Que hasta las pelotas estoy de todo esto.
-
Que hasta las pelotas estoy de todo esto.
Desde hoy, proclamo, que aun tocando y escuchandolo, me da asco el punk, los punkis, los skins, sus modas, y el coño de sus putas madres que no tuvieran otra desgraciada idea que tener hijos asi.
Lo siento por generalizar pero estoy muy quemado.
Agur
Agur
-
-
-
Re: Que hasta las pelotas estoy de todo esto.
+1!!RazeBakteria escribió:Desde hoy, proclamo, que aun tocando y escuchandolo, me da asco el punk, los punkis, los skins, sus modas, y el coño de sus putas madres que no tuvieran otra desgraciada idea que tener hijos asi.
Agur
el punk murio en el 77 y con el se llevo al movimiento skinhead...
-
-
pos ojalá fuera verdad!cocksparrer escribió:+1!!RazeBakteria escribió:Desde hoy, proclamo, que aun tocando y escuchandolo, me da asco el punk, los punkis, los skins, sus modas, y el coño de sus putas madres que no tuvieran otra desgraciada idea que tener hijos asi.
Agur
-
spiiiiiiiiiiiz!Orko Skin escribió:sigo yoThe Alcoholic escribió:anarkiaaaaa
antisociaaaal
la policia nos pegaaaaaaaa
sufragio universaaaal
tioooooooooo
vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
liberación animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
anarquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
solidaridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
trooooooooooooooooonco
+2cocksparrer escribió:+1!!RazeBakteria escribió:Desde hoy, proclamo, que aun tocando y escuchandolo, me da asco el punk, los punkis, los skins, sus modas, y el coño de sus putas madres que no tuvieran otra desgraciada idea que tener hijos asi.
Agur
Lo que queda hoy en dia no es mas que costrismo y macarrismo.
-
Dimitri HxC escribió:+2cocksparrer escribió:+1!!RazeBakteria escribió:Desde hoy, proclamo, que aun tocando y escuchandolo, me da asco el punk, los punkis, los skins, sus modas, y el coño de sus putas madres que no tuvieran otra desgraciada idea que tener hijos asi.
Agur
Lo que queda hoy en dia no es mas que costrismo y macarrismo.

-
Mierdapatubocatierna escribió:No nos dejes con la intriga cuenta la anecdotilla
digamos que ciertos super pankis/skins super antifas han intentado con unas formas muy feas cancelar un concierto de mi grupo y otros por considerarlo, vamos a decir, poco comunista...
...es decir, nazi.
pues eso, que a cagar
-
Supongo que estarás en la edad de estos debates absurdos entre modas que tanto abundan en el mundo de la música. Que si los punks son mierda, que si los heavys son guays, que si hay que matar a los bakalas...RazeBakteria escribió:Desde hoy, proclamo, que aun tocando y escuchandolo, me da asco el punk, los punkis, los skins, sus modas, y el coño de sus putas madres que no tuvieran otra desgraciada idea que tener hijos asi.
Agur
Con el tiempo oirás lo que te guste sin tener que fijarte en los demás y criticar por criticar, y serás tú mismo, y te darán igual las modas.
Date tiempo.
-
Exacto, y cada vez más abundante para "marcar actitudes"... como no. Es alarmante que cuando pasas un concierto sin ver una puta pelea, un imbécil tocando los pelotas o algún buscabocas sea un concierto "maravilloso" cuando tendría que ser lo "normal". Peña que ni te conoce, no sabe que tu estás entre las personas que les ha montado el concierto y te chulean o intentan joderte porque no llevas "sus pintas". O ir de guays empujando la gente mientras su tropa rien como focas la actitud del simio jefe. Puto p-a-t-e-t-i-s-m-o.+Templars Fanatics+ escribió:yo no diria macarrismo, ser macarra no significa ser un hijoputa.. yo diria hijoputismo diretamente..
En serio, un concierto está para descubrir grupos, ver a tus favoritos o simplemente ir a pasarlo bien y disfrutar de un buen rato. ¿Tan dificil es entender esto?
Reventar las papeleras, petar las barras o incomodar al personal es tan jodidamente "way" y transgresor...... ¿A qué no hay pelotas de vacilarle asesino en serio, a qué no?
Sobre Raze pues no sé, quizás se sienta como yo me sentí en una época; pero al final te guias por la gente que te cae bien y te llevas bien, sudando de todos los demás. Es sectario y hermético: pues sí, pero almenos nadie te juzgará por vender ciertos discos, llevar ciertas camis o no declararte "anti-X*" cada dos minutos.
*X: Aplíquese la "x" en favor de lo que ud oide.
Y me he comprado esta tarde "A sangre fria" de Truman Capote, "Hablando en Madrid" de José Carlos Clemente y "Principios sobre los Ordenadores" de Patrick De Miribel. ¿De qué me acusa la Santa Inquisición de lo Politicamente Correcto?

Un saludo todos, que tengáis un genial sábado noche

-
creo que no me he explicado bien. No estoy en la edad de nada, ni me acabo de dar cuenta, ni mucho menos. El problema es que cuando les cancelan los concis a los demás es una putada. Cuando te pasa a ti, es ya algo personal.
y no, no soy de bilbo, pero quien lo ha hecho si que vienen siendo los mismos, pero en otras tierras.
y no, no soy de bilbo, pero quien lo ha hecho si que vienen siendo los mismos, pero en otras tierras.