Pregunta sobre la tienda Bandworm

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Esgarramanta

Pregunta sobre la tienda Bandworm

Mensajepor Esgarramanta » Jue Oct 20, 2011 6:28 pm

Bueno resulta que quiero hacer un pedido con unos colegas a esta tienda alemana, a ver si alguién a pillado ropa ahí porque el tema de las tallas está jodido, porque es lo típico que me pillo M y me va gigante o una S y no me entra. A ver si alguien controla este tema!
He visto en la página que tienen el apartado "tamaño ropa" pero vamos, que no me entero de nada de la forma que lo pone (¿Consejo de tamaños? ¿Cola (cm)?):

http://bandworm.de/shop/catalog/groessen.php

Lo suyo sería que dijeran M, tanto de alto y tanto de ancho.

Otra cosa, por ejemplo la talla S es igual de grande ya sea camisa, camiseta, jersey, sudadera, polo...?

Igual pruebo mandarles un mail, pero vamos, aunque esté la página en castellano no creo que entiendan ni papa... porque yo de ingles cero.

Venga! que me lio escribiendo! gracias de antemano!
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 20, 2011 6:41 pm

jo he comprado ropa varias veces ahi, las tallans en general son bastante grandes, las de las marcas como lonsdale o merc si se parecen mas a las tallas de aqui

y en el caso que te queden bien, mas te vale tener una buena espalda jejeje, pero bien, enviales un correo en ingles que te contestan seguro y por lo demas son fiables 100% i rapidos.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Oct 20, 2011 6:57 pm

No tengo ni idea de Inglés tío! ya veré si algún conocido me puede hacer el favor. De todas formas, ya imaginaba que serían grandes, tendré que tirar de XS, porque suelo usar S (depende de la marca), el otro día en el oktober me pillé una camiseta S en el Daily, para hacerte una idea. Porque yo digamos que espalda ancha pués como que no, más bién al revés.

Gracias!
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Oct 20, 2011 7:07 pm

Las tallas varían según marca, modelo y tipo de ropa. Un polo talla M te puede venir perfecto, pero el jersey de la misma marca que te venga bien puede ser una talla S. Ademas dentro de la misma marca, por ejemplo Ben Sherman, hacen modelos con tallaje distintos. Yo tengo polos y camisas Ben Sherman de tallas M que varían de tamaño.

Otra opción, si dudas entre una talla y otra, puedes encargar la grande y llevarla a la tienda de arreglos de tu barrio, que por 5 euros mas o menos te entallan polos y camisas.

Yo compro bastante por internet, mandame un privado, a lo mejor puedo ayudarte.
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Jue Oct 20, 2011 7:11 pm

Lo guapo es que te manden el catalogo ,hay una tabla de medidas y si te fijas bien hay te ponen los cm ,fijate en las marcas si es una sudadera fruit of the loom ,es bastante normal las tallas ,quien no tiene una cami de dicha marca,si es promodoro las tallas son bastante pequeñas si usas una L mas bien pillate una xl si te queda grande tiene arreglo la lavas en agua hirviendo y ya esta.
IMPORTANTE HAY UNA PAGINA EN INTERNET PARA LOS QUE HABLAMOS UN MONTON DE IDIOMAS JEJEJE .QUE SE LLAMA TRADUKKA.COM/ES QUE TE TRADUCE MIENTRAS ESCRIBES EN CASTELLANO TE LO PASA AL INGLES ALEMAN ETCETC ESPERO QUE TE SIRVA LA CHAPA Y LOS DE BANDWORM SON DE FIAR OK
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Oct 20, 2011 7:36 pm

Les acabo de mandar un mail con el tradukka (mejor que fiarme de mi Inglés la verdad jaja), a ver si me mandan las medidas.
Si tengo que hacer un apaño se hará pero pillarlo más grande para llevarlo a que me lo apañen ya es más gasto que no hace mucha gracia la verdad, pero es otra opción.

Gracias a todos!
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 20, 2011 8:16 pm

a mi me envian el catalogo cada 3 o 4 meses, si quieres te ayudo, si usas S comprate S lo unico que las tallas parecen que las hacen para ciclados, ,yo uso la S y me quedan bien, pero para llenar la manga hace falta tener un brazo decente

aprovecho para autofelicitarme por ser uno de los primeros comentarios en los que intento ayudar a aluguien, y no intento hacer la gracia o , bien por mi!!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Oct 20, 2011 8:21 pm

Eskizo, si tienes problemas con el inglés, yo puedo escribirte el mail por ti, o ponerme en contacto con la peña de Bandworm, tú mándame por privado lo que quieres y entre los dos lo movemos. Colegueo manda
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 20, 2011 8:29 pm

los gastos de envio son carisimos no????
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Oct 20, 2011 8:30 pm

viciousrumours escribió:los gastos de envio son carisimos no????
Creo que sí, aunque no debería, la verdad es que los gastos de envío desde Alemania suelen ser caros, también es que está más lejos que UK por ejemplo. Será cosa del correo alemán a lo mejor.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 20, 2011 8:32 pm

es que queria comprarme algo de cara al invierno,pero si me vale mas caro el arroz que la paellera,no merece la pena...
Última edición por viciousrumours el Jue Oct 20, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 20, 2011 8:37 pm

18? en DHL pero te llega en 3 dias....
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Oct 20, 2011 8:38 pm

skinmal:

En camiseta suelo pillarme S, en sudaderas suelo tener M, no me fio de la S no vaya a ser que me venga pequeña o justa! el tema de las mangas que dices lo tengo más que superdado, a mi me sobran en todas ya que mis brazos estan en "modo raquitico on", aunque según dices igual aun me sobra más si son tan grandes!

Se agradece la seriedad, te lo agradecerá más mi novia que alfín me verá con un poco de variedad en la ropa jajaja.

En el catálogo salen las medidas? podías pasarmelo si eso, esque intento tener claro el tema tallas lo antes posible, a ver si me contestan pronto los de Bandworm porque el colega con el que haremos el pedido ya está con el culo inquieto en pedirlo ya (ansias!).

Submutante:
Gracias por el interés tío, pero ya les he mandado el correo y de hecho acaba de llegar la novia y me ha echado la bronca por no avisarla que queria haberlo escrito ella para practicar..
De todas formas si tengo alguna duda ya te mandaré un privado!

Muchas gracias a los dos!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Oct 20, 2011 8:40 pm

Por eso lo pillamos con más colegas! asi nos repartimos los gastos!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 20, 2011 8:43 pm

Eskizo77 escribió:Por eso lo pillamos con más colegas! asi nos repartimos los gastos!
pues ya que estamos al lado algun pedido conjunto hemos de hacer hombre...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Oct 20, 2011 9:11 pm

Me parece bién
Pour La Gloire

Mensajepor Pour La Gloire » Jue Oct 20, 2011 10:04 pm

El problema de las mangas se soluciona con un poco de arte y aguja!.. eso y otras muchas cosas.

Generalmente la mayoria de las camisetas que se hacen de grupos se usa la marca Fruit of the Loom, yo dos que compre en bandworn eran de esa marca.. aunque por lo que sea a veces tienen algunos modelos o tallas en B&C u otras marcas.

El problema del ingles conmigo no lo tendrias, te invito a visitar:
http://pourlagloire-mailorder.blogspot.com/

Tengo que actualizar con las ultimas novedades de discos y camisetas de evil concuct pero algunas camisetas puedes ver.

Los gastos de envio minimos en europa, al menos desde España son 6,00 euros, a eso algunas distris pueden añadir el coste de manipulacion y embalaje, que la peña no caga cartones ni sobres de burbujas.

El tema de que pongan unos gastos de envio fijos de 20,00 euros, me imagino que es por simplificar el tema de pedidos, y quizas potenciar que se hagan pedidos relativamente grandes, al menos de fuera de Alemania, el simplificar gastos de envio tambien se hace aqui, algunas distris y demas, pidas lo que pidas te cobran 8,00 euros, entoces un solo single o una camiseta es una locura, pero si pides con algun amigo o varias cosas sale mas rentable, y eso es lo que se busca.

Otras distris y mailorders, Pour la Gloire! por ejemplo, ajustan los costes de envio a cada pedido, teniendo eso si un tope, es decir un maximo a pagar y pidas lo que pidas, eso tambien busca pedidos grandes y simplificar.

Yo una vez pedi a bandworn, por valor de 100 y pico euros, me llego, no pague nada y me llevan mandado el catalogo cada pocos meses 3 años.. no fue mala jugada, aunque fue despiste del cartero.

Un saludo!
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 20, 2011 10:09 pm

Pour La Gloire escribió:, por valor de 100 y pico euros, me llego, no pague nada y me llevan mandado el catalogo cada pocos meses 3 años.. no fue mala jugada, aunque fue despiste del cartero
yo debo 144?,el carteto me dio el paquete y se fue..sin pedirme firma ni dinero ni mierdas....
Pour La Gloire

Mensajepor Pour La Gloire » Jue Oct 20, 2011 10:14 pm

Mi caso fue similar 120 euros asi.. y algo similar con el cartero y ah pues bien, Bandworn no me reclamo nada, me imagino que lo cubrira el seguro de correos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 21, 2011 10:11 am

pues tendre que probar suerte...
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Oct 21, 2011 10:26 am

mi hno tb 150 euros jeje y nada de nada