Entrevista a Víctor Bisonte- Oi The Arrase
Entrevista a Víctor Bisonte- Oi The Arrase
Oi The Arrase se volverán a juntar próximamente para llevar a cabo una serie de conciertos. No es 100% una vuelta pero esto nos sirvió de pretexto para contactar con Víctor Bisonte, vocalista del grupo, y hacerle unas preguntas. Que la disfrutéis.
www.lilimarleen.es
www.lilimarleen.es
-
-
Juass!!! Otro con un buen pasado eh...wardog escribió:van a pedir millones para tocar? o lo van a financiar los brigadas del español?! Grupo sobrevalorado, tanto o más que el metro cuadrado en el estado hace un año.

No se me enfaden los fans del grupo pero en mi opinión, un grupo muy malo.
Igual pasa con Frontkick: la primera etapa con Bisonte no molan, sin Bisonte se salen.
Pero ya sabeis, para gustos...
A mi tambien me gusta mas Frontkick sin Bisonte(no me gusta nada la voz) pero me pica el gusanillo por verlos.De hecho creo que si el "anarkoi" lo hubieran dejado en 12 temas habria sido un discazo.clashcityrocker escribió:Juass!!! Otro con un buen pasado eh...wardog escribió:van a pedir millones para tocar? o lo van a financiar los brigadas del español?! Grupo sobrevalorado, tanto o más que el metro cuadrado en el estado hace un año.![]()
No se me enfaden los fans del grupo pero en mi opinión, un grupo muy malo.
Igual pasa con Frontkick: la primera etapa con Bisonte no molan, sin Bisonte se salen.
Pero ya sabeis, para gustos...
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
A mi lo que no me parece bien es que a este se le monte un pollo enorme a un grupo por llevar una camiseta de "nosequién" y a este tio, que era un cerdako con todas las letras, se le respete tanto y esté tan bien visto simplemente por haberse cambiado de chaqueta y hacer una música que deja mucho que desear.
Quien sabe a quantos antifas ostiaría durante su etapa en el lado oscuro.
¿Ni olvido ni perdón?
Quien sabe a quantos antifas ostiaría durante su etapa en el lado oscuro.
¿Ni olvido ni perdón?
-
a mi me molaron en sus tiempos y aun les escucho a veces a modo nostalgico de cuando tenia 15 años, pero vamos... malos no eran la verdad, tenian algun tema currado, pero tampoco eran los putos amos no...
pd: clashcityrocker no hace falta q digas nad,a ya sabes como van las cosas... no hace falta perdre el temps
pd: clashcityrocker no hace falta q digas nad,a ya sabes como van las cosas... no hace falta perdre el temps
-
Jeejeje, ja ho sé, és que estic de baixa i tinc molt temps per perdre+Templars Fanatics+ escribió:a mi me molaron en sus tiempos y aun les escucho a veces a modo nostalgico de cuando tenia 15 años, pero vamos... malos no eran la verdad, tenian algun tema currado, pero tampoco eran los putos amos no...

-
Eh!,a mi cada uno que haga lo que quiera,yo no soy precisamente de los que piensen que la estetica sea lo mas imporatnte(al menos en el punk,en el rollo pelau no me meto)pero justamente por eso me hace gracias lo de Bisonte,me hace gracias sin mas.wardog escribió:Aquà ya es haber quien es el más de lo más... recordano viejos tiempos como si fueramos unos gatos viejos... si es que no me extraña que la gente que lleba tanto tiempo se parta la caja tan continuamente.
No lo digo por lo quie has comentado tú... jaja simplemente que aquí alguna gente tiene cuatro días y va hablando como si fuera el gato viejo del barrio... es curioso pero de algún modo hemos de mover la bandera para que sepan que estamos y no somos unos don nadie. Amén!riot81 escribió:Eh!,a mi cada uno que haga lo que quiera,yo no soy precisamente de los que piensen que la estetica sea lo mas imporatnte(al menos en el punk,en el rollo pelau no me meto)pero justamente por eso me hace gracias lo de Bisonte,me hace gracias sin mas.wardog escribió:Aquí ya es haber quien es el más de lo más... recordano viejos tiempos como si fueramos unos gatos viejos... si es que no me extraña que la gente que lleba tanto tiempo se parta la caja tan continuamente.
-
Si lo dices por mi, ni llevo 4 dias ni lo decia en plan burla ni mucho menos, simplemente como algo llamemoslo curioso o llamemoslo como quieras. Me da exactamente igual las pintas de la gente, y mas si luego hacen musica que me guste.wardog escribió:No lo digo por lo quie has comentado tú... jaja simplemente que aquí alguna gente tiene cuatro días y va hablando como si fuera el gato viejo del barrio... es curioso pero de algún modo hemos de mover la bandera para que sepan que estamos y no somos unos don nadie. Amén!riot81 escribió:Eh!,a mi cada uno que haga lo que quiera,yo no soy precisamente de los que piensen que la estetica sea lo mas imporatnte(al menos en el punk,en el rollo pelau no me meto)pero justamente por eso me hace gracias lo de Bisonte,me hace gracias sin mas.wardog escribió:Aquí ya es haber quien es el más de lo más... recordano viejos tiempos como si fueramos unos gatos viejos... si es que no me extraña que la gente que lleba tanto tiempo se parta la caja tan continuamente.
NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Si lo dices por mi, ni llevo 4 dias ni lo decia en plan burla ni mucho menos, simplemente como algo llamemoslo curioso o llamemoslo como quieras. Me da exactamente igual las pintas de la gente, y mas si luego hacen musica que me guste.wardog escribió:No lo digo por lo quie has comentado tú... jaja simplemente que aquà alguna gente tiene cuatro dÃas y va hablando como si fuera el gato viejo del barrio... es curioso pero de algún modo hemos de mover la bandera para que sepan que estamos y no somos unos don nadie. Amén!riot81 escribió: Eh!,a mi cada uno que haga lo que quiera,yo no soy precisamente de los que piensen que la estetica sea lo mas imporatnte(al menos en el punk,en el rollo pelau no me meto)pero justamente por eso me hace gracias lo de Bisonte,me hace gracias sin mas.
Exacto.
OK!wardog escribió:No lo digo por lo quie has comentado tú... jaja simplemente que aquà alguna gente tiene cuatro dÃas y va hablando como si fuera el gato viejo del barrio... es curioso pero de algún modo hemos de mover la bandera para que sepan que estamos y no somos unos don nadie. Amén!riot81 escribió:Eh!,a mi cada uno que haga lo que quiera,yo no soy precisamente de los que piensen que la estetica sea lo mas imporatnte(al menos en el punk,en el rollo pelau no me meto)pero justamente por eso me hace gracias lo de Bisonte,me hace gracias sin mas.wardog escribió:Aquà ya es haber quien es el más de lo más... recordano viejos tiempos como si fueramos unos gatos viejos... si es que no me extraña que la gente que lleba tanto tiempo se parta la caja tan continuamente.

-
-
Vas a ir al dossier por ver a business y hablar de discharge 2 grupos en los q toca peña de section 5, (siento cagarla pero me apetecía...) las mejores pintas son las de cockney rejects o fatty de bad mannersNIOLVIDO_NIPERDON escribió:Si lo dices por mi, ni llevo 4 dias ni lo decia en plan burla ni mucho menos, simplemente como algo llamemoslo curioso o llamemoslo como quieras. Me da exactamente igual las pintas de la gente, y mas si luego hacen musica que me guste.wardog escribió:No lo digo por lo quie has comentado tú... jaja simplemente que aquí alguna gente tiene cuatro días y va hablando como si fuera el gato viejo del barrio... es curioso pero de algún modo hemos de mover la bandera para que sepan que estamos y no somos unos don nadie. Amén!riot81 escribió: Eh!,a mi cada uno que haga lo que quiera,yo no soy precisamente de los que piensen que la estetica sea lo mas imporatnte(al menos en el punk,en el rollo pelau no me meto)pero justamente por eso me hace gracias lo de Bisonte,me hace gracias sin mas.