KAOS URBANO "AÑOS SALVAJES" videoclip
KAOS URBANO "AÑOS SALVAJES" videoclip
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1FJAg3-joiQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1FJAg3-joiQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
me ha gustado la cancion
me ha gustado la cancion
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Yo en su momento escuché lo primero que sacaron, el "bronka y rebelión" y no me molaron nada. Luego recuerdo escuchar "el orden del kaos" y si bien tampoco es el rollo que me mola, reconozco que es un buen disco. Desde entonces no he vuelto a escuchar nada más y el tema de este video me ha gustado y sorprendido mucho. No se parece demasiado a lo que he escuchado de ellos hasta ahora. Este rollo me mola mucho más y además creo que suena muy bien y la voz queda cojonuda también.riot81 escribió:Me pasa lo mismo que a pedazo, les voy cogiendo el gustillo aunque el rollo "este" de Madrid no sea el mío.
Si a partir de ahora es el rollo que llevan, me declaro fan jaja. Se habla mucho del rollo de madrid, pero no creo que que a kaos urbano se les pueda meter en el mismo saco (al menos en lo meramente musical) y menos ahora si van a hacer este estilo.
No estan haciendo este estilo desde ahora, lo llevan haciendo un tiempo, y es solo otro grupo más que se a apuntado al rollete del punkrock guitarrero como ya han hecho tambien Ignotus y Nucleo Terco (hay más, pero ahora no me vienen los nombres).pedazoanimal escribió:Yo en su momento escuché lo primero que sacaron, el "bronka y rebelión" y no me molaron nada. Luego recuerdo escuchar "el orden del kaos" y si bien tampoco es el rollo que me mola, reconozco que es un buen disco. Desde entonces no he vuelto a escuchar nada más y el tema de este video me ha gustado y sorprendido mucho. No se parece demasiado a lo que he escuchado de ellos hasta ahora. Este rollo me mola mucho más y además creo que suena muy bien y la voz queda cojonuda también.riot81 escribió:Me pasa lo mismo que a pedazo, les voy cogiendo el gustillo aunque el rollo "este" de Madrid no sea el mío.
Si a partir de ahora es el rollo que llevan, me declaro fan jaja. Se habla mucho del rollo de madrid, pero no creo que que a kaos urbano se les pueda meter en el mismo saco (al menos en lo meramente musical) y menos ahora si van a hacer este estilo.
-
-
No ando yo muy puesto en la escena estatal (más bien nada) y desconozco si esto es una especie de moda, pero el tema este de kaos urbano me ha molao mucho. Tampoco me gusta usar etiquetas, pero para mi este tema es streetpunk de toda la vida más que punkrock guitarrero, a mi no me parece que sea lo mismo que hacen ahora nucleo terco o ignotus, pero vamos, es que he escuchado 1 tema sólo de lo último que han sacado cada una de esas bandas.
Heisenberg, qué quieres decir con lo de "toda la vida"? porque yo más o menos controlo el bronka y rebelion y la orden del kaos y no se me parecen en nada un disco al otro. Y que yo sepa, a parte de eso sólo han sacado las maquetas y un disco compartido más... El orden del kaos me pareció un buen disco pero no es mi rollo, me gusta más esto último que es más "refinado"
Heisenberg, qué quieres decir con lo de "toda la vida"? porque yo más o menos controlo el bronka y rebelion y la orden del kaos y no se me parecen en nada un disco al otro. Y que yo sepa, a parte de eso sólo han sacado las maquetas y un disco compartido más... El orden del kaos me pareció un buen disco pero no es mi rollo, me gusta más esto último que es más "refinado"

-
pues tu di lo que quieras chico, pero yo escucho esto y no le veo el parecido ni de lejos a lo que hace Kaos Urbano
http://www.youtube.com/watch?v=WI2NYRhlM30

-
-
Por esta razón no me gusta usar etiquetas, porque cada uno tiene una percepción particular. Yo también podría decir que lo que hacen kaos urbano, nucleo terco o ignotus hoy día no se parece ni de lejos a esto otro:Aggro escribió:pues tu di lo que quieras chico, pero yo escucho esto y no le veo el parecido ni de lejos a lo que hace Kaos Urbanohttp://www.youtube.com/watch?v=WI2NYRhlM30
http://www.youtube.com/watch?v=brds_Rt5VKw
No he escuchado el disco que dice dossierista, quizá ese disco suena más punkrockero, asi que de eso no opino, la única referencia que tengo es el video de kaos urbano colgado en este post y a mi no me suena a lo que yo entiendo como punkrock guitarrero. Pero vamos, no deja de ser un debate absurdo.
Consideras a hellacopters punkrock?pedazoanimal escribió:Por esta razón no me gusta usar etiquetas, porque cada uno tiene una percepción particular. Yo también podría decir que lo que hacen kaos urbano, nucleo terco o ignotus hoy día no se parece ni de lejos a esto otro:Aggro escribió:pues tu di lo que quieras chico, pero yo escucho esto y no le veo el parecido ni de lejos a lo que hace Kaos Urbanohttp://www.youtube.com/watch?v=WI2NYRhlM30
http://www.youtube.com/watch?v=brds_Rt5VKw
No he escuchado el disco que dice dossierista, quizá ese disco suena más punkrockero, asi que de eso no opino, la única referencia que tengo es el video de kaos urbano colgado en este post y a mi no me suena a lo que yo entiendo como punkrock guitarrero. Pero vamos, no deja de ser un debate absurdo.
-
en general, como "punkrock guitarrero" me viene a la cabeza bandas de punkrock con influencias hard rock donde las guitarras son más elaboradas y tienen mayor peso... en el caso de nucleo terco, han metido al guitarra de motociclón y si le veo este rollo, sin embargo este tema de kaos urbano me recuerda más a los primeros front kick... pero vamos, no voy a discutir sobre "etiquetas musicales" tú ganas
-
-
El Bronka y rebelión y el No hay vuelta atrás (¿nadie ha mencionado este disco aún?) me parecieron dos discazos, el resto ni frío ni calor.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cN6t37Pq2PI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cN6t37Pq2PI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cN6t37Pq2PI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cN6t37Pq2PI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
+0'5. Los otros discos me gustan menos pero tienen temazos muy serios, ahi queda.High & Mighty escribió:El Bronka y rebelión y el No hay vuelta atrás (¿nadie ha mencionado este disco aún?) me parecieron dos discazos, el resto ni frío ni calor.