Comunicado Anti-Pegatina.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
CaNaLLa

Comunicado Anti-Pegatina.

Mensajepor CaNaLLa » Lun Mar 26, 2012 9:17 pm

Ya era hora de que alguien empezara una guerra contra la pegatina ( para mi el nuevo cancer musical del siglo XXI)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Mar 26, 2012 9:21 pm

Y el comunicado done está?
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Lun Mar 26, 2012 9:27 pm

http://youtu.be/qiEICGj_emM

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qiEICGj_emM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qiEICGj_emM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Mar 26, 2012 9:54 pm

ta wapo
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Lun Mar 26, 2012 10:15 pm

Jajaja tremendisimo.

La verdad es que estos grupos que tan de moda estan ahora mismo son la mayor mierda que he oido
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Mar 26, 2012 11:03 pm

Qué grans els antipatiks!!!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Mar 27, 2012 12:59 am

se refieren a estos pegatina?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zyiNZqKumGA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zyiNZqKumGA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 27, 2012 2:07 am

que se dediquen abrir guerras contra otro tipo de grupos que hay en catalunya por otra parte sin querian hacer la gracia con este chorri comunicado creo que no lo han conseguido

a los anti - patiks estos los conoce alguien aparte de sus familiares mas directos , ¿ que pasa que de sus discos no se hablan y tienen que hacer este tipo de tonterias ?

PD: me la suda el grupo la pegatina

venga hasta luego
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Mar 27, 2012 2:08 am

SerrallongaBCN escribió:http://youtu.be/qiEICGj_emM

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qiEICGj_emM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qiEICGj_emM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
digno de telarañas y pringados.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Mar 27, 2012 6:54 am

jajajajajajajaja suscribo!
Que grandes!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Mar 27, 2012 8:30 am

Yo tras ver a los seguidores de La Pegatina por las calles de Compostela me sumo al comunicado.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Mar 27, 2012 3:05 pm

DeJeNeRaO escribió:que se dediquen abrir guerras contra otro tipo de grupos que hay en catalunya por otra parte sin querian hacer la gracia con este chorri comunicado creo que no lo han conseguido

a los anti - patiks estos los conoce alguien aparte de sus familiares mas directos , ¿ que pasa que de sus discos no se hablan y tienen que hacer este tipo de tonterias ?

PD: me la suda el grupo la pegatina

Tú eras el colega de Los tronchos verdad??...ya se nota bastante por la forma de hablar,te falto decir,aparte de que se habla poco de sus discos,que su twitter tiene pocas visitas.a todo esto,que tal va el viñarock?...este año creo que tuvieron problemas,pero nada,tu tranqui que los superarán,los ric@s nunca lloran....

venga hasta luego
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Mar 27, 2012 3:14 pm

kalabobos escribió:jajajajajajajaja suscribo!
Que grandes!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 27, 2012 3:23 pm

para el subnormal que se cree que por que abri un hilo en este subforo para hablar del nombre de la gira de los tronchos decirle que esta equivocado , ni soy colega de ellos , ni me gusta la musica de estos a si que no te hagas pajas mentales

siguele comiendole la polla a los 4 frikis estos del comunicado ridiculo

venga hasta luego
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mar Mar 27, 2012 3:26 pm

Llevo leyendoos poco tiempo, y se que hubo problemas del foro con los Tronchos.

Se puede saber por que? es que siempre os leo cuando sacais al grupo y no entiendo ese odio hacia ellos
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Mar 27, 2012 3:32 pm

[quote="DeJeNeRaO"]para el subnormal que se cree que por que abri un hilo en este subforo para hablar del nombre de la gira de los tronchos decirle que esta equivocado , ni soy colega de ellos , ni me gusta la musica de estos a si que no te hagas pajas mentales

venga hasta luego[/qu

Mientes,si no te enojarías así,por las consignas antipagatinas,ni por hablar así de los Tron.en el foro de Los Suaves,creo que están poniendo a caldo a Muchachito bombo inferno,apura,que igual llegas tarde....
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Mar 27, 2012 3:37 pm

Mayhem escribió:Llevo leyendoos poco tiempo, y se que hubo problemas del foro con los Tronchos.

Se puede saber por que? es que siempre os leo cuando sacais al grupo y no entiendo ese odio hacia ellos

Eso fue por culpa del DeJeNeRao este,y de algún otro más,que empezaron a menospreciar a la gente de este foro por escuchar Eskorbuto,Cock Sparrer,Rip y grupos así.Decían que no teníamos ni idea,y que los Tronchos eran mejores que ellos,que tenian más visitas en myspace, y tocaban en festivales grandes.Vaya soberbia que no?
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mar Mar 27, 2012 3:40 pm

Banned from the pubs escribió:
Mayhem escribió:Llevo leyendoos poco tiempo, y se que hubo problemas del foro con los Tronchos.

Eso fue por culpa del DeJeNeRao este,y de algún otro más,que empezaron a menospreciar a la gente de este foro por escuchar Eskorbuto,Cock Sparrer,Rip y grupos así.Decían que no teníamos ni idea,y que los Tronchos eran mejores que ellos,que tenian más visitas en myspace, y tocaban en festivales grandes.Vaya soberbia que no?
Bueno, yo pienso que escuchar a esos grupos puede ser complementario. A mi me gustan y mucho Eskorbuto y Rip y Los Tronchos los he catao alguna vez y no me han disgustado.

Pero luego se lio con el propio grupo y todo no?
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 27, 2012 3:47 pm

suscribo lo dicho menudo subnormal

venga hasta luego
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Mar 27, 2012 3:54 pm

Mayhem escribió:
Banned from the pubs escribió:

Bueno, yo pienso que escuchar a esos grupos puede ser complementario. A mi me gustan y mucho Eskorbuto y Rip y Los Tronchos los he catao alguna vez y no me han disgustado.

Pero luego se lio con el propio grupo y todo no?

Que va que va,el grupo está de acuerdo con las masas sociales del foro.Pero el dejenarao este se puso como un energúmeno!!...nos empezó a decir que no teníamos estudios de música,y que por eso éramos unos ingnorantes y que no teníamos ni idea!!! dijo que los tronchos era mejor grupo que cualquiera de los que escuchábamos,porque vendía más discos en la FNAC que nadie.Juzga tú mismo...ç
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 27, 2012 4:09 pm

mi interveccion en famoso hilo de los tronchos fue nula , a si que no intentes tomar el pelo al chaval , el que parece que esta enojadisimo y que tiene algo contra mi por hacer un comentario diciendo que me parece ridiculo el comunicado este eres tu ¿ te das cuenta estas haciendo lo mismo que hacian los seguidores de los tronchos ?

venga sigue escribiendo tonterias y cosas invitadas ¿ edad mental - 10 años no ?

venga hasta luego
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Mar 27, 2012 4:29 pm

Ya estás mintiendo y alporizándote otra vez....
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 27, 2012 4:32 pm

sal de la Aldea , pero no para pescar pulpo eh

venga hasta luego
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Mar 27, 2012 4:52 pm

Vaya comentario más desapropiado para un ilustre jipi como tú.Si te escuchan tus representad@s,te desheredan....
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Mar 27, 2012 5:32 pm

DeJeNeRaO escribió:para el subnormal que se cree que por que abri un hilo en este subforo para hablar del nombre de la gira de los tronchos decirle que esta equivocado , ni soy colega de ellos , ni me gusta la musica de estos a si que no te hagas pajas mentales

venga hasta luego
No suelo hacer este tipo de comentarios pero ahora mismo me apetece: Eres un imbecil!!!!