NON SERVIUM AL VIÑAROCK
-
NON SERVIUM AL VIÑAROCK
Vaya grupo mas antifascista y anticapitalista tocar en el viñarock un festival que aunque este endeudadisimo va a compartir cartel con SFDK, Los Delinquentes y basura de ese estilo ya les da lo mismo tocar para hippies, poperos mientras ganen pasta porque ahora mismo si digo que ganan mucho dinero por tocar.
VENDIDOS
VENDIDOS
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: NON SERVIUM AL VIÑAROCK
???????????????? que pidan dinero en ese festi me parece bien ....en otrosonido callejero escribió:Vaya grupo mas antifascista y anticapitalista tocar en el viñarock un festival que aunque este endeudadisimo va a compartir cartel con SFDK, Los Delinquentes y basura de ese estilo ya les da lo mismo tocar para hippies, poperos mientras ganen pasta porque ahora mismo si digo que ganan mucho dinero por tocar.
VENDIDOS
que sea del rollo segun se mire tb no? si te meten 1000 tios guay si te piden 3000 eu sale beneficiado el colectivo y el grupo ...si hay catche y no se llega pues vienen los problemas ...creo que deberiamos de espabilar y no creernos ideologias de grupos de musica ni ostias ...luego pasa lo que pasa .....
-
Si se llevan cada vez que tocan en una sala toda la taquilla o casi toda, asique no creo que les haga mucha falta tocar para este festival que van grupos como morodo, canteca de macao etc...
Calzador yo opino igual que tu en que si tocas en ciertos sitios cobres pasta si por medio hay negocio pero no se no me cuadra que toquen para este tipo de gente.
Calzador yo opino igual que tu en que si tocas en ciertos sitios cobres pasta si por medio hay negocio pero no se no me cuadra que toquen para este tipo de gente.
-
al final se hacen profesionales tocan donde hay pasta ....si miramos nuestras vidas curramos para hp -el que curre ahora ,claro-otra cosa es que estas bandas vivan de rollos politicos y desangren a estos mismo -habria que matizarlo eh?????- al final son grupos de musica que cacareran mucho y luego mas de la mitada de sus componentes ni han militado ni militan en nada ,eso si su lucha es la de la tecla o subir a un escenario ....es el punk politica ???? para mi es la diversion de la politica tomar unso tragos un pogo etc lo de pelear y militar despues de currar ufff es jodido ...cuanta gente que va a un concierto de punk milita en algo????????? y no hablo de sellos zines o grupos...
para mi es diversion y punto ...cada cual es mayor para hacer lo que quiera ....y puestos a admirar a alguien no tendria a un grupo de musica hay mil ejemplos antes ........de un grupo te podras quedar co una letra pero en los actos de dichos integrantes ufffff
para mi es diversion y punto ...cada cual es mayor para hacer lo que quiera ....y puestos a admirar a alguien no tendria a un grupo de musica hay mil ejemplos antes ........de un grupo te podras quedar co una letra pero en los actos de dichos integrantes ufffff
-
-
-
-
-
A mi me da lo mismo donde toquen y para quien toquen, si cobran bien, de lujo y si no también. Pero a otros grupos honestos por tocar en otros festivales bastante menos comerciales que el Viña rock se les ha tratado de vendidos , usureros, de anti revolucionarios ... y eso siendo lo mas bonito que se les dice. O todos o ninguno. SALUD A TODO/AS
-
A ver, este festi lleva haciendose desde el 98 o el 99 , en las primeras ediciones los grupos que tocaban era basciamente, de punk,rock, metal, y metian un par de bandas de hip hop, se dieron cuenta de que habia muchisima gente a la que le apasionaba el rock and roll y sumado al publico de los grupos de rap, fue en 2001 cuando realmente se conviertio en un festival con miles de personas, a partir de 2002 fue cuando empezaron a meter mierda de mestizaje y to eso y aun asi seguian trayendo bandas como la polla o rip o en 2003 los bassoti, me acuerdo en 2003 de ver por alli al exbateria de los non que me dijeron ese es el de los servium, a luego hasta dia de hoy cada año ha sido una mierda mas gorda y ahora parece ser que se han dado cuenta de que fueron este tipo de grupos los que hizieron grande este festival, o si nos miraros los carteles y ver la evolucion de mierda que ha tenido este festi desde 2003, si han tocado la polla , rip, bassotti, que problema hay que toquen los non?
esto es en lo que ha degenerado es decir mierda de raves con pijos asqueroso(salvo excepciones en el video)
http://www.youtube.com/watch?v=zYkrkEx8_F0
y esto es lo que era el festi en sus buenos tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=SQiw1RFMyvY&feature=fvst
esto es en lo que ha degenerado es decir mierda de raves con pijos asqueroso(salvo excepciones en el video)
http://www.youtube.com/watch?v=zYkrkEx8_F0
y esto es lo que era el festi en sus buenos tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=SQiw1RFMyvY&feature=fvst
-
-
-
Oktoberfest
O la de mata hippies
-
-
-
-