Vuelve RIP!!!!!!
-
-
Deberian de seguir como "Los Pichones", que es grupo que tenian despues de la primera "espantada" de RIP.
Ojala pudiera ir a verlos, me da igual que la toquen ellos o cuatro colegas para pasar el rato, cuando oigo una cancion de RIP en directo, (a veces me dan ganas de quitarle el instrumento al que la esta tocando (destrozando) y ponerme yo) pero, se me enciende un chip que bloquea al resto.
Por ahi hay un topic de tributos, donde subi el tributo a RIP, que es algo dificil de pillar.
Por si a alguien le interesa.
Ojala pudiera ir a verlos, me da igual que la toquen ellos o cuatro colegas para pasar el rato, cuando oigo una cancion de RIP en directo, (a veces me dan ganas de quitarle el instrumento al que la esta tocando (destrozando) y ponerme yo) pero, se me enciende un chip que bloquea al resto.
Por ahi hay un topic de tributos, donde subi el tributo a RIP, que es algo dificil de pillar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
viewtopic.php?t=132526&postdays=0&posto ... o&start=30Superavit escribió:Donde está esto??Garduño escribió:
Pues justo ayer vi en el telediario que se presentaba una plataforma electoral para las elecciones vascas y salÃa Txerra de RIP entre los candidatos,Demokrazia 3m creo que se llama.
Vuelta de RIP?,será algo puntual que toquen los dos hermanos.Yo los vi en el 2002 en Vigo en uno de los ultimos concis de Mahoma y fue apoteósico!!!!
Vuelta de RIP?,será algo puntual que toquen los dos hermanos.Yo los vi en el 2002 en Vigo en uno de los ultimos concis de Mahoma y fue apoteósico!!!!
riot81 escribió:Pues justo ayer vi en el telediario que se presentaba una plataforma electoral para las elecciones vascas y salía Txerra de RIP entre los candidatos,Demokrazia 3m creo que se llama.
es cierto, es el tercero por la izquierda!!
http://www.kaosenlared.net/noticia/se-p ... aforma-d3m
ANTI-POLÍTICA!!!!!!!!
-
-
a los 20 años haces unas letras y de mayor cambia un poco la vision de la vida... de todos modos estar en contra de "como esta montada la politica" no significa que no puedas formar parte de un proyecto que te guste.. si es que soys lo peor! jajaja.
que vuelva zakarrak
aunque no volveran, almenos eso dice el guitarra en la entrevista del ultimo Zarata.
que vuelva zakarrak

Gracias tioRiko escribió:viewtopic.php?t=132526&postdays=0&posto ... o&start=30Superavit escribió:Donde está esto??Garduño escribió:

-
Se me olvido comentar, en el primer paron de RIP, como dije arriba, Txerra y Yul montaron los pichones, pero Portu, dejo el bajo, se paso a la guitrra y monto un nuevo grupo llamado "Ume Gaiztuak" (creo que tambien habia alguien de Etsaiak), llegaron a grabar un sg en vinilo.
Por si a alguien le interesa lo he subido aqui.
viewtopic.php?t=132887
Portu tambien colaboro en un sg que saco Etsaiak a favor del movimiento de insumision, con la cancion antimilitar y otro par de ellas grabadas en directo.
Si a alguien le interesa lo subo.
Por si a alguien le interesa lo he subido aqui.
viewtopic.php?t=132887
Portu tambien colaboro en un sg que saco Etsaiak a favor del movimiento de insumision, con la cancion antimilitar y otro par de ellas grabadas en directo.
Si a alguien le interesa lo subo.
-
-
Puf! demasiado metalero este tributo no?Garduño escribió:Deberian de seguir como "Los Pichones", que es grupo que tenian despues de la primera "espantada" de RIP.