I FESTIVAL STREETPUNK OURENSE
I FESTIVAL STREETPUNK OURENSE
19 de Septiembre
----------------------------------
SUBURBAN REBELS (OI! Barcelona)
LA BRIGADA DEL VICIO (Punk zaragoza)
DE-ROTXE (Punk zaragoza)
MATXETAZO NA PARROTXA (Streetpunk Ourense)
Sala loops, Ourense, 20:00 h.
9 euros
SUBURBAN REBELS (OI! Barcelona)
LA BRIGADA DEL VICIO (Punk zaragoza)
DE-ROTXE (Punk zaragoza)
MATXETAZO NA PARROTXA (Streetpunk Ourense)
Sala loops, Ourense, 20:00 h.
9 euros
promete
Joder buen cartel, promete!!! jejeje
paharos!!!
paharos!!!
cambios
También se une MAREA NEGRA (Ska/reggae/punk Ourense)
Comenzará a las 19:30
el precio se mantiene 9 euros
Comenzará a las 19:30
el precio se mantiene 9 euros
-
-
-
Pues lalin......tengo muchas ganas de ir a Suburban,si por mi fuera habrÃamos ido a lalin por la tarde pero no se pudo asà que.....es que ademas no dormimos en ou,es ida por vuelta.........el dia que en galiza nos organicemos mejor y no pongamos 100.000 conciertos el mismo dia y luego 2 meses de sequia me embragará la emoción.
-
Los makokis de la discoteca cortaron a los Suburban al 4º tema.....no se como no se les quemó la sala ya que cuando empezaron a tocar la brigada del vizio(con un pésimo sonido),se acabó la cerveza(23:00).....por cierto mucha gente venida de fuera de Galiza y unos cuantos con poco apego a la higiene personal(la zona de la puerta de la sala apestaba)......en lalin se cayeron Social Combat pero tocaron Sem Resposta que se lo hicieron bien,cerraron Última Sacudida...brutales como siempre!
-
-
Solo te puedo decir que en los últimos temas e Última Sacudida hubo la habitual invasion de escenario cuando se marcaron el "new age" de Blitz,de repente el bajo lo tocaba el bajista de Post Mortem....y al final tocaron "Un dia en texas" de Paralisis y "tivecehes que ser forte" de keltoi,con Ruben al micro y susodicho al bajo ,en esta última el bajo fue en playback porque al principio del tema el cable se habia caÃdo y ni se entereraon.......BRUTAL!!!Sr Creosota escribió:OSTIA!!! Os dejo solos y la que se lia!!!!

-
Social Combat tiene tocado para sacar pasta para gente de Rash con problemas de multas.skin82 escribió:Ambiguos de mierda, aunque no me extraña siendo los organizadores del concierto los KOMANDO MINDUNDI
Las mismas multas que pagan miembros de los Burundi. Es el precio que pagan para mantener su ciudad limpia de cerdos.
Abres la boca y sale mierda.
¿De qué concierto hablas? ¿Social Combat tocando para RASH? No sé igual sí, pero me extraña. No obstante me la suda, no soy de RASHSr Creosota escribió:tSocial Combat tiene tocado para sacar pasta para gente de Rash con problemas de multas.skin82 escribió:Ambiguos de mierda, aunque no me extraña siendo los organizadores del concierto los KOMANDO MINDUNDI
Las mismas multas que pagan miembros de los Burundi. Es el precio que pagan para mantener su ciudad limpia de cerdos.
Abres la boca y sale mierda.
En primer lugar,Komando Burundi no montó ese festi,antes de sacar la lengua a pasear aseguerate de lo que dices y sobre Komando Burundi creo que Sr Creosota ya te lo ha dicho todo.skin82 escribió:Ambiguos de mierda, aunque no me extraña siendo los organizadores del concierto los KOMANDO MINDUNDI
¿eres gallego?,porque en mas de un hilo opinas de gente de aqui con una ligereza de la ostia
Es lo que pone el cartel.riot81 escribió:En primer lugar,Komando Burundi no montó ese festi,antes de sacar la lengua a pasear aseguerate de lo que dices y sobre Komando Burundi creo que Sr Creosota ya te lo ha dicho todo.skin82 escribió:Ambiguos de mierda, aunque no me extraña siendo los organizadores del concierto los KOMANDO MINDUNDI
¿eres gallego?,porque en mas de un hilo opinas de gente de aqui con una ligereza de la ostia
No soy gallego no, ni quiero que odio ese sitio