Portal sobre música y cultura Punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
PunkeXpress
Contactar:

Portal sobre música y cultura Punk

Mensajepor PunkeXpress » Jue Abr 23, 2009 12:53 pm

Hia.

Aprovecho que ya me dejan insertar enlaces, para comentar el útlimo fregado en que me hayo inmerso:

http://www.punkexpress.com

"Portal de música y cultura Punk"

Como toda web que se precie; también buscamos colaboradores (Sobre todo de la escena hardcore y ska) para realizar reseñas, entrevistas y artículos.

Salut y mucho ruido!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Abr 23, 2009 2:10 pm

¿Escena ska? Pero qué dices tío. ¿Eso existe? Si yo creía que en España había 4 bandas contadas que tengan algo que ver con el ska, y solo lo escuchan los skins, ciertos punkis y algún que otro porrero perdido por ahí.

Sobre la escena hardcore... está bastante muerta, pero por buscar que no quede.

No sé, yo la verdad es que prefiero tirar de fanzine (como en los viejos tiempos) y de foro si acaso, pero hacer un portal de punk yo lo veo tan peculiar que no sé si se dará bien la cosa.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Abr 23, 2009 4:00 pm

Será por falta de grupos de ska... sobre todo en barcelona, no creo que sean "4 grupos"
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Abr 23, 2009 5:01 pm

Berserkir escribió:¿Escena ska? Pero qué dices tío. ¿Eso existe? Si yo creía que en España había 4 bandas contadas que tengan algo que ver con el ska, y solo lo escuchan los skins, ciertos punkis y algún que otro porrero perdido por ahí.

Sobre la escena hardcore... está bastante muerta, pero por buscar que no quede.

No sé, yo la verdad es que prefiero tirar de fanzine (como en los viejos tiempos) y de foro si acaso, pero hacer un portal de punk yo lo veo tan peculiar que no sé si se dará bien la cosa.
hay 4 bandas contadas que tengan algo que ver REALMENTE con el ska, hay muchas que dicen hacer ska :lol: pero bueno hoy en dia no nos podemos quejar y hay grupos con muchisima calidad.

en la escena hardcore.. bueno, nunca me ha apasionado salvo unos pocos grupos y mas bien de los de antes pero ahora etsa muy de moda ser hc kid super chungo dle bronx :lol:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Jue Abr 23, 2009 5:12 pm

ejkin jarcor dossierista mas malo que beber vinagre.
Ramon Yarritu

Mensajepor Ramon Yarritu » Jue Abr 23, 2009 6:59 pm

Es cierto...cada dia salen mas grupos hardcoretas crew...
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Jue Abr 23, 2009 8:55 pm

Hia again.

- La página no se centra exclusivamente en la escena apañola.

- El Punk y todo lo que lo rodea (cultura), da para mucho, muchísimo y dos veces más: reseñas, entrevistas, artículos, videos, films, libros, mp3, foros, etcétera. Y todo multiplicado por sus diferentes variaciones, subgéneros, subtipos (llámales como quieras).

- Tampoco está -especializada- en hardcore o ska. Pero de entre el parvulario que hacemos PunkeXpress, son los estilos que más lejos nos quedan.

Y en fins. Que faena hay para aburrir. Asín que si queréis ser punkis de pro y no unos vulgares proto-jipis, os esperamos con los brazos abiertos y la lengua ajada. Jarls!!

Gracias por los comments, salut y mucho ruido!!!
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Vie Abr 24, 2009 6:23 am

Suerte con la web, que tiene buena pinta.
destroy

Mensajepor destroy » Vie Abr 24, 2009 9:32 am

Ya mola ke se hagan cosas de estas porque el tema esta un poco muerto
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Sab Abr 25, 2009 12:14 am

destroy escribió:Ya mola ke se hagan cosas de estas porque el tema esta un poco muerto
Como alguien ha dicho antes "el punk murió en el 79". Lo bueno del tema es que cada uno puede reinventarlo a su gusto (algo que no puede decirse de otros estilos musicales y una de las ventajas de haber transcendido de lo meramente musical).

Esta noche mismo, en las fiestas de mi barrio; había una banda de niños skinetes dando badana al "Txus" de LPR.
Lástima que no haya futuro, pues de haberlo, estaría más que asegurado.

Gracias por el comment. Salut, mucho ruido y participa en lo que puedas!!!
wardog

Mensajepor wardog » Sab Abr 25, 2009 5:21 pm

decir que el hardcore esta muerto es decir sin saber... además creo que pa malos malotes los hay más en el mundillo del oi!, y quien diga lo contrario es un malo malote. En resumen la escena es cosa típica del teatro.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Dom Abr 26, 2009 10:20 am

wardog escribió: En resumen la escena es cosa típica del teatro.
Discrepo company ilerdeta.

Si tomamos como definición de "escena", todo el conjunto de medios, bandas, personas, seguidores, profesionales que rodean a un determinado estilo de música; veremos enseguida la relación directa entre escena potente y auge/calidad del estilo al cual rodea.
Ejemplos hay pa aburrir.

Quizás el problema en este santo país, es que la peña ha sido siempre muy individualista y hay pocas iniciativas comunales.
Por ejemplo, si das un vistazo a las páginas web que dan soporte a la escena hardcore-punk-oi, la inmensa mayoría son proyectos que manejan una o dos personas.
Si exceptuas dos o tres -manerasdevivir.com entre ellas- la participación o colaboración de la peña es prácticamente nula. Y eso contrasta con la inmensa cantidad de bandas que intentan abrirse paso.

Una escena potente significa difusión. La difusión conlleva el interés de los profesionales: salas, discográficas, mánagers. Y esto último, el que las bandas puedan grabar y tocar con cierta asiduidad.

¡¡Apoya la escena, combate el jipismo!!

Salut y mucho ruido!!
destroy

no fastidies

Mensajepor destroy » Mié Abr 29, 2009 2:55 pm

Punkexpress escribió:
destroy escribió:Ya mola ke se hagan cosas de estas porque el tema esta un poco muerto
Como alguien ha dicho antes "el punk murió en el 79". Lo bueno del tema es que cada uno puede reinventarlo a su gusto (algo que no puede decirse de otros estilos musicales y una de las ventajas de haber transcendido de lo meramente musical).

Esta noche mismo, en las fiestas de mi barrio; había una banda de niños skinetes dando badana al "Txus" de LPR.
Lástima que no haya futuro, pues de haberlo, estaría más que asegurado.

Gracias por el comment. Salut, mucho ruido y participa en lo que puedas!!!

No
No fastidies hombre k desde el 79 a havido muy buen punk ademas el punk es mas k una moda es una manera de vivir,y esta en nuestras manos k siga abanzando.
Bestimmen wir

Re: no fastidies

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 29, 2009 7:01 pm

destroy escribió:No fastidies hombre k desde el 79 a havido muy buen punk ademas el punk es mas k una moda es una manera de vivir,y esta en nuestras manos k siga abanzando.[/b]
Hel punk haun bibe hoygan!
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Jue Abr 30, 2009 11:48 pm

no cometas faltas de ortografia, punk se escribe punc y se pronuncia panc que lo dicen en los cuarenta!!
:lol:
PunkeXpress
Contactar:

Re: no fastidies

Mensajepor PunkeXpress » Sab May 02, 2009 4:01 pm

Hia nen.

Nadie dice lo contrario. Música Punk hay en cantidad y calidad. Cuando suscribo lo de que "...el Punk murión en el 79..." me refiero a que la idea, motivación, intención...llámalo X; que motivó su surgimiento, duró eso; un par de añitos. El tiempo de ser fagocitado por los medios.

Ahora hay otra cosa, son otros tiempos, otra coyuntura. Como suele decirse: "Ni peor ni mejor; diferente".

Salut y mucho ruido!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 03, 2009 12:37 pm

Ahora lo que hay es mucho esking.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 03, 2009 12:38 pm

Ahora lo que hay es mucho esking.