BAF
-
- Mensajes: 655
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:25 pm
- Ubicación: Valenzia, la kloaka
-
- Mensajes: 20584
- Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm
-
- Mensajes: 20584
- Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm
-
- Mensajes: 1897
- Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:55 pm
-
- Mensajes: 196
- Registrado: Mié Sep 10, 2008 8:48 am
EN VERDAD CHULOS NO SON.SERAN DROGATAS DE FIN DE SEMANA QUE CUANDO VAN DROGADOS INTENTAN SER VIOLENTOS .ADEMAS QUE NO HABRÁN VISTO MUCHOS NAZIS.Hatefulpr escribió:Dar tu opinión no es decir muerte a estos indeseables, no se cuantas conversaciones habrás mantenido con ellos, la verdad, pero yo los conozco y de chulos no tienen nada.
PDT: SON UNOS CHUPA POLLAS CON TODO CRISTO .
A CHAVALINES SI QUE PUEDE INTERESAR EST MOVIDA. DESPUES CON LA EDAD SE REIRÁN DE ELLOS MISMOS.tino_de_parchis escribió:Es todo como muy imposible, no?? Las pintas de punks royo d-beat, la voz en plan death metal y la música royo metal de grupo de instituto... En serio a alguien le puede interesar mínimamente esto?
-
- Mensajes: 20584
- Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm
Perfectamente descritos,sólo faltó que la mitad a los 22 años se borra de todo.mrproper escribió:EN VERDAD CHULOS NO SON.SERAN DROGATAS DE FIN DE SEMANA QUE CUANDO VAN DROGADOS INTENTAN SER VIOLENTOS .ADEMAS QUE NO HABRÃ�N VISTO MUCHOS NAZIS.Hatefulpr escribió:Dar tu opinión no es decir muerte a estos indeseables, no se cuantas conversaciones habrás mantenido con ellos, la verdad, pero yo los conozco y de chulos no tienen nada.
PDT: SON UNOS CHUPA POLLAS CON TODO CRISTO .
En cada ciudad hay grupitos de estos.
Yo conozco a muchos y de chulos tienen más que todos nosotros juntos,son brabucones,comepollas de sus mayores y sin nada en la cabeza,pero claro,hablo de lo que conozco,igual solo pasa aqui.Hatefulpr escribió:Dar tu opinión no es decir muerte a estos indeseables, no se cuantas conversaciones habrás mantenido con ellos, la verdad, pero yo los conozco y de chulos no tienen nada.
-
- Mensajes: 20584
- Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm
No viene a cuento,pero me recordó a esto y mis testÃculos me han pedido ponerlo.insipido escribió:Yo conozco a muchos y de chulos tienen más que todos nosotros juntos,son brabucones,comepollas de sus mayores y sin nada en la cabeza,pero claro,hablo de lo que conozco,igual solo pasa aqui.Hatefulpr escribió:Dar tu opinión no es decir muerte a estos indeseables, no se cuantas conversaciones habrás mantenido con ellos, la verdad, pero yo los conozco y de chulos no tienen nada.
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hoUVUV3uXGY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hoUVUV3uXGY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado