¿Se puede ser PUNK y no escuchar música PUNK?
-
¿Se puede ser PUNK y no escuchar música PUNK?
De lo contrario, un sordo nunca podría ser punk, y eso tampoco me parece bien.
-
-
Yo contesto a las tuyas.Moldav escribió:Son preguntas sin respuesta aunque te invito a averiguarlo, quien sabe a lo mejor te mola volverte emo
Pues mira, puedo flirtear con un cura hasta que me viole. Eso, o te haces monaguillo ( en poco tiempo lo tienes arreglado)
En el caso de las rastas, te las pones, y si estás calvo, te compras un gorro de esos con los colores de jamaica y los postizos de rasta, que los venden en cualquier mercadillo y dan el pego que te cagas.
Los jevis beben lo que les des.
Si la sordera es total, ni el whisper xl te lo arregla...qué dices?
Re: ¿Se puede ser PUNK y no escuchar música PUNK?
Contestando al quiz.. pues.... se puede ser punk pero te tiene que gustar el punk, si no eres un tio con pelos raros y una chupa de cuero que escucha amaral.shaved ligre escribió:De lo contrario, un sordo nunca podría ser punk, y eso tampoco me parece bien.
-
Re: ¿Se puede ser PUNK y no escuchar música PUNK?
¿Los sordos escuchan a amaral? cómo coño lo conseguirá la condenada...Moldav escribió:Contestando al quiz.. pues.... se puede ser punk pero te tiene que gustar el punk, si no eres un tio con pelos raros y una chupa de cuero que escucha amaral.shaved ligre escribió:De lo contrario, un sordo nunca podría ser punk, y eso tampoco me parece bien.
-
...o del móvil, que también vibra. Pobrecillos...Moldav escribió:Y si eres sordo pues... las vibraciones las notan pero nose como diferenciarian una canción de otra...
pueden intentarlo con unas orejas postizas ( de estas de carnaval). No funciona fijo, pero los demás nos descojonaríamos, y ellos no nos oirían.
-
-
-
-
Eso dicen:Submutante escribió:Yo le doy la vuelta y pregunto: Se puede ser punk vistiéndose en Springfield?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fsLdTRD-wyQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fsLdTRD-wyQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
no se por que los grupos de moongopunk me a excepcion de exkroto de rata me dan un asco de la ostia. En cuanto a la pregunta del post me recuerda a una frase de bob black que decia que el mayor porblema para la anarquia eran los anarquistas. En el caso del punk recordar que es un movimiento que le debe bastante al surrealismo y al situacionismo y que si se a encasillado, en ciertos patrones esteticos y musicales es mas debido a la standarizacion que supone ofrecer un producto en el mercado que a la propia voluntad de las personas que lo conformaban en un primer momento la cual era mas bien simplemente provocar o transgredir. Incluso musicalmente del post punk ad beat al haedcore viejuno pasando por el punk roch hay diferencias mas que notables.
-
mas bien una serendipia.Javilón escribió:¿Este post es un paradoja o un oxímoron?
http://www.youtube.com/watch?v=hAKDNUCet0k
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-