Info en abundancia en: http://www.castanhazo.com/
Son un buen grupo,y hacen música fiestera. Además,a muchos de ellos les hace ilusión tocar con Reincidentes,y bueno,imagino que algo tendrá que ver el tocar con tus ídolo de la adolescencia!!!Submutante escribió:Qué pintan ahí Falperrys? Y por qué ese abuso de imágenes de rudeboys trajeados con los cuadros skatalíticos?
Pensar que coincidimos en el mismo evento, y nos vimos....serÃa porque no habÃa máquina de tabaco.....que frÃo ese año joder!.kalabobos escribió:El otro dÃa và el cartel y no me gusta nada...
Yo he subido un año y me pareció una pasada, el pueblo y el sitio. Tocaban skacha, skarnio, skama la rede y los real mckenzies
????????Banned from the pubs escribió:Son un buen grupo,y hacen música fiestera. Además,a muchos de ellos les hace ilusión tocar con Reincidentes,y bueno,imagino que algo tendrá que ver el tocar con tus ídolo de la adolescencia!!!Submutante escribió:Qué pintan ahí Falperrys? Y por qué ese abuso de imágenes de rudeboys trajeados con los cuadros skatalíticos?
jajajaja y ves. Y encima sobando en el puto polideportivo ese...riot81 escribió:Pensar que coincidimos en el mismo evento, y nos vimos....sería porque no había máquina de tabaco.....que frío ese año joder!.kalabobos escribió:El otro día ví el cartel y no me gusta nada...
Yo he subido un año y me pareció una pasada, el pueblo y el sitio. Tocaban skacha, skarnio, skama la rede y los real mckenzies
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados