OI! THE ARRASE EN MADRID
-
OI! THE ARRASE EN MADRID
OI! THE ARRASE+ ADVERSION el dia 26 de Septiembre en el CSO La Traba, una de las leyendas del oi! en toda la Peninsula tocaran en Madrid en uno de los pocos conciertos que den si es que daran mas.
-
Bisonte:
Y llegados a este punto y habiendo sido Oi The Arrase uno de los máximos exponentes del Oi en el estado, ¿qué opinas de la situación actual del movimiento skin en lo que respecta a la política y las tensiones que se derivan de ésta (RASH, BAF vs apolíticos, no quiero hablar de nazis)?
V B. Nosotros somos una banda anarquista, con eso lo digo todo. RASH, BAF y muchas otras organizaciones antifas saben que tienen nuestro apoyo. Tensiones siempre las ha habido y las habrá. No sé en qué punto están las cosas pero bueno, no podemos hacer mucho, lo único seguir como siempre haciendo las cosas a nuestra manera
Otro que no respeta la reinserción
.
Dejad al pobre bisonte, hombre ya.
Que por cierto, muy anarquistas, pero en la versionaza esta de "campesinos y obreros", sueltan una alabanza al sÃmbolo comunista de las buenas: "el arado se vuelve espada para luchar, y el martillo se torna en arma de libertad" (por cierto, precioso fragmento). Es evidente que el martillo y el arado por sà solos, al representar al obrero y el campesino respectivamente, podrÃan simbolizar el anarquismo. Pero ambos juntos todos sabemos lo que significan
.

Que por cierto, muy anarquistas, pero en la versionaza esta de "campesinos y obreros", sueltan una alabanza al sÃmbolo comunista de las buenas: "el arado se vuelve espada para luchar, y el martillo se torna en arma de libertad" (por cierto, precioso fragmento). Es evidente que el martillo y el arado por sà solos, al representar al obrero y el campesino respectivamente, podrÃan simbolizar el anarquismo. Pero ambos juntos todos sabemos lo que significan

Eso de la espada y el arado viene de otro sitio, mira esto:
http://hantifascista.wordpress.com/2008 ... -a-salvar/Tranquilos, no os voy a dar la brasa diciendo que el cantante, Sr Bisonte (aka Guisante) era nazi ni tal ni cual, ni tampoco para deciros que las canciones que más os gustan de este grupo, Solidaridad y No hay futuro, no hay esperanza, son versiones de Angelic Upstarts y de Defiance, respectivamente, sino para contaros una simple y curiosa coincidencia. En la letra de Solidaridad, dice claramente:
El arado se convierte en espada para luchar y el martillo se torna en arma de libertad .
mientras que curiosamente, en la primera página del Mein Kampf , Adolf Hitler nos escribe:
El arado se convertirá entonces en espada y de las lágrimas de la guerra brotará el pan diario para la posteridad.
Parece ser que el señor Bisonte era un lector enfervorecido de este libro y su subconsciente le jugó una mala pasada?
Jajajajajajaja. Bueno, tomó prestada la metáfora, vale.
Lo cual no quiere decir que siga estando de acuerdo con la ideologÃa nazi.
Y de todos modos, como he comentado, está claro que uno por sà sólo puede significar cualquier cosa, pero justamente los dos, en el mismo fragmento, complementándose, ¿eso es casualidad?
Por cierto, qué bonito eso del Mein Kampf, igual me lo leo a ver qué se cuenta.
Y de todos modos, como he comentado, está claro que uno por sà sólo puede significar cualquier cosa, pero justamente los dos, en el mismo fragmento, complementándose, ¿eso es casualidad?
-
jamás oí hablar del símbolo de la hoz y el arado...Leitza_ergaster escribió:Otro que no respeta la reinserción.
Que por cierto, muy anarquistas, pero en la versionaza esta de "campesinos y obreros", sueltan una alabanza al símbolo comunista de las buenas: "el arado se vuelve espada para luchar, y el martillo se torna en arma de libertad" (por cierto, precioso fragmento). Es evidente que el martillo y el arado por sí solos, al representar al obrero y el campesino respectivamente, podrían simbolizar el anarquismo. Pero ambos juntos todos sabemos lo que significan.
arado

hoz

HOZ y martillo, símbolo comunista

Última edición por Komando Kulebro el Jue Ago 13, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues en el concierto que hicieron hace poco en EH,tenian su puesto de material mesa con mesa con otro puesto que vendia mierdas del famoso grupo del feo de Ian Stuart,es mas,alguien le dijo algo al del puesto,y los del puesto de oi the arrase salieron a defenderle como si la vida les fuera en ello.kalabobos escribió:Bisonte:Y llegados a este punto y habiendo sido Oi The Arrase uno de los máximos exponentes del Oi en el estado, ¿qué opinas de la situación actual del movimiento skin en lo que respecta a la política y las tensiones que se derivan de ésta (RASH, BAF vs apolíticos, no quiero hablar de nazis)?
V B. Nosotros somos una banda anarquista, con eso lo digo todo. RASH, BAF y muchas otras organizaciones antifas saben que tienen nuestro apoyo. Tensiones siempre las ha habido y las habrá. No sé en qué punto están las cosas pero bueno, no podemos hacer mucho, lo único seguir como siempre haciendo las cosas a nuestra manera
Ke les jodan a los oi the arrase.
La frase del arado la toman de una cancion de IV REICH que por si alguno no los conoce de nazis poquito.Leitza_ergaster escribió:Jajajajajajaja. Bueno, tomó prestada la metáfora, vale.
Te puedes explicar un poco? No me imagino un puesto con material cerdo en un concierto de Oi The Arrase...acciondirecta escribió:Pues en el concierto que hicieron hace poco en EH,tenian su puesto de material mesa con mesa con otro puesto que vendia mierdas del famoso grupo del feo de Ian Stuart,es mas,alguien le dijo algo al del puesto,y los del puesto de oi the arrase salieron a defenderle como si la vida les fuera en ello.kalabobos escribió:Bisonte:Y llegados a este punto y habiendo sido Oi The Arrase uno de los máximos exponentes del Oi en el estado, ¿qué opinas de la situación actual del movimiento skin en lo que respecta a la política y las tensiones que se derivan de ésta (RASH, BAF vs apolíticos, no quiero hablar de nazis)?
Ke les jodan a los oi the arrase.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Que yo sepa IV reich fueron los primeros en versionar Solidaridad en castellano, o por lo menos los primeros en grabar una version de esta cancion y Oi! the Arrase utlilzan la letra/traduccion que hiceron IV REICH, al igual que otros grupos como chicharrica, el corazon del sapo....(¿que tendra zgz con esta cancion?)riot81 escribió:La frase del arado la toman de una cancion de IV REICH que por si alguno no los conoce de nazis poquito.Leitza_ergaster escribió:Jajajajajajaja. Bueno, tomó prestada la metáfora, vale.
Lo cual no quiere decir que siga estando de acuerdo con la ideología nazi.
Y de todos modos, como he comentado, está claro que uno por sí sólo puede significar cualquier cosa, pero justamente los dos, en el mismo fragmento, complementándose, ¿eso es casualidad?
Y ya q hablais de hoces, de martillos y de hitler simplemente poner esta foto.

joder macho, iba yo a poner eso que has puesto...sin la foto, claro..xDpunkrocker_77 escribió:Que yo sepa IV reich fueron los primeros en versionar Solidaridad en castellano, o por lo menos los primeros en grabar una version de esta cancion y Oi! the Arrase utlilzan la letra/traduccion que hiceron IV REICH, al igual que otros grupos como chicharrica, el corazon del sapo....(¿que tendra zgz con esta cancion?)riot81 escribió:La frase del arado la toman de una cancion de IV REICH que por si alguno no los conoce de nazis poquito.Leitza_ergaster escribió:Jajajajajajaja. Bueno, tomó prestada la metáfora, vale.
Y ya q hablais de hoces, de martillos y de hitler simplemente poner esta foto.
-
Punto 1) Ese blog estoy casi seguro que es de la órbita nazi, pero nazi nazi de verdad. Para el que le preocupe...Insulto&Injuria escribió:http://hantifascista.wordpress.com/2008 ... -a-salvar/
Punto 2) A pesar de que sean nazis o mormones, es un blog que no está de más leer puesto que en los comentarios participan gente de todos los palos (lógicamente predomina la órbita racista-derechista-patriota), Y lo más importante, es una cura de humildad para todo antifascista que no esté polarizado. El autor critica duramente los aspectos más cantosos del rollo sharpero-antifa-skindetodoa100, de modo que, por mucho asco que te pueda dar, y suponiendo que no estés adoctrinado, no puedes por menos que estar de acuerdo con la gran mayoría de lo que se pone ahí.
Dicho todo lo cual...
Punto 3) Como te habrás podido dar cuenta, y espero que tu mensaje fuera en coña, esa entrada del blog es sarcasmo 100%, y por lo que puedo entender, se mete con las cazas de brujas antifas. Aunque también barren para su casa diciendo que Bisonte fue nazi y más abajo hay comentarios de lo más florido, pero claro, a ellos eso les conviene.
Conclusiones...
1) No te fíes de los nazis porque barren para su casa y te dirán que cualquiera es nazi. Total, les conviene.
2) No te fíes de los nazis porque ellos se ríen más de las cazas de brujas que cualquiera de nosotros. Además como digo ese blog es sarcasmo 100% y que digan tal o cual cosa no significa que sea la verdad, por mucho que lo cuenten de manera acertada.
A mi todo eso me importa bien poco, lo unico que quiero decir esque mientras este tio esta 100% claro que ha sido nazi y miralo ahi todos comiendole los huevos a su grupo y por mucho menos que eso se ha crucificado a grupos como Exploited o PerkeleBerserkir escribió:Punto 1) Ese blog estoy casi seguro que es de la órbita nazi, pero nazi nazi de verdad. Para el que le preocupe...Insulto&Injuria escribió:http://hantifascista.wordpress.com/2008 ... -a-salvar/
Punto 2) A pesar de que sean nazis o mormones, es un blog que no está de más leer puesto que en los comentarios participan gente de todos los palos (lógicamente predomina la órbita racista-derechista-patriota), Y lo más importante, es una cura de humildad para todo antifascista que no esté polarizado. El autor critica duramente los aspectos más cantosos del rollo sharpero-antifa-skindetodoa100, de modo que, por mucho asco que te pueda dar, y suponiendo que no estés adoctrinado, no puedes por menos que estar de acuerdo con la gran mayoría de lo que se pone ahí.
Dicho todo lo cual...
Punto 3) Como te habrás podido dar cuenta, y espero que tu mensaje fuera en coña, esa entrada del blog es sarcasmo 100%, y por lo que puedo entender, se mete con las cazas de brujas antifas. Aunque también barren para su casa diciendo que Bisonte fue nazi y más abajo hay comentarios de lo más florido, pero claro, a ellos eso les conviene.
Conclusiones...
1) No te fíes de los nazis porque barren para su casa y te dirán que cualquiera es nazi. Total, les conviene.
2) No te fíes de los nazis porque ellos se ríen más de las cazas de brujas que cualquiera de nosotros. Además como digo ese blog es sarcasmo 100% y que digan tal o cual cosa no significa que sea la verdad, por mucho que lo cuenten de manera acertada.
DOBLE
PUTA
MORAL
-
No sé tío, cada grupo es un caso. Y si no les conoces personalmente me parece feo tanto aventurar cosas como fiarte de que fulanito dice que menganito es nazi. Y luego habrá gente que dice que por las letras se puede adivinar de qué va cada uno, algo con lo que no estoy de acuerdo.
De todas formas hay que distinguir que el pavo haya tenido un pasado nazi y que el grupo sea de hecho nazi. No hablemos ya de casos discutibles como Exploited (que creo que se basa en ciertas fotos o vídeos, muy fáciles de sacar de contexto) o Perkele (con un flamante y sonante bajista de piel oscura, sueco 100% vamos...).
Pero bueno, para mucho listillo patriota = nazi.
De todas formas hay que distinguir que el pavo haya tenido un pasado nazi y que el grupo sea de hecho nazi. No hablemos ya de casos discutibles como Exploited (que creo que se basa en ciertas fotos o vídeos, muy fáciles de sacar de contexto) o Perkele (con un flamante y sonante bajista de piel oscura, sueco 100% vamos...).
Pero bueno, para mucho listillo patriota = nazi.
-
Yo creo que ya el rollo con perkele se ha acabado ya, más o menos.Insulto&Injuria escribió:A mi todo eso me importa bien poco, lo unico que quiero decir esque mientras este tio esta 100% claro que ha sido nazi y miralo ahi todos comiendole los huevos a su grupo y por mucho menos que eso se ha crucificado a grupos como Exploited o PerkeleBerserkir escribió:Punto 1) Ese blog estoy casi seguro que es de la órbita nazi, pero nazi nazi de verdad. Para el que le preocupe...Insulto&Injuria escribió:http://hantifascista.wordpress.com/2008 ... -a-salvar/
Dicho todo lo cual...
Conclusiones...
DOBLE
PUTA
MORAL
Se ven ya camisetas de Perkele y sin problemas, bueno, yo también soy de una ciudad pequeña y es más fácil, pero por Madrid, sino recuerdo mal, el que lleva el bar ese de Fuenlabra, salia con una cami de Perkele, y poniendo letras y tal, asi que me imagino que ya se habrán acabado las absurdeces en este tema.
Lo que no quita que puedan quedar tios desinformados que digan bobadas sobre este grupo.
-
OI THE ARRASE son una banda mitika para muchas generaciones de aqui,pero lo del bisonte siempre estara presente,enzima de ex nazi era ex masoquista(perico) y enzima de las brikakas blanquiazules
a mi me la pela fuera cerdo pero a muchos grupos les han buskado la ruina inkluso por menos(perkele,deskontrol,secret army y otros grupos que salen en el supermegaxupi dossier)
aver si llega el dia que la gente evolucion y abre los ojos y se deja estar de estas bobadas y pajas mentales.
a mi me la pela fuera cerdo pero a muchos grupos les han buskado la ruina inkluso por menos(perkele,deskontrol,secret army y otros grupos que salen en el supermegaxupi dossier)
aver si llega el dia que la gente evolucion y abre los ojos y se deja estar de estas bobadas y pajas mentales.
+1488projecte mayhem escribió:OI THE ARRASE son una banda mitika para muchas generaciones de aqui,pero lo del bisonte siempre estara presente,enzima de ex nazi era ex masoquista(perico) y enzima de las brikakas blanquiazules