Lo pongo aquà por si alguien no lo vio.
Galicia canÃbal
-
Galicia canÃbal
En el hilo de "La larga martxa" puse el enlace a otro vÃdeo sobre la movida gallega.
-
-
-
Desvirgheitors cantaba a finales de los 80: "Pegatinas y carteles llenan toda la ciudad con el nombre de movida a todos engañarán, gente que se viene aquà buscando lo que no hay todo esto es un montaje que Bibiano pagara." Que me corrijan los estudiosos de la epoca, pero creo que ese Bibiano era el dueño del Kremlin que sale varias veces. Esos mismos que me corregiran seran capaces de nombrar otras bandas.
-
-
-
-
el mismo que no paga a sus currelas, que subcontrata las barras de los festivales porque no le fÃan la priva, que hacÃa el canelo en voces ceibes...Sr Creosota escribió:Desvirgheitors cantaba a finales de los 80: "Pegatinas y carteles llenan toda la ciudad con el nombre de movida a todos engañarán, gente que se viene aquà buscando lo que no hay todo esto es un montaje que Bibiano pagara." Que me corrijan los estudiosos de la epoca, pero creo que ese Bibiano era el dueño del Kremlin que sale varias veces. Esos mismos que me corregiran seran capaces de nombrar otras bandas.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SG5zMi8ZHHs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SG5zMi8ZHHs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
desvirgheitors mandaban en coia
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nlPS0UEM6_w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nlPS0UEM6_w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
No he visto el de Galicia de momento, por lo que poco puedo opinar: Pero el asunto es un error a la hora de enfocar los docus.
En el vasco, no salen los grupos de 85 palante, pero el documental se llama "RRV la gran martxa de los 80" = Como que vas a tratar todo el fenomeno, y no solo el principio.
Si le llamas "Los pioneros" o lo que sea de los origenes; se puede entender que saques solo a los que salen. Y aun con todo hubo origenes mas primitivos, todo depende hasta donde quieras retroceder.
Menos SX, que eso es una licencia de Roberto, claro.
En el caso gallego, yo los grupos que conozco de oidas y que no se si salieron serian: (Y creo que casi todos ellos posteriores al 85)
Kruze de kables, Bragas sucias, Raiados, Juerga general. Y con algo mas de "fama" Radio oceano y Viuda gomez.
En el vasco, no salen los grupos de 85 palante, pero el documental se llama "RRV la gran martxa de los 80" = Como que vas a tratar todo el fenomeno, y no solo el principio.
Si le llamas "Los pioneros" o lo que sea de los origenes; se puede entender que saques solo a los que salen. Y aun con todo hubo origenes mas primitivos, todo depende hasta donde quieras retroceder.
Menos SX, que eso es una licencia de Roberto, claro.
En el caso gallego, yo los grupos que conozco de oidas y que no se si salieron serian: (Y creo que casi todos ellos posteriores al 85)
Kruze de kables, Bragas sucias, Raiados, Juerga general. Y con algo mas de "fama" Radio oceano y Viuda gomez.
-
Ok, me extrañaba que no saldrian. A ver si saco tiempo y lo veo.....Sr Creosota escribió:Radio Oceano y Viuda Gomez si que salen en el video. Hace tiempo el difunto Dammed nombrara unos cuantos, Los Cafres, Caña contra España, Ke Kante Kristo, Triunfos Kopas, eran algunos, habia mas que no recuerdo y seguro que por zona compostelana y ferrolana existia algo.
-
Asà sÃ.Sr Creosota escribió:Radio Oceano y Viuda Gomez si que salen en el video. Hace tiempo el difunto Dammed nombrara unos cuantos, Los Cafres, Caña contra España, Ke Kante Kristo, Triunfos Kopas, eran algunos, habia mas que no recuerdo y seguro que por zona compostelana y ferrolana existia algo.
-
-
-
-
-
-
-
-