Entrevista 4 Skins
Entrevista 4 Skins
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/jCM1p2kE8JQ?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/jCM1p2kE8JQ?v ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi que a lo que representa el espiritu skinhead y a lo que representaban en sus comienzos dejo de interesarme este grupo, que tampoco han sido santo de mi devoción nunca, por lo que al no ser que me digas que dicen algo desmintiendo, marcando distancias o alejandose de esa posicion no me voy a molestar en intertar traducirla del ingles ni del italiano!
-
-
No se a que declaraciones te refieres. Donde eran? en un video, en alguna entrevista de zine?rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi
Creo que no. La entrevista es en inglés pero la tradución creo que es de los propios organizadores italianos. Es de un concierto que tocaron 4 Skins, Skinfull, Glory Boys y Ligera 73.insipido escribió:¿No lo hay en castellano?
Hay un DVD del concierto editado por "Rejects School".
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8P0vRyhtKJU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8P0vRyhtKJU?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por chubby el Vie Mar 30, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
chubby escribió:No se a que declaraciones te refieres. Donde eran? en un video, en alguna entrevista de zine?rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi
Creo que no. La entrevista es en inglés pero la tradución creo que es de los propios organizadores italianos. Es de un concierto que tocaron 4 Skins, Skinfull, Glory Boys y Ligera 73.insipido escribió:¿No lo hay en castellano?
Hay un DVD del concierto editado por "Rejects School".
Solo le ha faltao decir, "los ejpañoles primero!""?.Immigrants overun our land. Benefits office with an outstretched hand
Competing for our homes and jobs. Begging in their gypsy mobs
Our country is full, fear the worst. Shouldn't we put our own people first?"
viewtopic.php?t=165148&postdays=0&posto ... c&start=15
-
-
-
El tema de la inmigración, es duro y más que lo diga una banda como ésta. Ya que ellos no son de esos tontos del white power. Al menos eso creo yo, pero es que se han hecho muchas tonterias en Europa y una de ellas, dejar entrar a tanta gente y más sabiendo que esto iba a petar y luego que la gente empezara a votar a los extremistas de derechas. Por eso es normal que acaven escribiendo letras así. Sino mirad los disturbios que pasaron en Inglaterra hace nada. De todas formas es muy facil caer en el discurso barato, de que los inmigrantes son los culpables de todo. CUando el que tiene el poder es el empresario más grande que se ha largado a la India y el Banquero, que ahora mendiga por los parlamentos de todo el mundo, pidiendo unos duros para llenar su arca.
Así está el mundo señores...
Salut!
Salut!
-
Ya pero hay que tener en cuenta que la gente de the 4 skins no es ajena a la problematico de los skins racistas, nazis y de todo el mal que han hecho a la escena y al movimiento. Si esas declaraciones las hace David Bisbal, las hace Enrique Bumbury, Paulina Rubia o las hace tu vecina o las hace el chaval de tu barrio que no es mala gente pero nunca ha votado, nunca se ha interesado por politica y de musica nunca ha escuchado mas que lo de la radioformula si que se podrian justificar en parte como una salida de tiesto derechosa provocada por una situacion como la que describes pero sin mala intencion y sin querer ponerse del lado ni justificar a los nazis.Little boy escribió:El tema de la inmigración, es duro y más que lo diga una banda como ésta. Ya que ellos no son de esos tontos del white power. Al menos eso creo yo, pero es que se han hecho muchas tonterias en Europa y una de ellas, dejar entrar a tanta gente y más sabiendo que esto iba a petar y luego que la gente empezara a votar a los extremistas de derechas. Por eso es normal que acaven escribiendo letras así. Sino mirad los disturbios que pasaron en Inglaterra hace nada. De todas formas es muy facil caer en el discurso barato, de que los inmigrantes son los culpables de todo. CUando el que tiene el poder es el empresario más grande que se ha largado a la India y el Banquero, que ahora mendiga por los parlamentos de todo el mundo, pidiendo unos duros para llenar su arca.
Salut!
Pero creo que los 4 skins, (o el cantante que es el unico que esta ahora) tienen cabeza de sobra y conocimiento de la situacion de sobra para saber que sus declaraciones se van a mirar al dedillo y que cualquier cosa que digan se utilizara y se intentará para justificar a los nazi-skins o para lo contrario... por lo menos yo lo veo así, un saludo!
Tampoco nos engañemos, estos tíos han sabido siempre de que va todo y ya está, ¿o nos olvidamos de que en 4skins tocaba la guitarra en su día el mismo que en skrewdriver? ¿o que ellos vivieron de primera mano en su día toda la movida de la extrema derecha?y y y... es decir, a mi me la pela, la verdad, son míticos y lo serán siempre y bastante tenemos encima como para que me importe la opinión de un guiri garrulo.
-
Siempre lo mismo que si el espiritu skinhead en sus comienzos era diferente, que si el grupo antes no era así...rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi que a lo que representa el espiritu skinhead y a lo que representaban en sus comienzos dejo de interesarme este grupo, que tampoco han sido santo de mi devoción nunca, por lo que al no ser que me digas que dicen algo desmintiendo, marcando distancias o alejandose de esa posicion no me voy a molestar en intertar traducirla del ingles ni del italiano!
Quizás el movimiento siempre ha sido así pero como dista de ciertos pensamientos "politicamente correctos" no interesa que se vea así...
En Inglaterra siempre han sido patriotas y tradicionalistas y que critiquen a la inmigración significa ser racista y nazi? Menudo argumento más infantil por dios. Te recuerdo que en sus principios los skins y rudes ingleses y jamaicanos atacaban a los pakis por entre otras cosas "no integrarse".
Todo el que convive con pakis sabe que "como vecinos" son basura. Y no es racismo, es la verdad.White Riot escribió:Siempre lo mismo que si el espiritu skinhead en sus comienzos era diferente, que si el grupo antes no era así...rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi que a lo que representa el espiritu skinhead y a lo que representaban en sus comienzos dejo de interesarme este grupo, que tampoco han sido santo de mi devoción nunca, por lo que al no ser que me digas que dicen algo desmintiendo, marcando distancias o alejandose de esa posicion no me voy a molestar en intertar traducirla del ingles ni del italiano!
Quizás el movimiento siempre ha sido así pero como dista de ciertos pensamientos "politicamente correctos" no interesa que se vea así...
En Inglaterra siempre han sido patriotas y tradicionalistas y que critiquen a la inmigración significa ser racista y nazi? Menudo argumento más infantil por dios. Te recuerdo que en sus principios los skins y rudes ingleses y jamaicanos atacaban a los pakis por entre otras cosas "no integrarse".
http://www.youtube.com/watch?v=HuE-0eEBwek
-
Tienes razón, antes ya estaba toda esa movida de agresiones a otras persones de diferentes sitios, para la prensa racismo. Pero si lo dicen, los boneheads empezarán a seguirle la corriente. No kreo ke el discurso barato sea la mejor opción.White Riot escribió:Siempre lo mismo que si el espiritu skinhead en sus comienzos era diferente, que si el grupo antes no era así...rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi que a lo que representa el espiritu skinhead y a lo que representaban en sus comienzos dejo de interesarme este grupo, que tampoco han sido santo de mi devoción nunca, por lo que al no ser que me digas que dicen algo desmintiendo, marcando distancias o alejandose de esa posicion no me voy a molestar en intertar traducirla del ingles ni del italiano!
Salut!
-
Grandes argumentos de un niño de 5 años...Lauridsen escribió:Todo el que convive con pakis sabe que "como vecinos" son basura. Y no es racismo, es la verdad.White Riot escribió:Siempre lo mismo que si el espiritu skinhead en sus comienzos era diferente, que si el grupo antes no era así...rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi que a lo que representa el espiritu skinhead y a lo que representaban en sus comienzos dejo de interesarme este grupo, que tampoco han sido santo de mi devoción nunca, por lo que al no ser que me digas que dicen algo desmintiendo, marcando distancias o alejandose de esa posicion no me voy a molestar en intertar traducirla del ingles ni del italiano!
Salut!

Los argumentos son mirar las poblaciones y zonas donde está lleno de paquis, y comparar la representación política de hace 10 años con la de ahora.Little boy escribió:Grandes argumentos de un niño de 5 años...Lauridsen escribió:Todo el que convive con pakis sabe que "como vecinos" son basura. Y no es racismo, es la verdad.White Riot escribió: Siempre lo mismo que si el espiritu skinhead en sus comienzos era diferente, que si el grupo antes no era así...
Salut!
-
Pero podrian decir otra cosa o no? es que yo también puedo decir ke los negros huelen mal, por su color.. total.. pero si, es una forma de decir que como allí se las gastan así en razones cuinarias, pues..Lauridsen escribió:Los argumentos son mirar las poblaciones y zonas donde está lleno de paquis, y comparar la representación política de hace 10 años con la de ahora.Little boy escribió:Grandes argumentos de un niño de 5 años...Lauridsen escribió: Todo el que convive con pakis sabe que "como vecinos" son basura. Y no es racismo, es la verdad.
Salut!
De todas formas los que nos han metido en ésta crisis, son los primeros que han alentado a que se metiera todo Dioxs en Europa. Haciendo que luego venga todo esto.
Salut!
-
sÃWhite Riot escribió:Siempre lo mismo que si el espiritu skinhead en sus comienzos era diferente, que si el grupo antes no era asÃ...rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi que a lo que representa el espiritu skinhead y a lo que representaban en sus comienzos dejo de interesarme este grupo, que tampoco han sido santo de mi devoción nunca, por lo que al no ser que me digas que dicen algo desmintiendo, marcando distancias o alejandose de esa posicion no me voy a molestar en intertar traducirla del ingles ni del italiano!
Quizás el movimiento siempre ha sido asà pero como dista de ciertos pensamientos "politicamente correctos" no interesa que se vea asÃ...
-
Rezad 100 veces esta oración para limpiar todas las basfemias que habeís vertido sobre los 4 Skins:
"Do you remember in 1969?
Seeing all the skinheads standing in a line
Foaming at the mouth, Waiting for a fight
High boots, cropped hair, what a fuckin sight
Come back of the skinhead
come back of the boot
People that we don't beat up
We're gonna fucking shoot
We are the new breed, we will have our say
we are the new breed, we ain't gonna die"
"Do you remember in 1969?
Seeing all the skinheads standing in a line
Foaming at the mouth, Waiting for a fight
High boots, cropped hair, what a fuckin sight
Come back of the skinhead
come back of the boot
People that we don't beat up
We're gonna fucking shoot
We are the new breed, we will have our say
we are the new breed, we ain't gonna die"
-
En tal caso serían xenófobos,no racistas,así que tu respuesta debería haber sido "puede".cachetitos escribió:síWhite Riot escribió:Siempre lo mismo que si el espiritu skinhead en sus comienzos era diferente, que si el grupo antes no era así...rafagaspunk escribió:Desde las declaraciones en la promo de su ultimo disco mas cercanas a una piara racista y nazi que a lo que representa el espiritu skinhead y a lo que representaban en sus comienzos dejo de interesarme este grupo, que tampoco han sido santo de mi devoción nunca, por lo que al no ser que me digas que dicen algo desmintiendo, marcando distancias o alejandose de esa posicion no me voy a molestar en intertar traducirla del ingles ni del italiano!