Temas en los ke colabore Evaristo
Temas en los ke colabore Evaristo
A ver si animamos esto un poco..
¿Que temas conoceis de otros grupos qe no sean La Polla o The Kagas, en los qe colabore Evaristo? Llevo unos dias pensando, pero ahora qe me he puesto a escribir este post, solo me acuerdo de estas dos:
Kaotiko - Barrio de latón
Kaotiko - Paranoia
¿Que temas conoceis de otros grupos qe no sean La Polla o The Kagas, en los qe colabore Evaristo? Llevo unos dias pensando, pero ahora qe me he puesto a escribir este post, solo me acuerdo de estas dos:
Kaotiko - Barrio de latón
Kaotiko - Paranoia
En Juliette con Platero.
Resina, Agua y Ajo con Manolo Kabezabolo.
Con M.C.D, Negu Gorriak...también, pero no recuerdo cómo se llamaban, también hay otra con Boikot, así tipo grabación como hicieron con el Robe.
Con Disidencia...la de "tan inutil es el conformismo, como llaman democracia a votar más de lo mismo...",ufff no tengo tos los discos a mano y no me apetece mirarlo...
esperaaa que piense..mmm....nuse nosé me ocurre ninguna más.
Resina, Agua y Ajo con Manolo Kabezabolo.
Con M.C.D, Negu Gorriak...también, pero no recuerdo cómo se llamaban, también hay otra con Boikot, así tipo grabación como hicieron con el Robe.
Con Disidencia...la de "tan inutil es el conformismo, como llaman democracia a votar más de lo mismo...",ufff no tengo tos los discos a mano y no me apetece mirarlo...

esperaaa que piense..mmm....nuse nosé me ocurre ninguna más.

-
-
-
Otra colaboracion de Evaristo
Evaristo colaboró en el Segundo disco del grupo punk Uruguayo LOS TERRORISTAS, la canción se titula "Completamente Geranios" y en la portada sale el caballo del Guernica de Picasso. Yo lo tengo en vinilo.