[HFMN] POISON IDEA (HxC Punk, USA) / Julio 2012

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
farting gramps
Contactar:

[HFMN] POISON IDEA (HxC Punk, USA) / Julio 2012

Mensajepor farting gramps » Mar Jun 19, 2012 1:37 pm

HFMN CREW PRESENTA:

Imagen

POISON IDEA
*Hardcore Punk, Portland USA*
www.myspace.com/blankblackoutvacant

Quizás una de las imágenes más gordas de la historia del Rock es la foto de la hoja interior de "Feel The Darkness". Pig Champion, sin duda alguna, marca un antes y un después entre los pesos pesados del Punk, del Rock, y de poco más poco menos todo lo que se menea.

Formados en 1980 y fuertemente influenciados por la actitud de los Germs, la música de Black Flag y la velocidad de Discharge. Empujando el punk hacia sus límites, su primer EP, "Pick Your King", es uno de los discos de hardcore considerados como clásico básico indiscutible, seguido por "Record Collectrs are Pretencious Assholes". En 1986 ve la luz su primer LP "Kings of Punk", un disco en el que se baja un poco la velocidad para dotar a las guitarras un poco más de protagonismo, pero sin perder intensidad, rabia y la fuerte dosis de nihilismo que emanan sus letras.

Después de algunos discos más, cambios de sellos, de formación, de muchas peleas y muchas cervezas, en 1990 ve la luz su disco más representativo hasta la fecha, "Feel the Darkness", un disco redondo de cabo a rabo, cargado de himnos de fustración y mala leche por doquier. En los siguientes años vieron la luz dos discos más, algunas publicaciones más como recopilatorios, directos, 7"... pero en 1993 la banda decide dejarlo.

Inesperadamente, en 1996 se reforma brevemente para publicar otro 7" pero un tour fustrado vuelve a dejar la banda en un extraño hiato, volviendo esporádicamente a tocar y a dejarlo de nuevo.

En 2006, Pig Champion aparece muerto en su hogar de Pórtland. En tributo, POISON IDEA publican algunas de sus últimas grabaciones bajo el nombre de "Latest Will and Testament". La banda ahora verá reeditados sus discos en el sello Southern Lord Records, así como algunas demos perdidas y material inédito. Un motivo como un yunque para poder verlos aquí de nuevo después de tantos años sin pisar estas tierras.

¡¡No os perdais a este clásico del hardcore!!

Sus próximas fechas en la península son:
Info Facebook: http://www.facebook.com/events/241765672595348/

- Jueves 5 Julio 2012 @ DONOSTI - Mogambo
Apertura de puertas: 21:00H
+ Humiltate
Entrada 10? (venta única en taquilla)
Last.FM: www.lastfm.es/event/3260615

- Viernes 6 Julio 2012 @ MADRID - Gruta 77
Apertura de puertas: 23:00H
+ Bladders
Entrada anticipada 10? / Entrada taquilla 12?
Venta en Escridiscos, Potencial Hardcore y Gruta 77
Last.FM: www.lastfm.es/event/3223933

- Sábado 7 Julio 2012 @ BADALONA - Estraperlo Club
Apertura de puertas: 22:00H
+ Humilitate + Culandra + Feel the Speed
Entrada anticipada 10? / Entrada taquilla 13?
Venta en Daily, Revoler y www.kulturalive.com
Last.FM: www.lastfm.es/event/3151721

Más info sobre el grupo en:
www.myspace.com/blankblackoutvacant

Más info de esta y muchas otras giras en:
www.facebook.com/hfmncrew
www.twitter.com/hfmncrew
jenny_19

Mensajepor jenny_19 » Mar Jun 19, 2012 7:10 pm

yo quiero follarme al gordito que canta en este grupo jijiji
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mié Jun 20, 2012 1:30 pm

jenny_19 escribió:yo quiero follarme al gordito que canta en este grupo jijiji
EN cULANDRA??
ezingelditu

Mensajepor ezingelditu » Mié Jun 20, 2012 4:10 pm

Para donosti no hay anticipadas?
buf!! nos la tendremos que jugar...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jun 20, 2012 5:30 pm

ezingelditu escribió:Para donosti no hay anticipadas?
mejor :twisted:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 21, 2012 8:32 am

nose con que formacion vendran! pero joder Poison Idea han sido siempre el grupo que me he acabado pinchando cuando no sabia que poner, el feel the darkness es probablemente el disco que mas veces he escuchado en mi vida.
ezingelditu

Mensajepor ezingelditu » Jue Jun 21, 2012 9:36 am

KLARETE&SPEED escribió:
si ya! como cruce la A-8 para nada, lo que igual hay son muertos! hahaha [smilie=pdt_piratz_31.gif]
ezingelditu

Mensajepor ezingelditu » Jue Jun 21, 2012 9:37 am

Fix Me escribió:nose con que formacion vendran! pero joder Poison Idea han sido siempre el grupo que me he acabado pinchando cuando no sabia que poner, el feel the darkness es probablemente el disco que mas veces he escuchado en mi vida.
Las ultimas veces, aun con Pig Champion vivo, tambien vinieron sin el, y debio estar de puta madre
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Jue Jun 21, 2012 11:22 am

ezingelditu escribió:
Fix Me escribió:nose con que formacion vendran! pero joder Poison Idea han sido siempre el grupo que me he acabado pinchando cuando no sabia que poner, el feel the darkness es probablemente el disco que mas veces he escuchado en mi vida.
Las ultimas veces, aun con Pig Champion vivo, tambien vinieron sin el, y debio estar de puta madre
Si, las dos últimas veces que han venido ha sido solo con Jerry A, però ha estado de puta madre. LO bueno de esta gira es que es el aniversatrio de la edición del KINGS OF PUNK, así que van a tocar temzos a porrillo!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Jun 22, 2012 4:26 pm

estuve a puntico de verlos el dia que tocaron en La Roca hace algunos años y siempre lamentare no haber podido bajar, segun me comentaron fue memorable el concierto ese y creo que esta grabado por ahy , esta vez si puedo no me los pierdo vengan con quien vengan, quien se apunta??? el cartel de Badalona promete mucho espectaculo con Culandra y Humilitate...ganazas!!!!!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jun 22, 2012 5:01 pm

ezingelditu escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
si ya! como cruce la A-8 para nada, lo que igual hay son muertos! hahaha [smilie=pdt_piratz_31.gif]
Hay que financiar la A8 :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Jun 22, 2012 5:03 pm

que perro eres klarete ajajajaja
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Lun Jun 25, 2012 8:19 am

viciousrumours escribió:estuve a puntico de verlos el dia que tocaron en La Roca hace algunos años y siempre lamentare no haber podido bajar, segun me comentaron fue memorable el concierto ese y creo que esta grabado por ahy , esta vez si puedo no me los pierdo vengan con quien vengan, quien se apunta??? el cartel de Badalona promete mucho espectaculo con Culandra y Humilitate...ganazas!!!!!
Si que fue memorable, i el conceirto lo grabamos, lo editamos en CD, no se hicimos unas 300 copias de esa actuación, pero nos volaron de las manos. No descarto editarlo otra vez pero en formato vinilo, como mínimo una parte
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Jun 25, 2012 11:36 am

unclugarrot escribió:
viciousrumours escribió:estuve a puntico de verlos el dia que tocaron en La Roca hace algunos años y siempre lamentare no haber podido bajar, segun me comentaron fue memorable el concierto ese y creo que esta grabado por ahy , esta vez si puedo no me los pierdo vengan con quien vengan, quien se apunta??? el cartel de Badalona promete mucho espectaculo con Culandra y Humilitate...ganazas!!!!!
Si que fue memorable, i el conceirto lo grabamos, lo editamos en CD, no se hicimos unas 300 copias de esa actuación, pero nos volaron de las manos. No descarto editarlo otra vez pero en formato vinilo, como mínimo una parte
pues palante col la idea hombre!!!...
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Lun Jun 25, 2012 1:37 pm

viciousrumours escribió:
unclugarrot escribió:
seguro que algo hacemos =:)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Jun 26, 2012 6:21 pm

Jo hi aniré, pero per llençar-li els calçotets a en sicari! :lengua:
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mar Jun 26, 2012 7:17 pm

El Nota (a.k.a The Dude) escribió:Jo hi aniré, pero per llençar-li els calçotets a en sicari! :lengua:
jajajajaja El Sicari és el puto amo!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Jun 30, 2012 3:41 am

jenny_19 escribió:yo quiero follarme al gordito que canta en este grupo jijiji
yo tambien estoy gordito y quiero follar, tengo una camiseta de poison idea y me puedo dejar barba a lo "parrita", nos vemos en barcelona maja :wink:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Jun 30, 2012 3:43 am

unclugarrot escribió:
viciousrumours escribió:
unclugarrot escribió: Si que fue memorable, i el conceirto lo grabamos, lo editamos en CD, no se hicimos unas 300 copias de esa actuación, pero nos volaron de las manos. No descarto editarlo otra vez pero en formato vinilo, como mínimo una parte
puedo robarle la guitarra al de culandra??? prometo hacerme unas fotos en el metro y devolverla en perfectas condiciones
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Lun Jul 02, 2012 9:27 am

viciousrumours escribió:
unclugarrot escribió:
viciousrumours escribió: pues palante col la idea hombre!!!...
puedo robarle la guitarra al de culandra??? prometo hacerme unas fotos en el metro y devolverla en perfectas condiciones
Piensa que el gutiarra és basco!!! =:)
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mié Jul 04, 2012 8:31 am

vamos nens que la tenim