Hot Garlic (Streetpunk Xerez)
Hot Garlic (Streetpunk Xerez)
Nueva banda de Xerez con componentes que han pasado por Primeros Síntomas, II Division y Sherry Soldiers. Demo autoeditada recien salida del horno :
I
http://hotgarlic.bandcamp.com/
I
http://hotgarlic.bandcamp.com/
-
-
-
-
-
-
Jajaja que cabron, ya se ha saneado la cabeza, aunque sigue teniendo gipsy soul.Revillo escribió:jasjajsaj la última vez que le vi parecía un ex de Carmina Ordóñez...CockneyBeer escribió:Jajajajajaja... Sellos de oro y chanclas manda, y no tu banda.Revillo escribió:Ha vuelto Miki al rollo? Pensaba que se había perdido para siempre en el mundillo del flamenco jaja.
PD: A cuestiones futbolisticas no contesto porque me quedan un poco de lado.
-
-
Menuda gilipollez... No voy a empezar a hablar obviamente sobre el KS, sobre hinchadas andaluzas o sobre el Celta o el Depor puesto que se me vería el plumero, pero reitero, que menudas gilipolleces he leído... A primera esnifada me ha llegado un poco de olor a mierda, como me llegaba cuando entraba en MDM...
Y por supuesto, a los Sherry Soldiers les tengo como que demasiado cariño como para hablar de ellos, sea para bien o para mal.
Y por supuesto, a los Sherry Soldiers les tengo como que demasiado cariño como para hablar de ellos, sea para bien o para mal.
Me congratulo de que se haya "saneado". Na, es un grande... pese a que tenga la rodilla jodida por su culpa jaja. Dale un saludo de mi parte! (Iñigo, que si le dices el nick se quedará igual jaja)sideburns escribió:Jajaja que cabron, ya se ha saneado la cabeza, aunque sigue teniendo gipsy soul.Revillo escribió:jasjajsaj la última vez que le vi parecía un ex de Carmina Ordóñez...CockneyBeer escribió: Jajajajajaja... Sellos de oro y chanclas manda, y no tu banda.
PD: A cuestiones futbolisticas no contesto porque me quedan un poco de lado.
Sobre las hinchadas andaluzas paso de opinar porque el 99 % de las del estado me parecen lamentables... pero los 4 que conozco de KS, Biris e incluso Brigadas Amarillas pues me parecen gente maja.
-
-