Hombre, no creo que el avión Tenerife Plasencia sea muy barato.
Entonces el lleno es 160, que vaian 120 a nuevo euros...mil euros...carteles, sala, etc...ecomicamente lo veo jodido. No todos tenemos aeropuertos internacionales al lado, Dios mediante.
A parte, donde coño es Plasencia?
Esta claro que con lo poquito que hay en Plasencia la peña para una cosa que se hace ira, tanto de Plasencia como de Caceres por eso es tonteria bajar el precio de la entrada, iran los mismos cueste lo que cueste (siendo algo razonable claro)
las cosas evidentemente no se hacen para perderlo pero despues de 17 años organizando conciertos y festivales las cosas se hacen a veces por amor (como es esto) y jugandotelo a una carta
Con todos los resptos para los que lo montan,y para Guerrilla urbana,los cuales son un grupazo, me parece un poco desorbitao el precio.....y no se hasta que punto la gente pagará esa pasta por ver a guerrilla,pero bueno,ojala salga bien....
Por otro lado,G.Urbana estarán tocando en Galiza justo la semana anterior,el sábado 30 abril...
El Impacto es super pequeño. Costando 1000 pavos traerlos, uf, lo veo chungo que se pete en esa zona y chungo que entren más de 100 personas en el garito.
Creosota, no me creo que no te molen Guerrilla Urbana, no solo no te molan sino que te has ido 4 veces de sus conciertos. Sí que te tienen que parecer malos.
Phillips para tu informacion en la Sala Impacto entran mas de 160 personas y hemos reducido el numero de gente precisamente para no tener problemas de aforo.
Este concierto se hace pensando en la gente de las provincias de Caceres,Avila,Toledo,Salamanca y Badajoz que tengan ganas de ver a Guerrilla Urbana al menos 1 vez en la vida.
G.U no es un grupo que venga todos los años por esta zona,la ultima vez fue hace casi 14 años.
mas de 100 personas iran a verlos,no me cabe la menor duda
Joer, pues yo he estado ahí muchísimas veces de fiesta y viendo conciertos, pero muchísimas, y me parecía que tenía un aforo menor, la verdad.
Espero que sí salga de putísima madre.