
Dirección sala: C/ Institut
+info: www.facebook.com/events/810741862301926/
- Sábado 18 Octubre 2014 @ BADALONA - Femme Soroll FEST (Estraperlo Club)
+ ACCIDENTE + AUTONOMADS + AUTOMURO + LAS MARLENES
Apertura de puertas 21.00h
Entrada 7? (venta única en taquilla)
Dirección sala: C/ Isidre Nonell 9
Transporte: Renfe R1 Montgat, Metro L2 Pompeu Fabra, Bus B2, B29, B30, B31, N9
+info: www.facebook.com/events/1471999849753428/
Escucha al grupo en:
www.rvivr.bandcamp.com
Para más info:
www.facebook.com/btradetourbooking
www.twitter.com/btradetourbook
www.instagram.com/btradetourbooking