División 251
-
División 251
Hola, hace ya un tiempo que veo colgar a la gente temas de este grupo parodia, y hace ya un tiempo también que me descojono con ellos, creo que tienen algún LP y quería saber en qué sello editan o dónde los puedo conseguir, porque yo del grupo sólo conozco sus "hits", no sé ni de dónde son.
He mirado en el Potencial que parece un rollo bastante cercano a lo suyo y nada, tampoco en Redstar, aparte me imagino que en cierto modo estén bastante perseguidos por ser parodia directa de un grupo que encima tiene conexiones con un partido político, que importante no será, pero que tendrá sus formas de presionar.
He mirado en el Potencial que parece un rollo bastante cercano a lo suyo y nada, tampoco en Redstar, aparte me imagino que en cierto modo estén bastante perseguidos por ser parodia directa de un grupo que encima tiene conexiones con un partido político, que importante no será, pero que tendrá sus formas de presionar.
-
-
-
-
No digas tonterias anda. Estas cosas la primera hacen gracia, después solo se convierte en "TEMAZOS" para skins quinceañeros con chandal.Submutante escribió:Entonces lo que yo digo no? Que no quieren mucho protagonismo porque es un coñazo y posiblemente un peligro tener a toda la muchachada NS detrás dando la coña... si no a estas alturas seguro que podían haber editado algo porque parece que sus temas gustan.
-
-
Jajajajamadeinhell escribió:No digas tonterias anda. Estas cosas la primera hacen gracia, después solo se convierte en "TEMAZOS" para skins quinceañeros con chandal.Submutante escribió:Entonces lo que yo digo no? Que no quieren mucho protagonismo porque es un coñazo y posiblemente un peligro tener a toda la muchachada NS detrás dando la coña... si no a estas alturas seguro que podían haber editado algo porque parece que sus temas gustan.

-
Yo también se de uno que se quiso reir con sus amigos y acabó mal parado... En fin.Submutante escribió:Reírse escuchando un tema de estos nunca está de más. Hacer mofa de los NS y sobre todo de las tropas de DN es un deporte lícito y loable.
Esta gente tiene la misma actitud que los otros, visten igual, si unos llevan mierda, los otros anti-mierda y así sucesivamente. Son la sombra y saben perfectamente que no podrían vivir unos sin los otros.
-
http://youtu.be/_jMt8h3ufBQinsipido escribió:Para hacer deporte juego a los bolos,es más sano.
Yo me referia a los bolos cántabros,los americanos son para gays.The ripper escribió:http://youtu.be/_jMt8h3ufBQinsipido escribió:Para hacer deporte juego a los bolos,es más sano.
-
joder la proxima explicate mejor que ye te habia mal entendidoinsipido escribió:Yo me referia a los bolos cántabros,los americanos son para gays.The ripper escribió:http://youtu.be/_jMt8h3ufBQinsipido escribió:Para hacer deporte juego a los bolos,es más sano.
No se por que en cuanto he visto el nombre de este grupo de mofa nazi en un post automaticamente me he metido con la certeza de que habría gente criticando que se metan con los nazis, o que son gilipollas o cosas así.
Ya lo de mofarse de Carlos Palomino y movidas así es demasiado burdo amiguetes nazis que purulan por el foro.
Vivan las JMJ y DN!!
Ya lo de mofarse de Carlos Palomino y movidas así es demasiado burdo amiguetes nazis que purulan por el foro.
Vivan las JMJ y DN!!
-
-
-
-