NUEVA PAGINA WEB OFICIAL DE SABANDIJAS STREETWEAR
-
NUEVA PAGINA WEB OFICIAL DE SABANDIJAS STREETWEAR
Bueno, aqui dejamos la nueva web que nos hemos montado, no esperamos menos que vuestras recomendaciones de cambio a mejor.
www.sabandijas-streetwear.com
www.sabandijas-streetwear.com
-
Las esvásticas tachadas me parece excesivo... pero allá cada uno.
Si tanto habláis de skinheads por lo menos podríais expandiros a algo del vestuario habitual, aunque sean tristes polos o camisas. Posiblemente venderíais más porque pegas una patada a una piedra y salen 1000 tiendas en las que puedes comprar sudaderas y camisetas. Y muy guapas, de esas que te mola llevar por ahí.
Por lo demás el diseño gráfico no es lo que me falla precisamente.
Si tanto habláis de skinheads por lo menos podríais expandiros a algo del vestuario habitual, aunque sean tristes polos o camisas. Posiblemente venderíais más porque pegas una patada a una piedra y salen 1000 tiendas en las que puedes comprar sudaderas y camisetas. Y muy guapas, de esas que te mola llevar por ahí.
Por lo demás el diseño gráfico no es lo que me falla precisamente.
-
-
-
-
Eso ya depende del gusto. Hay cosas que me gustan más y otras menos, las de grupos y tal están bastante bien aunque haya algunas muy recargadas.
Es la evolución lógica del no one likes us but we don´t care, y de la letras de muchas canciones, macarreo que por lo que parece, tiene su público, así que me remito al "los gustos son como los culos".
Por lo menos van de lo que van y tienen precios asequibles, 10 pavos por una camiseta y un cd es dificil de ver.
Es la evolución lógica del no one likes us but we don´t care, y de la letras de muchas canciones, macarreo que por lo que parece, tiene su público, así que me remito al "los gustos son como los culos".
Por lo menos van de lo que van y tienen precios asequibles, 10 pavos por una camiseta y un cd es dificil de ver.
-
-