vaya mierda el ultimo de vomito

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skine82

vaya mierda el ultimo de vomito

Mensajepor skine82 » Mié Mar 30, 2011 9:05 am

os ha gustado?? punk? lo dicho una mierda
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Mar 30, 2011 10:14 am

Pues yo me lo esperaba peor. Tiene canciones que no estan mal, alguna recuerda al rollo que llevaban en "la circulacion en el laberinto."
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mié Mar 30, 2011 11:55 am

es un poco mierda la verdad. Algunas canciones no son malas pero en general...
skine82

Mensajepor skine82 » Mié Mar 30, 2011 11:57 am

no engancha ,punteos que me dan grima ...en directo me gustan
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 30, 2011 12:59 pm

Son una puta mierda actualmente.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Mar 30, 2011 1:06 pm

es la ostia ! a mi me mola bastante.
obusero

Mensajepor obusero » Mié Mar 30, 2011 1:09 pm

no ahi que comparar yo se que con victor era mucho mejor vomito y sobre todo el primer lp , pero claus groten tenia ke aver seguido con el radio terror que ahora le da un puntillo ahi a los barricada pero de todas formas no estan mal para lo que ahi ahora .
wardog

Mensajepor wardog » Mié Mar 30, 2011 1:30 pm

Lo que grabaron justo volver "regreso a la escena del crimen" creo que es bastante bueno. Esta claro que no son lo mismo, pero de todos los que vuelven cuantos son lo mismo? Con el tiempo pues varia la táctica de tocar el instrumento, nuevos gustos musiclaes.... en fin.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mié Mar 30, 2011 3:11 pm

A mi el disco me a gustado mucho. Esta claro que no iva a ser lo mismo, pero que cojones, a mi me parece que suena a Vomito un monton! No a la primera epoca pero si al cambio mas oscuro que llevo la banda.

Klaus lo hace bastante bien, se nota que izo casi todas las canciones viejas, y todabia tiene ese toque oscurillo en las letras. Ademas en directo siguen bastante finos.

De todos modos las opiniones son como los culos oie xd, a mi no me disgusta para nada, solo un poquillo el sonido final pero na mas.
Ruido de sables

Mensajepor Ruido de sables » Mié Mar 30, 2011 3:44 pm

Jonan Biafra escribió:A mi el disco me a gustado mucho. Esta claro que no iva a ser lo mismo, pero que cojones, a mi me parece que suena a Vomito un monton! No a la primera epoca pero si al cambio mas oscuro que llevo la banda.

Klaus lo hace bastante bien, se nota que izo casi todas las canciones viejas, y todabia tiene ese toque oscurillo en las letras. Ademas en directo siguen bastante finos.

De todos modos las opiniones son como los culos oie xd, a mi no me disgusta para nada, solo un poquillo el sonido final pero na mas.
De acuerdo en todo lo que acabas de escribir.

Creo que siempre ha sido Claus el que más ha tirado del carro, y actualmente, como bien has dicho, el grupo sigue teniendo la esencia de los Vomito. Las letras siguen siendo oscuras como casi siempre (así han sido desde que sacaran el "a un paso de la locura") y en cuanto a la música, este disco está claro que es más rockero, vamos, que tal vez no suene tan potente, pero cualquier grupo que ha durado un monton de años evolución de una manera u otra musicalmente. Aun así, el CD contiene temazos y en general este nuevo trabajo me deja buen sabor de boca. Aparte de eso, en directo se salen (los he podido ver dos veces y por lo menos así ha sido...).

Así que no hay más que decir... Larga vida, VOMITO!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Mar 30, 2011 5:18 pm

Dossierista escribió:Son una puta mierda .
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Jue Mar 31, 2011 9:13 pm

mañana vómito en ondarru!!
ndp

Mensajepor ndp » Jue Mar 31, 2011 9:53 pm

No deberían llamarse vómito a día de hoy...
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Jue Mar 31, 2011 10:00 pm

ndp escribió:No deberían llamarse vómito a día de hoy...
Pork no? Por que no este Victor? Klaus a sido el k mas a hecho por vomito y en directo suenan a vomito un monton, y a mi por lo menos, el ultimo disco me sigue sonando a Vomito... En otro grupo que se vaya el cantante es lo peor que le puede pasar, en VOmito no es el caso para mi, ademas que se han atrevido a seguir haciendo cosas y no aporvecharse de el pasado de vomito pa solo hacer conciertos... A mi me parece que se merecen seguir con el nombre, no como otros muchos
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Vie Abr 01, 2011 2:23 pm

Para quien no lo sepa, cuando Vomito volvió lo hizo con la formación, según ellos, más estable que tuvo en la primera etapa (salvo Víctor, evidentemente). Ahora el único cambio que ha habido es el batería. Esto es Vomito, no una especie de Goar Cicatriz o Malditos Bastardos.
Ruido de sables

Mensajepor Ruido de sables » Vie Abr 01, 2011 2:47 pm

ndp escribió:No deberían llamarse vómito a día de hoy...
¿y porque ostias no deberían de llamarse Vómito si volvieron con la misma formación que lo dejo en el 98? Además volvieron con fuerza y ganas de hacer cosas nuevas, no como otros que lo único que hacen es vivir del pasado y del nombre que tienen.

Actualmente, el único cambio ha sido el del batería que por razones personales no llegaba al nivel de exigencia del grupo.

...y creo que andan preparando canciones nuevas, asique tal vez tengamos noticias de ellos antes de lo esperado...
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Vie Abr 01, 2011 3:21 pm

aver que tal estan esta noche...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Abr 01, 2011 11:13 pm

skine82 cambia el titulo del post o te corto los huevos.
El nuevo cd esta de puta madre.
ndp

Mensajepor ndp » Vie Abr 01, 2011 11:24 pm

¿Os molan los acústicos en elkar?...

http://www.youtube.com/watch?v=4DD3ZvRwTCE

El nuevo cd es una bazofia...
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Abr 03, 2011 10:09 am

El nuevo CD no es lo mejor que han sacado, pero tampoco está tan mal. Yo si acaso diría que tiene un sonido y una producción muy mejorable. Pero Claus es el alma del grupo y sigue ofreciendo unos excelentes conciertos. ¿Quién somos nosotros para decir si debe volver o no con Vómito? A veces pienso que somos la inquisición del punk...
A mí me gusta el grupo actual, y aunque todos sabemos que nunca volverá Víctor, estoy encantado de que todas esas excelentes canciones las podamos seguir escuchando en directo. La banda suena incluso mejor que antes.

Y sí, a mí me gusta que el grupo investigue hacia otros caminos y haga cosas nuevas, como los acústicos de Elkar. Esas canciones suenan de cojones y con otra dimensión.

De la última remesa de canciones, creo que "Regreso a la escena del crimen" y "Date por muerto" son muy buenas y merecedoras de permanecer en los set-lists futuros
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Abr 03, 2011 11:25 am

Pues a mi el cd me ha gustado bastante me gusta el toque oscurillo que han dao a su sonido en la vuelta, asi de mezcla chunga de paralisis permanetne, barricada y su sonido de siempre. Y que quereis que os diga , canciones como "radio terror" o "en otro tiempo en otro lugar" me parecen muchisimo mejores, tanto por elaboradas como por originales que otras como "las fuerzas de seguridad" o "ratas de ciudad", son clasicazos y muy buenos, pero tambien rip tienen monton de canciones parecidas, eskorbuto idem, cicatriz y montones de grupos...
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Dom Abr 03, 2011 4:42 pm

yo el nuevo cd ni lo e escuchao pero hace dos dias en directo sonaba bastante bien. y que decir de las canciones miticas, yo creo q cada vez las tocan mejor que cuando empezaron ace dos años o asi y la gente como siempre motivada.