Bottlejob
-
Bottlejob
Al pedir un disco a Inglaterra me ha llegado un flyer anunciando el nuevo disco de este grupo. "Antifascist Oi! from London", pone. El disco se llama "Take it on the chin" (algo así como "llevarse el golpe"), 11 cortes + videoclip.
A ver qué pensáis de ellos, a mí me recuerda al rollo On File pero no me gustan demasiado de primeras.
http://www.myspace.com/bottlejob
A ver qué pensáis de ellos, a mí me recuerda al rollo On File pero no me gustan demasiado de primeras.
http://www.myspace.com/bottlejob
-
-
A mí también me gustan más On file.viciousrumours escribió:no estan mal,pero si los etiquetas asi ya esta el lio montao jajajajajaja...me gustan mas on file!!!!
La comparación con ellos es porque se me recuerdan algunas partes, no deja de ser Oi! británico contemporáneo.
Lo de "Antifascist Oi! from London" es como presenta el disco Casual Records, ellos sabrán a quién quieren captar, yo como soy un ambiguo total bebo de muchas corrientes.
-
ahora se dice anfiguo, "ambiguo" es de pobres!!!!Submutante escribió:A mí también me gustan más On file.viciousrumours escribió:no estan mal,pero si los etiquetas asi ya esta el lio montao jajajajajaja...me gustan mas on file!!!!
La comparación con ellos es porque se me recuerdan algunas partes, no deja de ser Oi! británico contemporáneo.
Lo de "Antifascist Oi! from London" es como presenta el disco Casual Records, ellos sabrán a quién quieren captar, yo como soy un ambiguo total bebo de muchas corrientes.
cuidado con las corrientes...

-
-
-
El tipo que me vendió el disco (el de Bottlejob no, el otro), por ebay, tenía como nick "nonserviumoi" y una de dos, o era un español afincado en Inglaterra (lo mismo era hasta el mismísimo Kalabozos), o era un guiri amante del oi! apañol. Así que tiene cierto sentido que haga integrantes patrios en el grupo, en el flyer no pone nada de su composición.
si si siSubmutante escribió:El tipo que me vendió el disco (el de Bottlejob no, el otro), por ebay, tenía como nick "nonserviumoi" y una de dos, o era un español afincado en Inglaterra (lo mismo era hasta el mismísimo Kalabozos), o era un guiri amante del oi! apañol. Así que tiene cierto sentido que haga integrantes patrios en el grupo, en el flyer no pone nada de su composición.
¿que dura es la vida de parado eh?

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Echando un ojo rapido a su myspace, pues veo entre sus amigos favoritos a los euskaldunes Doubling boys, Jonny Gerrywelt & the fucking bastards por un lao y a Short bus window lickers o como se llamen que era el grupo del del chaval madrileño que tb tocaba con uksubs, que salia en el video del making of de radio clash y mas abajo un comentario de Bottlejob en el space de Doubling boys en euskera.....
asi que seguramente tendreis razon.
aunque es un poco como el chiste, un frances, un ingles, un español y un vasco se ponen a hacer un grupo de oi! ingles .....
asi que seguramente tendreis razon.
aunque es un poco como el chiste, un frances, un ingles, un español y un vasco se ponen a hacer un grupo de oi! ingles .....
-
-
-
-
Joder macho siempre estás igual. Vete al Sálvame.Acción escribió:Joder, dejaros de ostias de que si son dos vascos o uno, o un japonés... Contad lo del Kastelein!!!!!, que es lo que interesa de verdadParece mentira que esto sea el foro punk
El grupo suena de puta madre me bajare el disco que habéis puesto a ver qué tal.
-
-
-
-
-
-
Hombre Kalabones, no te crispes, sé que no te simpatizo mucho pero anima esa cara, que en England se vive mejor.kalabobos escribió:si si siSubmutante escribió:El tipo que me vendió el disco (el de Bottlejob no, el otro), por ebay, tenía como nick "nonserviumoi" y una de dos, o era un español afincado en Inglaterra (lo mismo era hasta el mismísimo Kalabozos), o era un guiri amante del oi! apañol. Así que tiene cierto sentido que haga integrantes patrios en el grupo, en el flyer no pone nada de su composición.
¿que dura es la vida de parado eh?
Un saludo!
-