BOLO DE LOS SHAM EN BARAKA
-
BOLO DE LOS SHAM EN BARAKA
Joe, me jodió muchísimo perderme el conci de los Sham en el Edaska... ¿Qué tal estuvieron? ¿Y los teloneros? Alguien podría animarse a escribir una croniquilla, ¿no? 

No voy a hacer un crónica, solo una pequeña valoración. Los Tommy Gun se salieron, la verdad que para ser un grupo tan reciente tocan bastante bien. No vi a los Vibradores, pero me comentaron que no estuvieron mal, sin más. Y con respecto a los Sham 69 pues bien, (aun así ya me pillo en un estado lamentable) era la primera vez que los veia en concierto y como siempre decepciona un poco el que no esté Jimmy Pursey de vocalista, tocaron canciones miticas como "Hey little rich boy" y la coreadisima "If the kids are united" creo que tocaron alguna del último disco, aunque tampoco ando muy puesto en ello.
-
Joe, yo ya ví a los Tommy Gun en Sara, y la verdad es que me sorprendieron bastante. Metieron mucha caña y lo hicieron guay, aunque la maqueta que sacaron no les haga para nada justicia. Y bueno, a Los Vibradores ya les había visto, y me molaren bastante.
Al final, el tema de los Sham es que cuando estas tajadisimo da igual quien cante Borstal Breakout, ¿no? Jajajaja
Al final, el tema de los Sham es que cuando estas tajadisimo da igual quien cante Borstal Breakout, ¿no? Jajajaja

-
-
Yo no estuve el viernes, habia festival gratuito y petao de txoznas en jaias de Ortuella con Burdinkaia e Inkubo (oi! y punk made in Ezkerraldea) y estuvo de puta madre, con los Burdinkaia tocando por vez primera New Age de Blitz, entre otras cosas. Pena que el escenario pillara lejos de las vallas de seguridad y no podrian darse las ya clasicas invasiones, pero bueno... Comentan que el 9 de junio, sabado, tocan Tommy Gun con Burdinkaia en jaias de Urioste a eso de las 9-9:30 en la plaza, asi que ya sabeis... A PETARLA!
-
Pues hombre, a mi por lo menos su voz me parecia bastante caracteristica... Y si estoy viendo un grupo que se llama Sham 69 no es que haga mucha gracia que no haya casi ningun componente original y con un cantante nuevo... Hay que saber cuando parar con el nombre de un grupo creo yo, mas cuando pursey esta tambien de gira con otros sham 69 (que surrealista todo).Sr Creosota escribió:En serio le dais tanta importancia al Pursey ese???
De todos modos me hubiese gustado ir, uno siempre se lo pasa bien coreando borstal breakout o if the kids are united, sea kien sea el que lo toca.
Y los Vibradores yo por lo menos la vez que los vi me lo pase de puta madre, muy recomendables!
Ahora no se como andarán, ni si lo petan tanto, aunque tocando en sus pueblos es normal que lo hagan?pero vamos que yo lo que he escuchado de Burdinkaia es cuanto menos desagradable.Oi! is life escribió:Yo no estuve el viernes, habia festival gratuito y petao de txoznas en jaias de Ortuella con Burdinkaia e Inkubo (oi! y punk made in Ezkerraldea) y estuvo de puta madre, con los Burdinkaia tocando por vez primera New Age de Blitz, entre otras cosas. Pena que el escenario pillara lejos de las vallas de seguridad y no podrian darse las ya clasicas invasiones, pero bueno... Comentan que el 9 de junio, sabado, tocan Tommy Gun con Burdinkaia en jaias de Urioste a eso de las 9-9:30 en la plaza, asi que ya sabeis... A PETARLA!
Creo que Pursey era la cara más visible de los Sham 69, unas vez el no está, en mi opinión, el grupo pierde un poco de lo que fue. Como bien dices, hay que saber cuándo parar con el nombre de un grupo.Jonan Biafra escribió:Pues hombre, a mi por lo menos su voz me parecia bastante caracteristica... Y si estoy viendo un grupo que se llama Sham 69 no es que haga mucha gracia que no haya casi ningun componente original y con un cantante nuevo... Hay que saber cuando parar con el nombre de un grupo creo yo, mas cuando pursey esta tambien de gira con otros sham 69 (que surrealista todo).Sr Creosota escribió:En serio le dais tanta importancia al Pursey ese???
De todos modos me hubiese gustado ir, uno siempre se lo pasa bien coreando borstal breakout o if the kids are united, sea kien sea el que lo toca.
Y los Vibradores yo por lo menos la vez que los vi me lo pase de puta madre, muy recomendables!
-
Pues cuando los vi sin el cantante ese no lo heche nada de menos. Ni su voz me parece tan caracteristica ni creo que su cara sea mas caracteristica que sus temas, muy bien defendidos en directo. La opinion que tienen del señor Pursey la mayoria de los grupos de la epoca tampoco ayuda a que su figura sea tan importante.
-
Ahora no se como andarán, ni si lo petan tanto, aunque tocando en sus pueblos es normal que lo hagan?pero vamos que yo lo que he escuchado de Burdinkaia es cuanto menos desagradable.[/quote]
El dia 9 de junio Burdinkaia tocara con Tommy Gun en Urioste (Barrio de Ortuella). Tienes una buena ocasion para ver si han espabilado algo y suena mejor que la famosa maketa de marras, la cuanto menos desagradable, jeje! Encima no pierdes mas que el desplazamiento, es al aire libre y con txoznas de precios populares!
El dia 9 de junio Burdinkaia tocara con Tommy Gun en Urioste (Barrio de Ortuella). Tienes una buena ocasion para ver si han espabilado algo y suena mejor que la famosa maketa de marras, la cuanto menos desagradable, jeje! Encima no pierdes mas que el desplazamiento, es al aire libre y con txoznas de precios populares!
-
De todas maneras también es de agradecer que, aunque sean o no sean los Sham que todas y todos esperábamos, se organicen conciertos de este tipo por el Gran Bilbao. Aunque estoy seguro de que la "respuesta" de la gente no fue la esperada...
Y bueno, los Burdinkaia no serán el grupo favorito del señor Bushell, pero yo les he visto en directo y no tiene nada que ver con la maqueta. No haré de abogado del Diablo, pero en serio, hay que verles en directo. Parecen otro grupo... Mucho mejor
Y bueno, los Burdinkaia no serán el grupo favorito del señor Bushell, pero yo les he visto en directo y no tiene nada que ver con la maqueta. No haré de abogado del Diablo, pero en serio, hay que verles en directo. Parecen otro grupo... Mucho mejor

-