opcio k-95 lo dejan....
opcio k-95 lo dejan....
...eso he leído por ahí alguien tiene mas info?
Despres de quasi vint anys Opcio k-95 diem adeu als escenaris...
Aquest proper 5 de juliol al Rebrot: aplec de joves dels Països Catalans podreu veure el nostre ultim concert...
Fins sempre!!
OI! PER CATALUNYA!!
Después de casi veinte años la opción k-95 decimos adiós a los escenarios...
El próximo 5 de julio a reaparición: reunión de los jóvenes de los países catalanes, puedes ver nuestro último concierto...
Hasta siempre!!!!
OI! POR CATALUNYA!!
Aquest proper 5 de juliol al Rebrot: aplec de joves dels Països Catalans podreu veure el nostre ultim concert...
Fins sempre!!
OI! PER CATALUNYA!!
Después de casi veinte años la opción k-95 decimos adiós a los escenarios...
El próximo 5 de julio a reaparición: reunión de los jóvenes de los países catalanes, puedes ver nuestro último concierto...
Hasta siempre!!!!
OI! POR CATALUNYA!!
Supongo que con el Rebrot se referirán a la fiesta de Arran (las juventudes del CUP). http://rebrot.cat/ De todas maneras es una lastima que pongan el punto y final a la banda.
-
-
las comillas son para dejar claro que los dogmas me la sudan, era una manera de expresarme solamente, pero de verdad hace falta explicar nada...? Joder...Dössierista escribió:Pues ya nos explicarás al resto las normas a seguir para pertenecer a "la escena" esa.+Templar+ escribió:uy, que pena.
Aunque su ultimo disco me parece bueno, hace muchos años que no pintan nada de nada en "la escena"...
Hombre, pues si.+Templar+ escribió:las comillas son para dejar claro que los dogmas me la sudan, era una manera de expresarme solamente, pero de verdad hace falta explicar nada...? Joder...Dössierista escribió:Pues ya nos explicarás al resto las normas a seguir para pertenecer a "la escena" esa.+Templar+ escribió:uy, que pena.
Aunque su ultimo disco me parece bueno, hace muchos años que no pintan nada de nada en "la escena"...
-
-
-
-
-
Estaría de puta madre que lo explicaras+Templar+ escribió:las comillas son para dejar claro que los dogmas me la sudan, era una manera de expresarme solamente, pero de verdad hace falta explicar nada...? Joder...Dössierista escribió:Pues ya nos explicarás al resto las normas a seguir para pertenecer a "la escena" esa.+Templar+ escribió:uy, que pena.

-
-
joder, pues es muy facil. en mi escena (siempre entre comillas
) no hay gente que va a las manis a hacer fotos cual periodistucho barato en vez de a manifestarse, que sale en la tele diciendo chorradas hipocritas porque es historiador (cosa que me parece perfecta e incluso tengo alguno de sus libros, porque una cosa no quita la otra), que han fomentado o almenos permitido toda la mierda que ha venido ocurriendo "en la escena" barcelonesa desde hace bastantes años... y no hace falta explicar marujeos y hipocresias varias porque eso lo dejo para los chandalskins ahora discotequeros de turno. de verdad habia que explicarlo? tampoco para mi y ya lo siento mucho para todos pero ningun grupo panfletero ya sean comunistas o nazis son de mi escena (si son de la vuestra pues de puta madre todos contentos, y cada cual con sus comillas). ya no solo eso, si no joder, es que me parece perfecto que sean comunistas e independentistas, pero tocar en mil festivaluchos locales compartiendo escenario con grupos rumbita progre para pijos comeflores y su puta madre.. es de juzgado de guardia, al final sere dogmatico aunque siempre intento no serlo pero es lo que hay y punto.
manda huevos que un separata malvado tenga que rajar de opcio, y para mas inri, mientras los estoy oyendo de fondo.
Ahora ya me podeis insultar y demas, de nada.

manda huevos que un separata malvado tenga que rajar de opcio, y para mas inri, mientras los estoy oyendo de fondo.
Ahora ya me podeis insultar y demas, de nada.

-
-
-
-
-