Nuevo Clip Lions Law / Stomper 98
Nuevo Clip Lions Law / Stomper 98
Muy chulo.
http://youtu.be/5F2ypnLQUrU
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5F2ypnLQUrU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5F2ypnLQUrU?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/5F2ypnLQUrU
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/5F2ypnLQUrU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/5F2ypnLQUrU?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Yo creo que habla de dos generaciones de skinheads, y pone a los más jovenes como unos jetas, que intentan beber y fumar siendo menores, roban en la tienda, le hechan huevos al encararse con los mayores, etc.Heisenberg escribió:Soy todo oidos a otra explicacion.Aggro escribió:Creo que no has pillado el mensaje.Heisenberg escribió:Vaya puta mierda de mensaje da el video. Con las Umbro eres un pipa y con las Marteens eres nuestro colegui...
En fin, postureo del bueno, nada nuevo.
Pero ante todo forman parte del mismo grupo porque son de la misma ciudad, el mismo equipo o lo que sea, simplemente son "los cachorros".
En cualquier caso no creo que gire entorno a las zapatillas, porque si te fijas, al que le quitan la gorra tambien lleva, y en el final cuando estan todos reunidos, hay varios con zapas.
Cuando le señala las zapatillas uno de los mayores en el bar, creo que lo hace más por lo mostosas y hechas polvo que estan, que porque sean zapatillas.
-
-
Como el resto del atuendo skin, resulta curioso que ropa y accesorios con 50 años de historia cuesten bastante más ahora que antes... será porque todo lo demás es mierda...riot81 escribió:A mi lo que me queda claro que es las marteens son caras de cojones, y que por eso hay que conservarlas como oro en paño.
-
Quizás adidas sea la marca que mas dura,mis pares de adidas pasan todos de los 4 años y tienen pinta de durar otros 4. Por ejemplo Vans(por decir otra marca del rollo) no duran una mierda (he aqui que su imitación portuguesa conocida como Seaside sea una buena opción para tener zapatillas un par de veranos a módico precio). Esto podemos sumarla a las converse, cualquier imitación de zapaterÃa marujita dura más y es mucha mas barata que las originales....Respecto a las botas?, las mÃas tienen unos cuantos años y hace que estén mas que amortizadas, pero a la hora de desenbolsar la pasta resulta caro. Lo cierto es que la calidad ha bajado con los años, ayer un amigo se quejaba de que sus zapatos martens son los peores que habÃa tenido en años (echándole la culpa a los modernos).jonnyeus escribió:Hay que mirarlo por la prespectiva capitalista. He machacado durante 10 años unas Marteens tratándolas muy mal. Las zapatillas cuidándola bastante no me duran 2 o 3 años.
-
riot81 escribió:Quizás adidas sea la marca que mas dura,mis pares de adidas pasan todos de los 4 años y tienen pinta de durar otros 4. Por ejemplo Vans(por decir otra marca del rollo) no duran una mierda (he aqui que su imitación portuguesa conocida como Seaside sea una buena opción para tener zapatillas un par de veranos a módico precio). Esto podemos sumarla a las converse, cualquier imitación de zapatería marujita dura más y es mucha mas barata que las originales....Respecto a las botas?, las mías tienen unos cuantos años y hace que estén mas que amortizadas, pero a la hora de desenbolsar la pasta resulta caro. Lo cierto es que la calidad ha bajado con los años, ayer un amigo se quejaba de que sus zapatos martens son los peores que había tenido en años (echándole la culpa a los modernos).jonnyeus escribió:Hay que mirarlo por la prespectiva capitalista. He machacado durante 10 años unas Marteens tratándolas muy mal. Las zapatillas cuidándola bastante no me duran 2 o 3 años.
claroooo pijoooo, pero de que rollo hablas?
-
-
Hablo de punk(o este era el foro de jazz?), algo que parece que te queda lejos.BigRedMachine escribió:riot81 escribió:Quizás adidas sea la marca que mas dura,mis pares de adidas pasan todos de los 4 años y tienen pinta de durar otros 4. Por ejemplo Vans(por decir otra marca del rollo) no duran una mierda (he aqui que su imitación portuguesa conocida como Seaside sea una buena opción para tener zapatillas un par de veranos a módico precio). Esto podemos sumarla a las converse, cualquier imitación de zapaterÃa marujita dura más y es mucha mas barata que las originales....Respecto a las botas?, las mÃas tienen unos cuantos años y hace que estén mas que amortizadas, pero a la hora de desenbolsar la pasta resulta caro. Lo cierto es que la calidad ha bajado con los años, ayer un amigo se quejaba de que sus zapatos martens son los peores que habÃa tenido en años (echándole la culpa a los modernos).jonnyeus escribió:Hay que mirarlo por la prespectiva capitalista. He machacado durante 10 años unas Marteens tratándolas muy mal. Las zapatillas cuidándola bastante no me duran 2 o 3 años.
claroooo pijoooo, pero de que rollo hablas?
Yo tengo unas imitación de Dr Martens (Dr. Termans se llaman) y las tengo más de 8años, como el primer día. Y he de decir que si pones unas Martens originales al lado, tienes que fijarte en la etiqueta para saber que no son la misma. 20? me costaron en su día.riot81 escribió:Quizás adidas sea la marca que mas dura,mis pares de adidas pasan todos de los 4 años y tienen pinta de durar otros 4. Por ejemplo Vans(por decir otra marca del rollo) no duran una mierda (he aqui que su imitación portuguesa conocida como Seaside sea una buena opción para tener zapatillas un par de veranos a módico precio). Esto podemos sumarla a las converse, cualquier imitación de zapatería marujita dura más y es mucha mas barata que las originales....Respecto a las botas?, las mías tienen unos cuantos años y hace que estén mas que amortizadas, pero a la hora de desenbolsar la pasta resulta caro. Lo cierto es que la calidad ha bajado con los años, ayer un amigo se quejaba de que sus zapatos martens son los peores que había tenido en años (echándole la culpa a los modernos).jonnyeus escribió:Hay que mirarlo por la prespectiva capitalista. He machacado durante 10 años unas Marteens tratándolas muy mal. Las zapatillas cuidándola bastante no me duran 2 o 3 años.
Tambien tengo varios colegas que me comentan que las Martens que hacen ahora mismo son una basura, que no duran nada.