Vila Rock 2011
-
Vila Rock 2011
Se sabe algo de fechas, cartel, lugar...?
-
-
-
-
-
-
-
Yo he visto al grupo varias veces,me gustaban más al principio donde no pasaban las 15 personas dentro de un bar de mala muerte y las letras estaban curradas,lo de ahora es asqueroso,incluso en canciones normales cambian la letra en su directo para hablar de "me la meto toda","la droga es mi vida","me gusta meterme droga"...... que haya gente que le guste,pues muy bien,cada uno tiene sus gustos,pero para escuchar a un grupo que no es ni como lo fué al principio...pasaspasas escribió:Yo estuve en el aniversario del cierre de Salatal y he de decir que siguen en su linea, se ganaron a la peña a pulsoinsipido escribió:Los segis molaban,ahora solo hablan de drogas en sus conciertos.
-
Totalmente cierto todo lo que se ha dicho de Segis.
De pasar de ser uno de mis grupos preferidos y que más escuchaba en sus primeros discos, a ser una farsa que no pienso ir a ver ni aunque vengan por aquí, porque sé que van a tocar 1 ó 2 canciones que me gusten y por eso yo no pago.
Ni grabar con Fragment ni hostias, eso no es pank no me jodas.
De pasar de ser uno de mis grupos preferidos y que más escuchaba en sus primeros discos, a ser una farsa que no pienso ir a ver ni aunque vengan por aquí, porque sé que van a tocar 1 ó 2 canciones que me gusten y por eso yo no pago.
Ni grabar con Fragment ni hostias, eso no es pank no me jodas.
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K2EwSxG25OA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K2EwSxG25OA?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
me hace gracia la mania que le teneis a segis por aqui y sin embargo como se hace el culo pepsicola con los grupos con los que suelen tocar cuando suelen fuera del estado y con los grupos de los ambientes donde suelen tocar fuera del estado que supongo que llevaran un rollo parecido.
A mi me parece un poco incoherente que segis como son mas o menos conocidllos y los sigue mucha gente no molan, pero sus colegas alemanes o de donde sea que son iguales xo aqui no los conoce nadie pues molan
Sobre lo que no os gusten sus letras de drogas, pues mas o menos parecido.. no nos molaran sus letras de drogas, pero luego se nos cae la baba con drinking and driving de los bussines o cualquier cosa muxo mas garrula que viene de fuera.
pero nada, pa gustos los colores, simplemente que me choca un poco esto..
a mi su ultimo disco no me parecio malo para nada... no al nivel del 3º o el 4º q me parecieron los mejores xo si un poco del segudon y por encima del primero y del 5º..... y el bolo que les vi muy solvente y 100% punk.....
A mi me parece un poco incoherente que segis como son mas o menos conocidllos y los sigue mucha gente no molan, pero sus colegas alemanes o de donde sea que son iguales xo aqui no los conoce nadie pues molan
Sobre lo que no os gusten sus letras de drogas, pues mas o menos parecido.. no nos molaran sus letras de drogas, pero luego se nos cae la baba con drinking and driving de los bussines o cualquier cosa muxo mas garrula que viene de fuera.
pero nada, pa gustos los colores, simplemente que me choca un poco esto..
a mi su ultimo disco no me parecio malo para nada... no al nivel del 3º o el 4º q me parecieron los mejores xo si un poco del segudon y por encima del primero y del 5º..... y el bolo que les vi muy solvente y 100% punk.....
Como soy uno de los que ha criticado al grupo,me vas a tener que decir los nombres de esos grupos que acabas de medio-mencionar,más que nada porque seguramente no tengas ni idea de los grupos que a mi me puedan gustar o dejar de hacerlo,sin acritud.rafagaspunk escribió:me hace gracia la mania que le teneis a segis por aqui y sin embargo como se hace el culo pepsicola con los grupos con los que suelen tocar cuando suelen fuera del estado y con los grupos de los ambientes donde suelen tocar fuera del estado que supongo que llevaran un rollo parecido.
Te equivocas nuevamente,aquí se ha criticado al grupo por el "rollo" drogata que llevan,no si son muy conocidos o dejan de serlo y ya no molan.,rafagaspunk escribió:A mi me parece un poco incoherente que segis como son mas o menos conocidllos y los sigue mucha gente no molan
Para variar,te vuelves a equivocar,por lo menos en mi caso,Bussines no son de mi devoción,nunca lo han sido ni lo serán.rafagaspunk escribió:pero luego se nos cae la baba con drinking and driving de los bussines o cualquier cosa muxo mas garrula que viene de fuera.
Ya sé donde está el fallo,porque para mi,los mejores son el 1,2,3,fuego y el mundo tóxico,3º y 2º respectivamente.rafagaspunk escribió:a mi su ultimo disco no me parecio malo para nada... no al nivel del 3º o el 4º q me parecieron los mejores xo si un poco del segudon y por encima del primero y del 5º..... y el bolo que les vi muy solvente y 100% punk.....
Si te gustan los últimos discos de segis seguramente que te hubieras hecho pajas de sus primeros conciertos con Guillén como vocalista(el primer cantante) y con el bateria de Parabellum que le sustituyó durantes 2 años.
-
Por muy pank que os parezca, me parece triste que un grupo escriba una letra a base de insultos vulgares. Me crea una sensación de mediocridad y falta de recursos. Que si hay que cagarse en dios con una coherencia, ok, pero hacerlo por sistema me parece de malotes arrastrados.
Por supuesto aseguro que en sus primeros discos estaban a años luz de esto. Ahora se pueden dar la mano con todo el resto de grupos que no puedo poner más de 30 segundos, como Trastienda RC, La Taberna de Moe, Konsumo Respeto, etc...
Enteraros de que el punk es INGENIO, joder.
Por supuesto aseguro que en sus primeros discos estaban a años luz de esto. Ahora se pueden dar la mano con todo el resto de grupos que no puedo poner más de 30 segundos, como Trastienda RC, La Taberna de Moe, Konsumo Respeto, etc...
Enteraros de que el punk es INGENIO, joder.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
esta cancion no me parece para nada representativa del sonido del ultimo disco de los segis, es una de las canciones que se ponen de relleno medio en broma en los discos para descansar un poco entre cancion y cancion seria....Shaven 45 rpm escribió:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K2EwSxG25OA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K2EwSxG25OA?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
es como si te preguntan por como suena el ultimo de des-kontrol y pones la de maritxu nora zoaz por ejemplo, o si te preguntan como es el disco de The KAgas y pones la jota que hacen contra la SGAE, o cuialquier disco que tenga algun interludio instrumental como si lo pusieras.....
PD: si a esa cancion no se le le entendiera la voz y la hubiera hecho un grupo que se llamara DISismundo ToxiMOBmano y una explosion nuclear o alguna mierda asi en la portado del disco se os caeria la baba....
vamos que esa cancion no es representativa de sus sonido y es de las 3 peores del disco, en directo pues empalmada con otras canciones puede funcionar pero es otra cosa ya...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cI2MNybm1F4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cI2MNybm1F4?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Temazo.
Temazo.
Yo la última vez que les ví,en la de Euskadi vuelve a mi,decían "Euskadi huele a spiz,de una punta a otra hay más de lo que puedas consumir"insipido escribió:Yo he visto al grupo varias veces,me gustaban más al principio donde no pasaban las 15 personas dentro de un bar de mala muerte y las letras estaban curradas,lo de ahora es asqueroso,incluso en canciones normales cambian la letra en su directo para hablar de "me la meto toda","la droga es mi vida","me gusta meterme droga"...... que haya gente que le guste,pues muy bien,cada uno tiene sus gustos,pero para escuchar a un grupo que no es ni como lo fué al principio...pasaspasas escribió:Yo estuve en el aniversario del cierre de Salatal y he de decir que siguen en su linea, se ganaron a la peña a pulsoinsipido escribió:Los segis molaban,ahora solo hablan de drogas en sus conciertos.
Y me pareció una puta mierda.Esa canción me gustaba y me parece una manera ridícula de destrozarla
salud
-
Yo los veo dentro del mas cerca del rollo que puedan estar unos oxymoron, radio dead ones, vanilla muffins, secret army, frontkick y asi.....insipido escribió:Como soy uno de los que ha criticado al grupo,me vas a tener que decir los nombres de esos grupos que acabas de medio-mencionar,más que nada porque seguramente no tengas ni idea de los grupos que a mi me puedan gustar o dejar de hacerlo,sin acritud.rafagaspunk escribió:me hace gracia la mania que le teneis a segis por aqui y sin embargo como se hace el culo pepsicola con los grupos con los que suelen tocar cuando suelen fuera del estado y con los grupos de los ambientes donde suelen tocar fuera del estado que supongo que llevaran un rollo parecido.
vamos yo en mi spotify los tengo en la misma lista que esos grupos, des-kontrol, brigada criminal o gundown.... pero pa gustos, igual esque soy algo especial,
por ejemplo a los mcd y macarrada los tengo en otra con commando 9mm, codigo neurotico, los nikis o vondanikens....
y quiza vosotros , segis y macarrada/mcd los pondriais en la misma que la polla records, manolo kabezabolo, boikot, tijuana, rip, kortatu, cicatriz y decibelios.... que es otra de las varias de estatal que tengo
tengo mas listas apraparte de esas 3 ...
Creo que comparar a ST con Vanilla Muffins es cuanto menos un chiste,y si metes a Secret Army pues más de lo mismo,los otros grupos no me molan,así que te diré que no me convences.rafagaspunk escribió:Yo los veo dentro del mas cerca del rollo que puedan estar unos oxymoron, radio dead ones, vanilla muffins, secret army, frontkick y asi.....insipido escribió:Como soy uno de los que ha criticado al grupo,me vas a tener que decir los nombres de esos grupos que acabas de medio-mencionar,más que nada porque seguramente no tengas ni idea de los grupos que a mi me puedan gustar o dejar de hacerlo,sin acritud.rafagaspunk escribió:me hace gracia la mania que le teneis a segis por aqui y sin embargo como se hace el culo pepsicola con los grupos con los que suelen tocar cuando suelen fuera del estado y con los grupos de los ambientes donde suelen tocar fuera del estado que supongo que llevaran un rollo parecido.
Kalabobos,a eso me refiero,tocaron este año en el oktober y no entré porque sabía como iban a ser sus letras,y desde afuera,que se escuchaba bastante bien tambien,he de decir que no me equivoqué,tergiversan letras de canciones para meter la palabra "droga" y "spiz" como pedrito por su casa,que es lo que,creo yo,criticamos los que lo hemos hecho en este hilo.