Grupos que han ido a más vs grupos que han ido a menos
Grupos que han ido a más vs grupos que han ido a menos
Grupos que me gustaban mucho pero que luego tras diferentes grabaciones me han ido decepcionando:
Guerrilla Urbana
Ostiaputa
37 Hostias
Grupos que me empezaron no gustando y que ahora me flipan:
Belgrado (su último disco es acojonante).
Kaos Urbano
La URSS
Opinen si quieren...
Guerrilla Urbana
Ostiaputa
37 Hostias
Grupos que me empezaron no gustando y que ahora me flipan:
Belgrado (su último disco es acojonante).
Kaos Urbano
La URSS
Opinen si quieren...
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Si digo QUE HAN IDO yo entiendo que al principio te gustaban y ya no o viceversa... Por lo tanto, efectivamente Guerrilla Urbana tiene los dos primeros lp's que son para enmarcar y los últimos que no valen nada. Entonces PARA MÍ han ido a menos...Dössierista escribió:Dices "grupos que han ido a más o han ido a menos", pero luego te refieres a los que te gustaban y a los que no.
Y sí, es totalmente subjetivo porque habrá grupos que ahora hagan mierda pero pueden tener discos que sean la reostia, ¿Entonces el grupo gusta o no?
El primer disco de Belgrado, pese a las buenas críticas, no me pareció nada del otro mundo y encuentro el sg muy flojo. Ahora bien, el disco Siglo XXI lo encuentro de pm. Por tanto, Belgrado PARA MI han ido a más...
Creo que aunque el anunciado no sea perfecto creo que se entiende joder, así que pon ya tus grupos y que empiece la pelea ya o cámbiate el Nick y ponte el de Miembro de la RAE....
-
juanen escribió:A mas:
Propagandhi
The Flatiners
Mute
Toundra
A menos:
Mad Caddies
Rise Against
Millencolin
en este estilo lo de propagandhi esta claro.son los putos amos del genero sin discusión.
a menos casi todos los demás.esta todo mas que inventado y muy muy trillado.
en lo nacional, a menos pues casi todos los clásicos festivaloidosos de siempre y alguno en caída libre.
lo de matando gratix,disidencia y demás va por gustos,es jodido que te gusten teniendo mas de 15 años.siguen currando bien, y son honestos en lo suyo.
es verdad lo de kaos urbano, cada disco supera al anterior.
en realidad esta jodido mejorar lo anterior. con el panorama actual con lo cagarla de lleno un grupo puede decir que hace pleno.esta el rollo de lo novedoso aburridito perdido.
es mi opinión. na mas. siento el adobe
-
¿A más Propagandhi? No estoy seguro. Para empezar, han cambiado de estilo o han "evolucionado". Yo me quedo con "Middlefinger response", la canción que más me gusta de ellos, y esa época (primeros 90) con discos llenos de velocidad y energía. Aparte Propagandhi ha sufrido notables cambios en la formación y ahora hacen hardcore raro y pedante y algo metalizado o eso me parece.juanen escribió:A mas:
Propagandhi
The Flatiners
Mute
Toundra
A menos:
Mad Caddies
Rise Against
Millencolin
En los de a menos totalmente de acuerdo, sobre todo Millencolin, con primeros discos simpáticos y un discazo como "Pennybridge Pioneers" (el único que merece realmente la pena tener) y ahora con mierda sobre mierda para flipados.
-
De que año estamos hablando?haggis escribió:El último de Oi Melz es infumable.Jimbo escribió:Pues para mi Oi melz tienen una trayectoria cojonuda hasta el "Qual der Wahl" de ahi para adelante no se si sacaron algo.Gladiatus escribió:Oi melz a más? Siento discrepar al 100%...Lo último que han sacado es una mierda...
-