Soulseek

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
48014

Soulseek

Mensajepor 48014 » Mar Ene 24, 2012 10:14 pm

Dejé de utilizar el soulseek hace un tiempo. La pregunta es: Cuál e sla versión que utilizáis? Prgunto esto porque en el apartado de descargas de soulseek hay varias versiones.

Gracias!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Ene 24, 2012 11:41 pm

http://www.slsknet.org/slsk157NS13e.exe

Yo uso esta y no me va mal.
DJ Numbnuts

Mensajepor DJ Numbnuts » Mié Ene 25, 2012 12:44 am

La NS.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Ene 25, 2012 10:11 am

Les va a costar mucho más combatir la piratería con aplicaciones como soulseek, emule que con webs tipo megaupload. Me parece que vamos a tener una "regresión" a slsk, emule, etc.
Yo nunca he dejado de usar slsk, de hecho sigo encontrando muchos discos que no encuentro en ningún otro sitio.
Respecto a las versiones para descargar hace tiempo que no entro en la web pero creo que salvo alguas versiones beta todas tiran bien.
DJ Numbnuts

Mensajepor DJ Numbnuts » Mié Ene 25, 2012 1:58 pm

pedazoanimal escribió:Les va a costar mucho más combatir la piratería con aplicaciones como soulseek, emule que con webs tipo megaupload. Me parece que vamos a tener una "regresión" a slsk, emule, etc.
Yo nunca he dejado de usar slsk, de hecho sigo encontrando muchos discos que no encuentro en ningún otro sitio.
Respecto a las versiones para descargar hace tiempo que no entro en la web pero creo que salvo alguas versiones beta todas tiran bien.
Soulseek puede ser cerrado por la ley SOPA también, de hecho se rumorea que "esta en la lista" pero creo que no se sabe nada seguro. Seria una auténtica judiada.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Ene 25, 2012 2:08 pm

En Soulseek se marujeaba mas que aqui. Miticos canales.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mié Ene 25, 2012 2:22 pm

joder ya te digo! largas conversaciones sin sentido...
DJ Numbnuts

Mensajepor DJ Numbnuts » Mié Ene 25, 2012 2:31 pm

MotörSkin escribió:joder ya te digo! largas conversaciones sin sentido...
acab.88 aprueba tu comentario
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Ene 25, 2012 2:32 pm

DJ Numbnuts escribió:
pedazoanimal escribió:Les va a costar mucho más combatir la piratería con aplicaciones como soulseek, emule que con webs tipo megaupload. Me parece que vamos a tener una "regresión" a slsk, emule, etc.
Soulseek puede ser cerrado por la ley SOPA también, de hecho se rumorea que "esta en la lista" pero creo que no se sabe nada seguro. Seria una auténtica judiada.
Lo único que quería decir es que es más complicado "cerrar" soulseek que al fin y al cabo somos un grupo de usuarios que intercambian ficheros que tienen en sus discos duros que un sitio como megaupload.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 25, 2012 3:01 pm

Si cierran el soulseek me hunden en la miseria,jajajajaajajaj
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Mié Ene 25, 2012 3:21 pm

pedazoanimal escribió:
DJ Numbnuts escribió:
Lo único que quería decir es que es más complicado "cerrar" soulseek que al fin y al cabo somos un grupo de usuarios que intercambian ficheros que tienen en sus discos duros que un sitio como megaupload.
Ok, es asi, pero tambien pueden, como hicieron con el maravilloso WinMx.

http://es.wikipedia.org/wiki/WinMX

Declive

Uno de los principales problemas que condujeron al declive de WinMX, era la presencia creciente de los archivos inaccesibles ("dummy"), que fueron puestos (según se sabe) por individuos y/o compañías opuestas a la acción de compartir material por internet. En muchos casos, un usuario podía ver listado en la sección de búsqueda el contenido que el buscaba, pero no podría descargarlo puesto que la mayoría de las selecciones mencionadas eran inaccesibles. Consecuentemente, tomaba un esfuerzo adicional el encontrar fuentes disponibles dentro de la lista, aunque con práctica, esto puede ser realizado con facilidad.

Durante el año 2005, el grupo de NPD encontró que WinMX fue utilizado en más casas de Estados Unidos que cualquier otro cliente del P2P o servicio de descarga legal de música, aunque aún se discute esta afirmación.

En septiembre 13 del 2005, Frontcode Technologies recibió una carta de cese y renuncia por parte de la RIAA en donde exigía la implementación de filtros para hacer imposible que los usuarios descarguen material con copyright desde WinMX o de lo contrario, deben cerrar. Bajo la amenaza de litigar en su contra, en septiembre 21 del 2005, la red y el la página oficial de WinMX fueron confirmados como fuera de línea.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Ene 25, 2012 3:29 pm

Siempre podremos hacer intercambio P2P en sitios de reunión como éste nuestro foro y similares o alquilar unos servidores en Azerbayan :wink:
Bueno, ya un poco más en serio. Pueden hacer mil historias, pero hoy en día veo imposible que puedan parar la piratería, si acaso dar un poco por el culo.
10

Mensajepor 10 » Mié Ene 25, 2012 4:58 pm

esperemos que no nos jodan el soulseek!!
casi siempre hay lo que buscas o sino siempre esta bien descubrir algun grupo nuevo
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mié Ene 25, 2012 6:42 pm

Nada nada! vuelta a la los viejos tiempos, o te crompras discos y vas a concis o te quedas atras!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Ene 25, 2012 6:57 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:En Soulseek se marujeaba mas que aqui. Miticos canales.
Y lo que te reias en ellos , el de Oi! era brutal y habia alguno que otro canal que no veas.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ene 25, 2012 7:18 pm

el de oi! sigue existiendo, incluso llego a haber uno llamado "zaragoza punk oi!" con muchos usuarios de la ciudad en el, donde se marujeaba de como el fin de semana unos habian pegado a los nazis o viceversa, se quedaba para pegarse y mil marujadas mas..
SOULSEEK GLORY DAYS !
kabron

Mensajepor kabron » Jue Ene 26, 2012 12:23 am

VOLVERAN LOS VIEJOS TIEMPOS!!