"Oi Oi Saveloy! Esto es una breve introducción al libro 'You are the Beef'. El libro tiene que ver con los diferentes aspectos de mi vida. Los períodos en mi vida, diferentes fases con numerosas aventuras, algunas de ellas peligrosas y otras bastante graciosas. El libro empieza con una historia real sobre cómo los skinheads bajaron e invadieron la ciudad costera de nuestra querida Margaret. Fue el periodo en el que me hice skinhead con mi fiel compañero 'Mickey Boy Meaker'. Aunque la etapa skinhead no duró mucho tiempo, los recuerdos todavía perduran claros como el agua en mi cabeza.
A través de ese período skinhead vino el resurgimiento de los "mods", lo cual significó un aumento de "rockers". Y cuando ambos se encontraban era una carnicería. Yo y mis otros amigos skinheads hemos tenido algunos encuentros con estos tíos. Tengo que reconocer que los Mods tenían muchísima gente y aparecían en tropel. Por aquel entonces, en los años setenta un periódico local estima una invasión de 800 matones montados en sus Parker. Una noche yo y mis camaradas pelaos fuimos perseguidos por unos doscientos Mods, pero vivimos para contarlo. Es curioso, todos teníamos motos como las de los rockers, pero casi todos eramos skinheads. Los mods me mangaron la moto una noche que tuve que abandonarla, pero para saber más tendrás que leer las historias completas que están en el Capítulo 2: Night Fishing.
La siguiente etapa en mi vida fue fútbol ...... Chelsea para ser precisos. Originalmente, mi libro iba a ser sobre violencia en el fútbol, ​​viajar por todo el país, causando todo tipo de caos y problemas. Gracias a Dios todo eso se calmó porque sino hoy en día no creo que aún siguiésemos disfrutando de nuestro deporte nacional. Mi primera experiencia con el Chelsea fue contra el West Ham, la cual debería haberme dejado fuera de esto de por vida, pero aún así sigo adelante. Nuestra firm del Chelsea no solía fracasar, sólo recuerdo levantar la bandera de rendición un par de veces. En realidad lo que más vergüenza me da es cuando fuí expulsado del estadio en mi primer partido en casa con el Chelsea. Creo que los maderos me detuvieron mientras trataba de hacerme el tío duro en nuestro famoso fondo Shed End.
La música fue el siguiente pasatiempo que ocupaba mi vida. Me encantaba, estaba obsesionado con tocar la guitarra y solía volver loco a todo el mundo (especialmente mi padre) tocando durante horas y horas hasta que mis dedos sangraban. He tocado en todo tipo de bandas durante toda mi vida, con los Anti-Nowhere League en la cima de todas. Actualmente toco con Last Resort y escribo canciones con Kaos JJ. Nuestro último disco se llama ?This is my England? con el cual me enorgullezco de mantener viva la escena Oi!. Roi (el cantante) todavía se pasa por Den a ver a su amado 'Millwall', y no creo que jamás pierda su pasión por los ?Lions?. Nuestro bateria Mik Gaffney escribe para revistas musicales y gira con otras bandas como técnico de batería.
Así que eso es todo lo que vas a obtener, si quieres saber más sólo tienes que leer mi libro.
Saludos. "
http://youarethebeef.com/category/book/