alguien sabe algo sobre el regreso de VOMITO a los escenari
alguien sabe algo sobre el regreso de VOMITO a los escenari
He visto en alguna pagina que vuelven a los escenarios alguien sabe si es verdad?
-
-
-
Esto ya está empezando a cantar demasiado...Pero Vomito cuando sacaron este año el LP de recopilatorio con el zine con fotos y eso.. El bajista dijo que NO iban a volver.ALME escribió:es el nuevo negocio...changa-nomejodas escribió:Sin faltar, pero hasta la polla estoy de las vueltas de tantos grupos.
Aunque me joda reconozco que si pudiera ver a Korroskada en directo me daba algo

-
mas o menos me ha pasao lo mismo ke muchos de los grupos con los ke he crecido no he podido verles, y ke vuelvan me hace una ilusion d la ostia.Ratze escribió:Será negocio o lo que queráis, pero y que musicalmente soy del rollo que empezó a surgir en los 90, cada grupo que vuelve me hace una ilusión que te cagas, más que nada porque no tuve ocasión de verlos, bueno sí, pero no creo que yendo de bebé me hubiese enterado mucho, jaja
eSTA KLARO KE NECESITAMOS GRUPOS NUEVOS Y DEJAR DE VIVIR DE LOS 80..¿KE ESTÁ PASANDO?¿MALA KALIDAD DE LAS DROGAS?
KREO KE LA RESURRECCION DE LOS GRUPOS DE LOS 80 ES UN NEGOCIO IDEAL, YA KE LA MAYORIA DE PROMOTORES SON UNOS NOSTÁLGIKOS (x la edad es lo ke les korresponde)...Y KOMO NO HAY GRUPOS KE MUEVAN GENTE AHORA (ECEPTO LENDAKARIS MUERTOS 2004-...)REKURRIR AL LOS 80 PUES RESULTA TODO MÁS SENCILLO:
-EL GRUPO SÓLO TIENE KE SAKAR UN POKO EL POLVO A SUS INSTRUMENTOS
-EL PROMOTOR YA SABE SEGURO KE ESE GRUPO FUNCIONARÁ(o almenos sabe ke tiene mñas posibilidade de ke funcione jke un grupo nuevo)
-EL PÚBLIKO´(20-45 AÑOS) IRÁ ENTUSISASMADO...ADEMÁS LA MAYORIA ´SON GENTE KON TRABAJO, y se pueden permitir unas entradillas (BUENO ESTA TEORIA SE ME DEMORONA UNPOKO AHORA KON LO DE LA KRISIS,).kOMO ME PASÓ A MI HACE UNOS AÑOS KON RIP, NO ME LO PODÍA KREER KE VOLVÍAN...ERA UN GRUPO KE NO PENSABA VER EN DIREKTO, AL IGUAL KE NASTE BORRASTE.... Y ENKATAD@ DE PODERLOS VER EN DIREKTO
yo personalmente... enkantad@ de ke vuelvan grupos de los 80...
ke vengan los GBH a las 8horas dde rock... ke token los cokney,los agnostik front, exploited, Naste Borraste..
pero hay ke morir y dejad vivir..o argo así.
AKÍ DEJO MI OPINIÓN..VENGA ATAKAD!!!
NOS VENOM
Dejo el myspace de unos koleguitas... grupo al igual ke los Lendaakris Muertos (2004-...)son de ahora ..KOMO TANTOS MUXOS
www.myspace.com/elnerviopunkmetal
KREO KE LA RESURRECCION DE LOS GRUPOS DE LOS 80 ES UN NEGOCIO IDEAL, YA KE LA MAYORIA DE PROMOTORES SON UNOS NOSTÁLGIKOS (x la edad es lo ke les korresponde)...Y KOMO NO HAY GRUPOS KE MUEVAN GENTE AHORA (ECEPTO LENDAKARIS MUERTOS 2004-...)REKURRIR AL LOS 80 PUES RESULTA TODO MÁS SENCILLO:
-EL GRUPO SÓLO TIENE KE SAKAR UN POKO EL POLVO A SUS INSTRUMENTOS
-EL PROMOTOR YA SABE SEGURO KE ESE GRUPO FUNCIONARÁ(o almenos sabe ke tiene mñas posibilidade de ke funcione jke un grupo nuevo)
-EL PÚBLIKO´(20-45 AÑOS) IRÁ ENTUSISASMADO...ADEMÁS LA MAYORIA ´SON GENTE KON TRABAJO, y se pueden permitir unas entradillas (BUENO ESTA TEORIA SE ME DEMORONA UNPOKO AHORA KON LO DE LA KRISIS,).kOMO ME PASÓ A MI HACE UNOS AÑOS KON RIP, NO ME LO PODÍA KREER KE VOLVÍAN...ERA UN GRUPO KE NO PENSABA VER EN DIREKTO, AL IGUAL KE NASTE BORRASTE.... Y ENKATAD@ DE PODERLOS VER EN DIREKTO
yo personalmente... enkantad@ de ke vuelvan grupos de los 80...
ke vengan los GBH a las 8horas dde rock... ke token los cokney,los agnostik front, exploited, Naste Borraste..
pero hay ke morir y dejad vivir..o argo así.
AKÍ DEJO MI OPINIÓN..VENGA ATAKAD!!!
NOS VENOM
Dejo el myspace de unos koleguitas... grupo al igual ke los Lendaakris Muertos (2004-...)son de ahora ..KOMO TANTOS MUXOS

www.myspace.com/elnerviopunkmetal
-
-
Estoy de acuerdo. ¡Voy a ver a Vómito!Ratze escribió:Será negocio o lo que queráis, pero y que musicalmente soy del rollo que empezó a surgir en los 90, cada grupo que vuelve me hace una ilusión que te cagas, más que nada porque no tuve ocasión de verlos, bueno sí, pero no creo que yendo de bebé me hubiese enterado mucho, jaja

Aunque sin Víctor, a ver cómo suena... ¿Se sabe algo del nuevo cantante?
-
-
No me refiero a que usase partituras por la complejidad de las canciones.. me refiero a que muy probablemente el tio, músico profesional, ni conociese las canciones y que las hubiese tocado pocas veces, o incluso fuese la primera.perkelista escribió:pues pa las canciones de Vomito no creo que necesitase muchasDamned escribió:Un apunte:
El baterÃa tocaba leyendo partituras!
-
Aupa los Vomito! Esta claro que sin Victor nunca será lo mismo, pero bueno yo les llegue a ver en Kastellsera (Lleida) en el 96 con Animales Muertos, MCD, Ostiaputa... con la formación ke volveran ahora y la verdad muy buenos, ahún konservo la cinta de ese direkto ke se oye de puta madre, espero ke si vuelven se lo kurren komo entonces, larga vida al punk y por supuesto a los vomito.
-
-