Punk & Disorderly 2012
Punk & Disorderly 2012
El viña rock aleman presenta los primeros grupos: INFA RIOT, BUSINESS, STOMPER 98 y PERKELE, pinta bastante bien, lo digo por los primeros.
-
-
-
-
-
Pues renta y mucho! De los cuatro confirmados, todos me molan, además Berlín es la hostia. Pero ya te digo, Alemania, a causa de no sé qué puto convenio es de los países más caros de Europa para los vuelos, aunque luego allí está todo tiradísimo de precio. Habrá que fletar un bus con expedición madrileña jajaja
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo la vez que fui estas navidades parecido, tambien fuí con Gypsy Jet, eso si en la ida las azafatas dejaban algo que desear que eran de la quinta de mi madre, la vuelta fue otra cosica que ibamos mejor acompañaos!Bombastikoi escribió:Las dos veces que he estado en Berlin he ido con Easy Jet por 50 pavos desde Madrid asi que deben haber subido ahora los vuelos, la ciudad es la polla ,para irse a vivir alli sin mas.
-
Te acuerdas de cuanto costaba la cerveza y de que tamaño era? si em puedes decir de paso que cerveza era cojonudo.kalabobos escribió:Yo repito casi seguro. Este año el sonido ha sido una pasada, los precios más que aceptables, la organización cojonuda...
En Alemania para conseguir canutos lo tienes más jodido pero pagar 65 centimos por una Paulaner (en supermercado y mas barato aun si devuelves la botella que ay se recicla a base de bien) es de las cosas más grandes que he visto en mi vida.
-
Joder, pero con que antelación?? Yo fliporafagaspunk escribió:Yo la vez que fui estas navidades parecido, tambien fuí con Gypsy Jet, eso si en la ida las azafatas dejaban algo que desear que eran de la quinta de mi madre, la vuelta fue otra cosica que ibamos mejor acompañaos!Bombastikoi escribió:Las dos veces que he estado en Berlin he ido con Easy Jet por 50 pavos desde Madrid asi que deben haber subido ahora los vuelos, la ciudad es la polla ,para irse a vivir alli sin mas.
-
Yo me acuerdo que por la calle en las tiendas turcas la cerveza más barata estaba a 70 céntimos el medio litro, más o menos del nivel de la mahou. El tema cannabico no es que sea difícil, es que es más caro simplemente, allí las drogas baratas son otrasLa fina linea roja escribió:Te acuerdas de cuanto costaba la cerveza y de que tamaño era? si em puedes decir de paso que cerveza era cojonudo.kalabobos escribió:Yo repito casi seguro. Este año el sonido ha sido una pasada, los precios más que aceptables, la organización cojonuda...
En Alemania para conseguir canutos lo tienes más jodido pero pagar 65 centimos por una Paulaner (en supermercado y mas barato aun si devuelves la botella que ay se recicla a base de bien) es de las cosas más grandes que he visto en mi vida.
-
Es bastante más jodido de conseguir que aquí además de más caro, y en mi opinion con lo de que la cerveza es el nivel de la mahou te la juegas bastante, no se puede comparar la cerveza de allí con la de aquí.Heisenberg escribió:Yo me acuerdo que por la calle en las tiendas turcas la cerveza más barata estaba a 70 céntimos el medio litro, más o menos del nivel de la mahou. El tema cannabico no es que sea difícil, es que es más caro simplemente, allí las drogas baratas son otrasLa fina linea roja escribió:Te acuerdas de cuanto costaba la cerveza y de que tamaño era? si em puedes decir de paso que cerveza era cojonudo.kalabobos escribió:Yo repito casi seguro. Este año el sonido ha sido una pasada, los precios más que aceptables, la organización cojonuda...
pd: VIVAN LAS TIENDAS DE TURCOS Y LOS KEBABS TAMBIÉN!!
-
Lo de la cerveza era orientativo, refiriéndome a la Sternburg esa que es la más barata. Evidentemente, en un supermercado y tal encontrabas cervezones a precios de risa. DE todas maneras, pa estar allí cuatro cinco días te llevas el material de casa hombreLa fina linea roja escribió:Es bastante más jodido de conseguir que aquí además de más caro, y en mi opinion con lo de que la cerveza es el nivel de la mahou te la juegas bastante, no se puede comparar la cerveza de allí con la de aquí.Heisenberg escribió:Yo me acuerdo que por la calle en las tiendas turcas la cerveza más barata estaba a 70 céntimos el medio litro, más o menos del nivel de la mahou. El tema cannabico no es que sea difícil, es que es más caro simplemente, allí las drogas baratas son otrasLa fina linea roja escribió: Te acuerdas de cuanto costaba la cerveza y de que tamaño era? si em puedes decir de paso que cerveza era cojonudo.
pd: VIVAN LAS TIENDAS DE TURCOS Y LOS KEBABS TAMBIÉN!!
-
-
-
-
Solo por el nombre de la compañÃa, no esperes azafatas buenorras!rafagaspunk escribió:Yo la vez que fui estas navidades parecido, tambien fuà con Gypsy Jet, eso si en la ida las azafatas dejaban algo que desear que eran de la quinta de mi madre, la vuelta fue otra cosica que ibamos mejor acompañaos!Bombastikoi escribió:Las dos veces que he estado en Berlin he ido con Easy Jet por 50 pavos desde Madrid asi que deben haber subido ahora los vuelos, la ciudad es la polla ,para irse a vivir alli sin mas.
-
Pues vaya mierda.Heisenberg escribió: 70 céntimos el medio litro, más o menos del nivel de la mahou.
XabarinClub escribió:Solo por el nombre de la compañía, no esperes azafatas buenorras!rafagaspunk escribió:
Yo la vez que fui estas navidades parecido, tambien fuí con Gypsy Jet, eso si en la ida las azafatas dejaban algo que desear que eran de la quinta de mi madre, la vuelta fue otra cosica que ibamos mejor acompañaos!

Última edición por ROCK'N ROLL MAMA el Mié Jun 01, 2011 9:13 am, editado 1 vez en total.