Punk & Disorderly 2012

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
wardog

Punk & Disorderly 2012

Mensajepor wardog » Jue May 26, 2011 10:06 pm

El viña rock aleman presenta los primeros grupos: INFA RIOT, BUSINESS, STOMPER 98 y PERKELE, pinta bastante bien, lo digo por los primeros.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue May 26, 2011 10:24 pm

Viña Rock alemán...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 26, 2011 10:40 pm

¿Para cuándo será esto?
mrproper

Mensajepor mrproper » Jue May 26, 2011 10:47 pm

ES UNA MIERDA DE FESTI.POR AHI NOME VERÁN MAS. :roll:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue May 26, 2011 10:57 pm

Yo repito casi seguro. Este año el sonido ha sido una pasada, los precios más que aceptables, la organización cojonuda...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie May 27, 2011 5:04 pm

Joder, lo de las aerolíneas de bajo coste se ve que ya no es lo que eran. He mirao, por curiosidad, billetes a Berlín para las fechas del festival, ya que pa mi gusto promete y mucho, y la verdad es que ¡¡Vaya precios madrededios!!
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Vie May 27, 2011 5:54 pm

Creo que por los Infa Riot merece la pena repetir al año que viene, habra que ver como andan los vuelos y que grupos más añaden, se ve que este año que ha pasado era de barbecho.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie May 27, 2011 6:20 pm

Pues renta y mucho! De los cuatro confirmados, todos me molan, además Berlín es la hostia. Pero ya te digo, Alemania, a causa de no sé qué puto convenio es de los países más caros de Europa para los vuelos, aunque luego allí está todo tiradísimo de precio. Habrá que fletar un bus con expedición madrileña jajaja
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Vie May 27, 2011 6:25 pm

Las dos veces que he estado en Berlin he ido con Easy Jet por 50 pavos desde Madrid asi que deben haber subido ahora los vuelos, la ciudad es la polla ,para irse a vivir alli sin mas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie May 27, 2011 6:34 pm

Joder pues debo mirar yo muy mal, porque el año pasao me fui por un pastizal también y lo que he frikeao hoy, a un año vista, es desmesurado.

Si no fuera por el puto idioma( y lo negao que soy pa eso) ya estaría allí
BigFish

Mensajepor BigFish » Mar May 31, 2011 12:30 am

waaaaa solo por ver a perkele merece la pena ir hasta alli! ademas tienen que ser la crema en directo
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 31, 2011 12:33 am

BigFish escribió:waaaaa solo por ver a perkele merece la pena ir hasta alli! ademas tienen que ser la crema en directo
Si sólo es para eso te pilla más cerca Girona
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 31, 2011 12:33 am

En octubre tocan en Girona.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mar May 31, 2011 11:54 am

BigFish escribió:waaaaa solo por ver a perkele merece la pena ir hasta alli! ademas tienen que ser la crema en directo
pues no se que decirte, en durango la gente estaba pidiendo la hora... La verdad es que fue un poko coñazo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 31, 2011 1:46 pm

Bombastikoi escribió:Las dos veces que he estado en Berlin he ido con Easy Jet por 50 pavos desde Madrid asi que deben haber subido ahora los vuelos, la ciudad es la polla ,para irse a vivir alli sin mas.
Yo la vez que fui estas navidades parecido, tambien fuí con Gypsy Jet, eso si en la ida las azafatas dejaban algo que desear que eran de la quinta de mi madre, la vuelta fue otra cosica que ibamos mejor acompañaos!
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar May 31, 2011 2:07 pm

kalabobos escribió:Yo repito casi seguro. Este año el sonido ha sido una pasada, los precios más que aceptables, la organización cojonuda...
Te acuerdas de cuanto costaba la cerveza y de que tamaño era? si em puedes decir de paso que cerveza era cojonudo.

En Alemania para conseguir canutos lo tienes más jodido pero pagar 65 centimos por una Paulaner (en supermercado y mas barato aun si devuelves la botella que ay se recicla a base de bien) es de las cosas más grandes que he visto en mi vida.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 31, 2011 2:34 pm

rafagaspunk escribió:
Bombastikoi escribió:Las dos veces que he estado en Berlin he ido con Easy Jet por 50 pavos desde Madrid asi que deben haber subido ahora los vuelos, la ciudad es la polla ,para irse a vivir alli sin mas.
Yo la vez que fui estas navidades parecido, tambien fuí con Gypsy Jet, eso si en la ida las azafatas dejaban algo que desear que eran de la quinta de mi madre, la vuelta fue otra cosica que ibamos mejor acompañaos!
Joder, pero con que antelación?? Yo flipo
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 31, 2011 2:38 pm

La fina linea roja escribió:
kalabobos escribió:Yo repito casi seguro. Este año el sonido ha sido una pasada, los precios más que aceptables, la organización cojonuda...
Te acuerdas de cuanto costaba la cerveza y de que tamaño era? si em puedes decir de paso que cerveza era cojonudo.

En Alemania para conseguir canutos lo tienes más jodido pero pagar 65 centimos por una Paulaner (en supermercado y mas barato aun si devuelves la botella que ay se recicla a base de bien) es de las cosas más grandes que he visto en mi vida.
Yo me acuerdo que por la calle en las tiendas turcas la cerveza más barata estaba a 70 céntimos el medio litro, más o menos del nivel de la mahou. El tema cannabico no es que sea difícil, es que es más caro simplemente, allí las drogas baratas son otras
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar May 31, 2011 2:56 pm

Heisenberg escribió:

Yo me acuerdo que por la calle en las tiendas turcas la cerveza más barata estaba a 70 céntimos el medio litro, más o menos del nivel de la mahou. El tema cannabico no es que sea difícil, es que es más caro simplemente, allí las drogas baratas son otras
Es bastante más jodido de conseguir que aquí además de más caro, y en mi opinion con lo de que la cerveza es el nivel de la mahou te la juegas bastante, no se puede comparar la cerveza de allí con la de aquí.

pd: VIVAN LAS TIENDAS DE TURCOS Y LOS KEBABS TAMBIÉN!!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 31, 2011 3:12 pm

Heisenberg escribió:
La fina linea roja escribió: Te acuerdas de cuanto costaba la cerveza y de que tamaño era? si em puedes decir de paso que cerveza era cojonudo.

Es bastante más jodido de conseguir que aquí además de más caro, y en mi opinion con lo de que la cerveza es el nivel de la mahou te la juegas bastante, no se puede comparar la cerveza de allí con la de aquí.

pd: VIVAN LAS TIENDAS DE TURCOS Y LOS KEBABS TAMBIÉN!!
Lo de la cerveza era orientativo, refiriéndome a la Sternburg esa que es la más barata. Evidentemente, en un supermercado y tal encontrabas cervezones a precios de risa. DE todas maneras, pa estar allí cuatro cinco días te llevas el material de casa hombre
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar May 31, 2011 3:21 pm

Llevarte el material de casa es la opcion mas segura claro si no te pillan porque en alemania te hacen unos cacheos bastante exhaustivos jajajaja
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 31, 2011 3:24 pm

jajaj eso es cuestión de mala suerte, pero vamos, bien escondido no pasa na. Además, por lo que yo he podido comprobar, allí la política que tienen contra las drogas es bastante diferente a lo que hay por aquí
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar May 31, 2011 3:53 pm

Ni idea pero seguro que aquí es mucho más permisiva al menos con los porros, aquí lo del fumeteo es lo más normal del mundo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 31, 2011 5:12 pm

rafagaspunk escribió:
Solo por el nombre de la compañía, no esperes azafatas buenorras!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar May 31, 2011 10:11 pm

Heisenberg escribió: 70 céntimos el medio litro, más o menos del nivel de la mahou.
Pues vaya mierda.
XabarinClub escribió:
rafagaspunk escribió:
Solo por el nombre de la compañía, no esperes azafatas buenorras!
Imagen
Última edición por ROCK'N ROLL MAMA el Mié Jun 01, 2011 9:13 am, editado 1 vez en total.