Un dia con... Subversion X
-
- Contactar:
Un dia con... Subversion X
Primeros 20 minutos del reportaje, sobre suber...
http://www.musicaydecibelios.com/vervid ... 20-minutos
http://www.musicaydecibelios.com/vervid ... 20-minutos
-
-
-
- Contactar:
pena no se, pero pocos grupos hoy en dia de la escena punk mueven tanto como mueve hoy en dia SX a cualquier parte del estado que vayan, la gente compra sus discos, va a sus bolos, sus videos tiene miles de vistas.... las cosas hablan por si solas.cerebros destruidos escribió:si e? y porke te dan tanta pena?
para bien o para mal no dejan indiferente a nadie, y estan en boca de todos.
Y todo esto es porque creen en lo que hacen y ponen toda la carne en el asador.
-
-
¿Y?hibai wasted youth escribió:pena no se, pero pocos grupos hoy en dia de la escena mueven tanto como mueve hoy en dia SKA-P/Boikot/Pignoise/Shakira/Josmar a cualquier parte del estado que vayan, la gente compra sus discos, va a sus bolos, sus videos tiene miles de vistas.... las cosas hablan por si solas.cerebros destruidos escribió:si e? y porke te dan tanta pena?
-
- Contactar:
No, nada que simplemente no creo que den pena, ya les gustaria a muchos grupos mover lo que mueven ellos.Dossierista escribió:¿Y?hibai wasted youth escribió:pena no se, pero pocos grupos hoy en dia de la escena mueven tanto como mueve hoy en dia SKA-P/Boikot/Pignoise/Shakira/Josmar a cualquier parte del estado que vayan, la gente compra sus discos, va a sus bolos, sus videos tiene miles de vistas.... las cosas hablan por si solas.cerebros destruidos escribió:si e? y porke te dan tanta pena?
-
- Contactar:
-
El que lleva el cartel,l que consigue los conciertos,paga los alojamientos en hoteles,las cuentas a rajatabla y a escondidas.
El autropoclamado continuador de su gran colega Iosu que no sabe cómo se llama su mejor amigo,sus súperanécdotas llenas de borrones,su música,su camiseta violeta,todo en sà me parece lastimoso.A tà te gusta,pues de putÃsima madre más música para disfrutar tus oÃdos,a mà no me gustan nada pues más hueco para tà en sus conciertos.
El autropoclamado continuador de su gran colega Iosu que no sabe cómo se llama su mejor amigo,sus súperanécdotas llenas de borrones,su música,su camiseta violeta,todo en sà me parece lastimoso.A tà te gusta,pues de putÃsima madre más música para disfrutar tus oÃdos,a mà no me gustan nada pues más hueco para tà en sus conciertos.
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
hibai wasted youth escribió:pena no se, pero pocos grupos hoy en dia de la escena punk mueven tanto como mueve hoy en dia SX a cualquier parte del estado que vayan, la gente compra sus discos, va a sus bolos, sus videos tiene miles de vistas.... las cosas hablan por si solas.cerebros destruidos escribió:si e? y porke te dan tanta pena?
que hayan hecho todo eso no quita para que sean unos prigaos y uno capullos rebentaos de la vida.
y en ese trozo de video dan mucho asco y pena.
-
- Contactar:
es tu opinion y la otra la mia.31948 escribió:hibai wasted youth escribió:pena no se, pero pocos grupos hoy en dia de la escena punk mueven tanto como mueve hoy en dia SX a cualquier parte del estado que vayan, la gente compra sus discos, va a sus bolos, sus videos tiene miles de vistas.... las cosas hablan por si solas.cerebros destruidos escribió:si e? y porke te dan tanta pena?
que hayan hecho todo eso no quita para que sean unos prigaos y uno capullos rebentaos de la vida.
y en ese trozo de video dan mucho asco y pena.
Solo con la diferencia de que una esta hecha sin faltar al respeto y la tuya desde la descalificacion.
Algo basico de la sociedad de hoy en dia.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
El video esta chulo y me ha gustao aunque no hayan sido nunca un grupo que me haya gustado, me parecen un poco del monton, un grupo mas... antes les tenia algo de mania por ser algo cansaos anunciandose como los sucesores de eskorbuto y tal en revistas y publiciadades varias pero ahora tampoco, sin mas... jejejejejejej
Debo ser el unico al que le son indiferentes. Aunque el video esta chulo, quizas si cuando lo vea entero me termina gustando me animo a darles mas escuchas a ver si me terminan gustando ...
Debo ser el unico al que le son indiferentes. Aunque el video esta chulo, quizas si cuando lo vea entero me termina gustando me animo a darles mas escuchas a ver si me terminan gustando ...
-
No tienen nada que hacer al lado de los Monjo.Que yo recuerde el primer disco estaba bien y ahora parece que se han vuelto un poco jebis.rafagaspunk escribió:El video esta chulo y me ha gustao aunque no hayan sido nunca un grupo que me haya gustado, me parecen un poco del monton, un grupo mas... antes les tenia algo de mania por ser algo cansaos anunciandose como los sucesores de eskorbuto y tal en revistas y publiciadades varias pero ahora tampoco, sin mas... jejejejejejej
-
Donde se anuncian como sucesores a eskorbuto?¿rafagaspunk escribió:El video esta chulo y me ha gustao aunque no hayan sido nunca un grupo que me haya gustado, me parecen un poco del monton, un grupo mas... antes les tenia algo de mania por ser algo cansaos anunciandose como los sucesores de eskorbuto y tal en revistas y publiciadades varias pero ahora tampoco, sin mas... jejejejejejej
-