Concierto bukaneros en CSOA la fábrika

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Concierto bukaneros en CSOA la fábrika

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 16, 2008 12:50 pm

acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Mar Sep 16, 2008 7:30 pm

EN EL CSO LA FABRICA SOLO HAY GENTUZA MEDIO TOXICOMANA QUE NO SABE LO QUE ES EL CHAMPÚ NI EL GEL DE DUCHA.
Última edición por acciondirecta el Mar Dic 20, 2011 12:19 am, editado 2 veces en total.
zopenko

Mensajepor zopenko » Mar Sep 16, 2008 11:05 pm

oztia tronko, y yo que pensaba ir a este recital.
Pero yo ya he llegado al toxicomano de manual. Me tendré que medio desintoxicomanizar pa no desenkajar :idea: (el buen mediodesintoxicomanizador que me mediodesintoxicomanice...a ver si alguno lo lográis decir en alto en vuestras casas, os veo a todos intentándolo)
Puestos a decir chorradas, me embalo... :oops:

Por cierto, gran concierto, promete un buen fieston. Alli nos vemos! :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 17, 2008 12:34 am

acciondirecta escribió:EN EL CSO LA FABRICA SOLO HAY GENTUZA MEDIO TOXICOMANA QUE NO SABE LO QUE ES EL CHAMPÚ NI EL GEL DE DUCHA.
No insultes lo que no conoces
Por personajes como tu,que se dedican a insultar detrás de una pantalla,consigues equivocar a la peña acerca del trabajo que hacemos,y al que dedicamos horas y esfuerzo...
muerete

a los que querais venir,ahi estaremos dandolo todo
salud
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Sep 17, 2008 1:34 pm

x k cada vez el foro esta con mas gentuza como esta??? que les haceis para que vengan??
acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Mié Sep 17, 2008 6:21 pm

tu mejor callate que as estado mucho tiempo moderando tus palabras no la vayas a cagar ahora chavalin.
nos vemos en el ghetto
wardog

Mensajepor wardog » Mié Sep 17, 2008 6:46 pm

acciondirecta escribió:tu mejor callate que as estado mucho tiempo moderando tus palabras no la vayas a cagar ahora chavalin.
nos vemos en el ghetto

:roll:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 17, 2008 6:47 pm

acciondirecta escribió:tu mejor callate que as estado mucho tiempo moderando tus palabras no la vayas a cagar ahora chavalin.
nos vemos en el ghetto
¿Qué as? ¿El de copas o el de bastos?

¿Callate? No conozco a nadie así, me tienes que presentar al señor o señora Callate que dices que es mejor que la gente que está en ese proyecto.

Si modera sus palabras será porque no quiere ser un "lanza-calumnias", no como otros...

¿Y en qué se va a cagar? ¿En tu lengua? ¿Te mola la coprofilia entonces? Lávate el cerebro con jabón "Lagarto" y verás que gustirrinín.

Por cierto sé que en los documentales de la WWII pone "ghetto", pero gueto también está aceptada por la RAE :wink:

Hablando de barrios poco agradables, qué pasa contigo chico... ¿Vives en Fuerte Apache o La Perla o Ciudad de Dios o La Cañada o Las Minas...?

Te recomiendo estas frases para ampliar tu vocabulario, si te fijas tienen la misma estructura sintáctica para que te puedas crear un esquema un mental y así no te cueste tanto.

- Yo soy más nazi que vosotros..
- Yo soy más rojo que vosotros..
- Yo soy más malote que vosotros..
- Yo soy más ambigüo que vosotros..
- Yo soy más apolítico que vosotros..
- Yo soy más rasta que vosotros..
- Yo soy más gilipollas que todos vosotros.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 17, 2008 6:58 pm

Por cierto me ha gustado eso de "Fiestón Ska hasta que amanezca" :wink: Espero que vaya mucha gente y lo paséis en grande :wink:
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Sep 17, 2008 8:32 pm

No se como puedes hablar asi.... es posible que puedas criticar un proyecto,un sitio un concierto pero de una manera educada y objetiva sin insultar, y creo que tus palabras han carecido de eso.
Yo he estado 2 veces en la frabika y hay un buen ambiente tanto por personal como higienico.

Por otra parte no es que me ha callado durante un tiempo es que paso de opinar de cosas que desconozco y que por otra parte no me interesan.
Yo no soy skin por lo tanto nunca opinare mas sobre ese movimiento.
Yo no tengo que esconder nada,los que me conocen saben que soy libertario y completamente antifascista y si han surgido problemas han sido por malentendidos mutuos por supuesto.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 17, 2008 8:53 pm

Esto es para hablar del concierto... y la gente que hayas visto ahí también la puedes ver en una sala... mucha suerte en el concierto y a mi también me ha gustado lo del ska :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 17, 2008 10:36 pm

coslada89 escribió: Yo he estado 2 veces en la frabika y hay un buen ambiente tanto por personal como higienico.
Me encanta la gente que ofrece su opinión sabiendo de lo que habla
gracias
Al personaje que desprecia sin tener idea alguna porque es muy muy chungo(de las mismisimas fabelas hoygan) le invito a venir un día a la fabrika.Seguro se traga sus palabras
nos vemos el 27
salud!