Aquí Roddy "elguapo" con componentes de stomper98 y supuestamente con cierto parecido al segundo guitarrista de KBK(el de la derecha del todo), ¿Qué me decís?

Nueva forma de dossierizar: SUPUESTAMENTE ese tipo tiene CIERTO PARECIDO con el segundo guitarrista KBK.SinArcadaNoHayMamada escribió: Aquí Roddy "elguapo" con componentes de stomper98 y supuestamente con cierto parecido al segundo guitarrista de KBK(el de la derecha del todo
KBK escribió:Roddy Moron's full of shit, he looks like he's got AIDS
Such a little man who hides behind his mates
Roddy never was working class, that's just a made-up story
También es correcto, pero Roddy es el primero que decepciona al no saber nada de este pavo, aparte que Dieter le dedicó una canción al perro viejo de Roddy...Gladiatus escribió:El pibe de kill baby kill antes tocaba en la banda alemana Riot Company, que hasta donde yo se no tenían nada de raro.
Gente de Riot Company formó la banda Combat 77, que tampoco tienen nada raro.
No sé si este post va en serio o en coña pero vamos que como dicen por ahí arriba el traidor sería el de kill baby kill que se cambio de acera
Poco controlas luego de este foro.Pues ya sabes no pierdas el tiempo y ponte al diaWalter White escribió:No me doy por aludido ni mucho menos, pero me sorprende que en un foro de este tipo andeis de esta manera, no sé, allá "tu y vosotros....".Illas Cies escribió:Si te das por aludido es tu problema
Ya veo que los gallegos tenéis la voz cantante aquí. Me andaré al loro entonces, aunque veo que tu hace poco que te has registrado tambien.Illas Cies escribió:Poco controlas luego de este foro.Pues ya sabes no pierdas el tiempo y ponte al diaWalter White escribió:No me doy por aludido ni mucho menos, pero me sorprende que en un foro de este tipo andeis de esta manera, no sé, allá "tu y vosotros....".Illas Cies escribió:Si te das por aludido es tu problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados