MORTIS CAUSA estan de vuelta
MORTIS CAUSA estan de vuelta
Me he enterado de buena tinta que los Mortis Causa vuelven a la carga!!!!!!!!! Son un grupo que en el 93 sacaron el LP ASQUEROSOS, una kaña. Vuelven los mismos Uri, Pikuta Gartxi y Mikel, asi ke estaros al tanto!!! FUERZA CONTRA EL SISTEMA CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
No, no estoy por allí, pero solía ir por Arangoiti y conozco mas o menos a varios de ellos (Mikel, Uri y Pikuta) pero sobre todo a su segundo batería: Pirri (mi grán anfitrión en Bilbo) que vive ahora entre Tenerife y Bilbo y la verdad, me gustaría que tocase algún temilla con ellos pero estando ahora en Tenerife lo veo jodido...
Un saludo para el Urí, Mikel y Pikota de los Laguneros!!! nos teneis secuestrado al Norberto allí eh? jajjaaaja
Un saludo para el Urí, Mikel y Pikota de los Laguneros!!! nos teneis secuestrado al Norberto allí eh? jajjaaaja
-
-
-
-
- Contactar:
Joder, en su día regalé el cd porque "no me molaba" y ahora escucho los temas del space y suenan muy bien...
www.myspace.com/mortiscausapunkrock
www.myspace.com/mortiscausapunkrock
.
FIEL DEFENSOR DE LA CONSTITUCION, SOSTIENE CON ORGULLO EL ESTANDARTE ESPAÑOL, SABEN CONDENAR, SABER CONDECORAR, LOS DOMINGOS A MISA A REZAR... FIGURA ASESINA PASA POR AKI!!!!
JAJAJA ESOS MORTIS CAUSA!!! CON GANAS ESTA LA PEÑA!!!
JAJAJA ESOS MORTIS CAUSA!!! CON GANAS ESTA LA PEÑA!!!