los monjo en bilbao...pero dónde????
-
los monjo en bilbao...pero dónde????
pues eso,si alguien tiene a bien informar un poco...
la de zarautz el sabado 27 tb es muy buena,en el gaztetxe con los inigualables lobo eléctrico,dictadura y belgrado...
la de xixón tb tiene su aquel....
la de zarautz el sabado 27 tb es muy buena,en el gaztetxe con los inigualables lobo eléctrico,dictadura y belgrado...
la de xixón tb tiene su aquel....
-
-
-
-
-
-
Concierto muy decente, recomendable, buena banda.
Y la pregunta es, ya nos han repetido tanto, hasta la sUciedad que estos señores se parecen a Eskorbuto: Musicalmente y alguna estetica de sus discos.
¿Entonces, ya vas pre-programado a asociarlos? Porque claro, al final les sacas parecido sonoro, y a mi me parecia ver a Jualma cantando, con aspecto mexicano, pero ahí estaba.
Y la pregunta es, ya nos han repetido tanto, hasta la sUciedad que estos señores se parecen a Eskorbuto: Musicalmente y alguna estetica de sus discos.
¿Entonces, ya vas pre-programado a asociarlos? Porque claro, al final les sacas parecido sonoro, y a mi me parecia ver a Jualma cantando, con aspecto mexicano, pero ahí estaba.
-
-
El revuelo de los Monjo es porque vienen desde Mexico de gira, no porque se parezcan o se dejen de parecer. Los 28 Eskupitajos de Semen a mi me gustan, pero me tiran mucho más los anteriores grupos de esta gente -o alguno de los actuales. Por ejemplo Diswar, están de la hostia. Y los clásicos Semen, o Hyokkays estaban muy bien. Para mi, sobre todo los últimos.
Lo comenté por lo fisico, el cantante tenia un aire algo lejano al Jualma de Mexico, por las greñas.riot81 escribió:por cierto, a mi la voz me recuerda mas a Iosu que Jualma.
Yo creo que si.48014 escribió:Y todo este revuelo de los monjo porque dicen que se parecen a Eskorbuto???
ai amigo,,,,,, ahí le duele y asi nos va. Que en breve se van a editar mas REEDICIONES que discos ACTUALES!! De todos modos, Viva el punk vivo o muerto!48014 escribió:Desde luego si las nuevas ideas es parecerse a grupos de hace 20 años si que el punk esta muertisimo.
Llegué tarde, no vi mas que la Monjada.48014 escribió:De todas formas me gustaron los 28 eskupitajos.
Yo creo que si traes otro grupo sin ese respaldo no tiene la mitad de fechas ni de gente en los festis.Prosopagnosia escribió:El revuelo de los Monjo es porque vienen desde Mexico de gira
Por esa banda preguntaron en otro foro a raiz del concierto de txoznas.Prosopagnosia escribió:Por ejemplo Diswar, están de la hostia.
-